Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:06 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 06, 2005 9:22 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Una pregunta amigos, que diferencia existian entre el 1062 y el 1063??? a mi me parecen iguales, bueno las llantas son diferentes :?:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: un 1063 de los ultimos
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 10:34 pm 
Os pongo un 1063 de los ultimos pues es de dos palancas, Porcierto dos patitos la grandiferencia esta en el motor de 165 y de 200 CV APARTE de la cabina la lagrimas y demas.
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 08, 2005 9:38 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaaaa

Duda que no se porque me esta ocurriendo......... ¡Esta tecnologia!!!!!!!!. Este ultimo 1063 que ha colgado David en la pagina de Imageshack, pues resulta que cuando pincho en ella para agrandarla no me carga la foto ¿os ocurre a vosotros lo mismo?

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: El 1063
NotaPublicado: Dom May 08, 2005 10:06 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 pm
Mensajes: 102
hola pablo no esta a escala porque la tuve que reducir con tiempo la pondre mejor lo siento un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Adelante
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 9:26 pm 
Adelante mi pegaso que tu puedeess
Adelante mi pegaso que adelantaaass
Adelante mi pegaso que tu llegaaaasss
Adelante por que no he visto en Españaaa
Tan bravo modelo ejemplaaaarrrr. :D :smile: :D :smile: :D
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 9:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Esa foto, magnífica, es en la A-6 (entonces N-VI) en Torrelodones, mirando en dirección a Madrid. Sí la foto fuera más nítida se vería Madrid al fondo.

Buenísima, David.

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 9:50 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola .
Cada dia mas sorprendido , con localizacion de sitio y sin GPS ya nos ponemos punto km y demas :D :D :D :D :idea: :?: :!: :!: :!:
Este Murciano subiendo de Madrid al volante Isidoro y el amigo David diciendo fijate en velocimetro que los 165 CV din son mas que 175 SAE y cambiame con la Izquierda al Volante ,
David que pones a toda la cuadrilla asfaltar y vas a llegar a Cadiz con la faena ,
:D :D :D :D :D
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Sí yo te contara Carlos...
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 10:06 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
La de veces que hice ese recorrido, todas las semanas iba a Ponferrada y desde que se abrió la de Adanero, por aquí que pasaba, ¡¡ Guadarrama pa otro !!. Que bueno me salió este 1063, y David se solía portar bien aunque, como buen asturiano, "erre que erre" con lo suyo. Cuando me compré el 1086, jubilé el doble dirección y lo vendí a unos feriantes, que años mas tarde ví en Cartagena en plenas fiestas de "Cartagineses y Romanos". Cuanto hecho de menos ese "cambio a dos manos" y el sonido de aquella "Skreibson" cuando Perlita de Huelva cantaba aquello de: "Precaución amigo conductor.....". Que tiempos amigo Carlos, que tiempos.....

Un abrazo a todos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 11:49 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Me encanta ese feriante Isidoro, parece que se vaya a tronchar la barra que soporta la caja por encima de la cabina!!!

Grandes fotos estais poniendo todo y como no me quiero quedar atras, ahi va esto. Fijaos esas preciosas llantas, ¿¿1062??, no podre ir a comprobarlo y admirarlo de nuevo, aun estando en ese estado, como ya quisiera, hace un tiempo que desaparecio..

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 6:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Viendo el interes que hay en este modelo que menos que participar en este tema en el que todas las fotos son buenisimas, una de las que me llama mas la atención es la foto de "epoca" que ha puesto Manuel que por lo que se ve tiene un buen archivo historico :wink: .

Aqui os pongo foto de un 1063 que fotografie hace varios años en la localidad de Armilla, situada en los alrededores de Granada. De este camión solo hice esta foto y desde entonces no lo he vuelto a ver lo que a lo mejor no es muy buena señal :( .

Fijaos en el detalle del frontal con esa rejilla metalica que lo preside :shock: y que no lo he visto en ningun otro cabezon.

PEGASO 1063A - 1969
Imagen

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 8:19 pm 
Hola a todos
Aqui os pongo las fotos de un 1063 de un buen amigo, Manolo, espero que os gusten......el si que conducia el camión de verdad
Saludos
Gonzalo

Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: La de veces que intenté.
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 8:26 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
El congelar la imagen en que se veía el barajas junto a los otros en el garage, en mi VHS naturálmente, y ahora viene Gonzalo y me la pone como sí fuera de hoy mismo. Gonzalo te debo una. :wink: :wink: :wink: .

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 30, 2005 10:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Esta claro que la publicidad subliminal no es un invento nuevo porque seguro que PEGASO pago unas buenas cucas al equipo de la pelicula y a Manolo Escobar para promocionar "el vehiculo español".

Una curiosidad:
La marca vazca BABCOCK-WILCOX de la que Via puso algo que le dio Manuel del Carmen (que antes de poner el nombre pensaba que era Maria del Carmen, ya que M. del Carmen da la sensación de ser nombre de mujer) pues utilizo ese mismo eslogan, aunque algo diferente , "BABCOCK Diesel. El camión español. Bilbao".

Bueno salu2.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Estoy convencido Personaje
NotaPublicado: Mar May 31, 2005 10:43 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
De lo que dices, pero viendo de nuevo "la foto", me fijé en el resto de los actores que acompañan al del "porompompero". Fueron secundarios "de lujo" de la época (me fastidia, pero no recuerdo sus nombres). El que está con Manolo le llamaban "Flequillo" y salió en infinidad de películas. Pero el otro era el famoso chófer del autobús de "Crónicas de un Pueblo", el Dionisio. De casta le viene al galgo. :wink: :wink: :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 17, 2006 9:58 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
Normalmente saco fotos de camiones, que no son mas que como me dijo un mecanico, un monton de hierro, tu has puestos fotos de personas en las cuales salen camiones, eso ya no es solo unos hierros...

Gracias por las fotos.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log