Fecha actual Sab Abr 27, 2024 1:24 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 10:08 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
1062.

Imagen


Imagen




1060.

Imagen


Imagen




Z-703.

Imagen


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2007 11:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 6:38 pm
Mensajes: 206
Ubicación: Barcelona
Felicidades a todos por las fotos y comentarios de este tema. Como sabeis lo mio son las DKWs, pero los PEGASOs son nuestros de toda la vida, y eso se lleva dentro. Cuando era un chiquillo recien "llegado del pueblo", mis padres alquielaron un piso en Badalona y en frente habia un garage donde, cada tarde, sobre las 7, empezabam a llegar y hacer maniobras para entra "de culo" un 1100, varios 1095, un 1065, un par de 1061 y dos impresionantes 3060, todos ellos del Sr. Barrachina. No habia dia que me perdiera el espectáculo, espectáculo que un día se vió incrementado por la llegada masiva de, no recuerdo el número exacto, pero unas 20 hormigoneras sobre sendos PEGASOs 3060, todos ellos de un blanco intenso, que solo lo tenian los PEGASOs, y que llegaban allí como ampliación del negocio de Sr. Barrachina, y para ser decoradas con sus colores, que no eran otros que pintar los guardabarros de la cabina de rojo.
Nunca olvidaré aquello.

En fin, perdonad por el arrebato nostalgico, pero hoy (bueno ya ayer) he visto una cosa que me ha impresionado, pues era, nada más y nada meno que un 1061, grua, impecable ¡y me ha cogido sin la cámara que casi siempre llevo encima!. Ha sido en Dosrrius (B), en Can Masuet El Far, y no una, sino dos veces a la ida y a la vuelta, estaba reluciente, recien pintado de aquel blanco intenso y con la grua roja, no sé si en servicio, no creo, o de algun aficionado de los nuestros. La mátrícula era B-56xxxx, no he podido fijarme mejor, pues iba conduciendo. ¿alguien la conoce?.

Saludos DKWeros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 3:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
La verdad es que no tenía muy claro el mejor lugar para poner esta publicidad de Acerbi, de 1963.
Como lleva dos cabezones y para ver si revitalizamos este bonito hilo (parado desde hace más de un año...), he decidido hacerlo aquí.
En cualquier caso, si administrador o moderadores opinan lo contrario, libres son de moverlo.

Imagen

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 8:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Y ademas del barajas que ya os puse tambien habia estos cabezones

Imagen

Imagen

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 10:54 am 
Bueno, espero alegraros el día con este 1066 que recientemente ha entrado en mi colección. Al menos, para mí, era inédita.

Imagen

¿No os sorprende la disparidad de color en las franjas del frontal y puerta izquierda?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 5:43 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:50 pm
Mensajes: 118
Ubicación: talavera de la reina
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 9:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Preciosa foto de ese 1066 restaurado, gracias por colocarla. Pero lo que mas me sorprende es que en los tiempos que estamos no halla mas fotos de esta increible maquina y restauración. Hasta luego.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 10:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
A pesar de que tenemos varios hilos genéricos abiertos sobre los "cabezones" (de Pegaso...), he elegido éste en concreto por parecerme el más dedicado a las imágenes clásicas.

Puerto del Ordal (Barcelona), postal de 1966.

Imagen

Imagen

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 10:34 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Hola Tacoma, mil gracias por esta increible postal, acostumbrados a ver fotos de Cabezones de cerca, este 1063 de lejos es mas impresionante todavia.
Por fecha de la postal y detalles como los antiniebla, catadioptricos, retrovisores redondos y limpiaparabrisas en "v",esta claro que es de los primeros 1063.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cabezones a montones
NotaPublicado: Dom Nov 29, 2009 5:59 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 22, 2006 8:30 am
Mensajes: 88
Ubicación: reus (tarragona)
sin palabras :shock: :shock: :shock: :shock: , 10 puntos para los cronistas :24: :38: :38: :38:

_________________
Hay que unirse no para estar juntos, sino para hacer algo juntos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cabezones a montones
NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 9:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Una serie de "cabezones" con semiremolques basculantes, carrozados por Industrias PLAZA (de Guadalajara), empresa que desconozco si sigue existiendo.

Imagen

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cabezones a montones
NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 12:20 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Pues, como muchas veces, lamento ser agorero, pero creo que Carrocerías Plaza pasó a "mejor vida" hace mucho tiempo (a no ser que exista en otro emplazamiento y con otro nombre). En el Parque de Farmacia de Calatayud donde hice la "mili" (1994) teníamos un remolque que hace muchos tiempos ya dormía el "sueño de los justos" y que había sido construído por Plaza (era muy similar a la taquilla del Látigo Martí que suele visitar las ferias del Pilar en Zaragoza, de ahí que yo le tuviese cierta simpatía).
Durante 1995-1997 iba todas las semanas a Madrid, por motivos de estudios, y, aunque yo era más del "coche de línea" Aratesa, a veces me sacaba un "bono-city" e iba en tren; pues bien, desde el Intercity se veían a lo lejos las naves de Plaza (no confundir con la Plataforma Logística de Zaragoza) recortando el cielo y con síntomas de abandono.
En los listados de carroceros de anuarios (Transporte Mundial, etc...) de aquellos años, 1994-1997 más o menos, no aparecía nada que pudiese recordar a esta empresa (a no ser, como digo, que haya ocurrido algo parecido a JAFER, que creció y se convirtió en Tecnove, aunque yo soy más partidario del pesimismo).
En fin... espero obtener más datos, aparte de los que guardo en la memoria.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cabezones a montones
NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 2:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Que bonita foto, con esos cuatro Pegasos 2011 ( primera serie ) :D ,gracias por la foto y los datos de ebrocar.
A mi me parece que las plataformas podrian ser de la marca DAF, por el tipo de guardabarros unidos con tirantes en su parte baja. Saludos

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cabezones a montones
NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 4:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Manolo, tú no eres pesimista, eres un optimista bien informado... :roll:
Gracias por todos esos datos y puntualizaciones.

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cabezones a montones
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 10:38 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:49 am
Mensajes: 78
He encontrado este por Internet, en la página de una empresa que no olvida su pasado.
No soy un experto en este modelo, por lo que no sabría decir la versión.

Saludos
José Antonio

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log