Fecha actual Mar Mar 19, 2024 9:07 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pegaso 1063 Galería fotografica
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2005 9:35 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaaaaa

Voy a comenzar un nuevo tema sobre el camion que mas me atrae. El 1063, no se si por su configuracion que ya casi no queda, es a mi gusto el camion mas tipico de las España de los 60 y 70. A ver si gustan las fotos y logramos hacer una buena galería del mismo. Entre las fotos que pongo hay dos postales que por desgracia solo tengo en ese tamaño. Si alguien tiene alguna de ellas puede escanearlas algo mas grandes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno, en cuanto al de Michelin es una de las magnificas reproducciones de Adamuz, pero puedo decir que esta sacado exactamente de la realidad porque en la pelicula "Me has hecho perder el juicio" se ve uno igual (la matricula creo que la lleva falsa). La postal de la plaza en donde esta el 2011 y el 1063 de RAM es en Bilbao. Finalemnte me gustaria preguntarle al personaje si es suya una foto de un 1063 GR-48077 que he visto en la ronda que me pegué por el archivo. Ojala os haya gustado

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2005 5:28 pm 
A mi me ha gustado y mucho, mofletes. Estupendo tema y estupendas fotos. Se ve que el cabezon esta de moda, para regocijo de los que somos sus fans. :wink: :wink: :wink:

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2005 5:57 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Todas las fotos buenísimas, Pablo, enhorabuena.

¿Podría ser que esta foto que pongo yo, sacada de Piel de Toro, sea el mismo camión de la primera foto, años después?

Imagen

Observad que le han cambiado la carrocería y los tres ejes.....

:lol: :lol: Un saludo Pablo :lol: :lol:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2005 8:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaa

Si. Es el mismo solo que ya algo reformadillo. Esas llantas.....mmmmm, pero bueno, al menos se conserva

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Allá voy
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2005 9:19 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
1063A, de toda la vida, se ganó la vida durante muchos en el puerto de Cartagena, era volquete y solía llevar graneles sólidos. Detalles tan pegaseros como los intermitentes suplementarios, las barras antihielo, la vaca para la lona,.......hasta el caballo que mira "al revés". Tras perderle la pista me lo encontré en la población de La Aljorra, donde trabaja en una explotación agrícola y con la caja reformada. Siempre pensaba que era de mi familia cuando veia esa bisera.......¡¡ Dios que tiempos !!

Saludos nostálgicos desde Cartagena.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: otro
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2005 2:30 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Imagen

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Un doble direcciòn
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2005 4:28 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 pm
Mensajes: 102
Hola compañeros yo queria decir que en los años 60 los camioneros llamavamos a este tipo de camiones asi " El doble direccion " dava igual que fuera un 1062 que fuera un1063 o el 1063 A los tres se llamavan igual . Luego cuando salio la cabina cuadrada este mote se perdio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Totalmente de acuerdo David
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2005 6:30 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Por Cartagena se les llamaba igual "doble dirección.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 6:08 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Os pongo esta bonita foto, enviada por nuestro nuevo compañero David Garrido. Se trata de un Pegaso 1063, creo que de principios de los 70, recien salido del carrocero:

Imagen

Excepcional documento, David.

:lol: :lol: Un saludo y gracias :lol: :lol:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 11:21 am 
Interesante tema y buenas aportaciones. Éste 1063 es el único que he fotografiado, que además está todavía en activo.

Imagen

Imagen

Saludos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 12:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaaaaaaa

Muy buenas fotos las agregadas hasta el momento. Voy con una mas. Se trata de un 1063, o hasta prodria ser 1062 porque las llantas parecen bastante antiguas. Tiene una configuracion bastante estraña y hasta parece que por llevar alguna sustancia peligrosa tuviera el escape por el lateral de la cabina. La foto es en Alicante y detras viene un 2011 ¿podria ser de una empresa de Sidra que se citó en este foro creo que en modelismo, que eran amarillos?. Bueno que siga la racha

Imagen

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Espero que este sirva
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 11:33 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 pm
Mensajes: 102
Este que os pongo no es en 1063 pero por su similitud podria servirnos para nuestra pequeña galeria de fotos de años A.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Vamos a carrozar un 1063
NotaPublicado: Vie May 06, 2005 8:06 pm 
Me tendreis que decir como quereis carrozar este necesito ideas.
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: ¡¡ Viva la madre que te parió !!
NotaPublicado: Vie May 06, 2005 8:25 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Menuda lección nos estás dando a todos, eres un tío generoso y que sepas que lo que estas haciendo es impagable. David eres muy buena gente y estas compartiendo imágenes maravillosas y sentidas. A ver si aprenden (sólo un poco porque lo mismo les dá un síncope) aquellos que no dan absolutamente nada y solo saben molestar y hacer perder el tiempo. A ese magnífico "doble dirección" no le hace falta carrocería, sólo que mantengan su motor con el mejor aceite y su cabina limpia, pero por dentro y por fuera.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Espero que este sirva
NotaPublicado: Vie May 06, 2005 8:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
David Garrido Suarez escribió:
Este que os pongo no es en 1063 pero por su similitud podria servirnos para nuestra pequeña galeria de fotos de años A.
Imagen


Es el primer 1062 que veo matriculado :shock: ya que este modelo es muy raro porque es el directo antecesor del 1063, ya que practicamente son el mismo modelo aunque eso si el 1062 solo duro uno o dos años, no mucho mas, en el mercado hasta la aparición del 1063.

Muy buena foto :!:

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log