Fecha actual Jue Abr 18, 2024 11:19 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Z-211
NotaPublicado: Dom Abr 02, 2006 8:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Un par de preguntas sobre el Z-211.

Era un 6x4 (o - øø) ó un 6x2 (o - øo) . Es decir, el tercer eje era motriz o no ?

Se quedó en estado de prototipo o se hizo serie ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 02, 2006 9:57 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
El z 211 si se comercializo y creo que es el padre del cabezon 3060 :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 02, 2006 9:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
6x4 de serie si mal no me equivoco.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 02, 2006 10:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
dospatitos escribió:
El z 211 si se comercializo y creo que es el padre del cabezon 3060 :wink:

Gracias. Entonces confirmado que se comercializó.
Sabemos cuántas unidades se fabricaron ?

Sigo aun con la duda de si era un 6x4 ó un 6x2 (con doble rueda, pero no motriz, en último eje) como he leído algun sitio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2006 10:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
YA TE HE PUESTO QUE ES 6x4 Rafa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 04, 2006 7:31 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
BENITO GARRIDO LOPEZ escribió:
YA TE HE PUESTO QUE ES 6x4 Rafa.

Según dos fuentes fiables era un 6x2 (o - øo , siendo o=directriz, ø=motriz) y precusor del 1064.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 04, 2006 3:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Pues yo inisito en que es 6x4, aunque perfectamente puedo estar equivocado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 04, 2006 3:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Una tercera (o cuarta... o quinta...) opinión nos vendría bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 04, 2006 7:12 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Creo que yo estoy de acuerdo con Luis Alberto y este camión fue un 6x4, al más puro estilo británico:


Imagen

Creo que es este detalle sacado de la portada del folleto facilitado por mi amigo Carlos Scavabis, se puede apreciar que los dos cubos de rueda del diferencial son idénticos, además, ya solo por opinar, creo que no pasaría de su estado de prototipo por no tener éxito esta disposición para el mercado español de camiones ruteros.

Saludos y sigamos con estas "discusiones"....me gustan :23::23::23:

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 04, 2006 7:39 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Es 6 x 4, no se onde leñes lo he leido :17:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 04, 2006 9:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Juan Manuel escribió:
Creo que yo estoy de acuerdo con Luis Alberto y este camión fue un 6x4, al más puro estilo británico:


Imagen

Creo que es este detalle sacado de la portada del folleto facilitado por mi amigo Carlos Scavabis, se puede apreciar que los dos cubos de rueda del diferencial son idénticos, además, ya solo por opinar, creo que no pasaría de su estado de prototipo por no tener éxito esta disposición para el mercado español de camiones ruteros.

Saludos y sigamos con estas "discusiones"....me gustan :23::23::23:

Juan Manuel

Esa si que es una prueba irrefutable !!
Me trago mis palabras y admito que es un 6x4.
Ahora bien, como siempre internet es una fuente inagotable de conocimietos, pero a la vez un transmisor veloz de errores. Un par de artículos que encontré en la red (uno de ellos de un foro amigo) daban por cierto el que eran 6x2, y son los que me llevaron al convencimiento de que no era un 6x4.
Recordad, ojo con lo que se encuentra en la red ya que las informaciones que una encuentra en el 99% no estan contrastadas y convierte internet en un campo plagado de falsedades o medias verdades.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 04, 2006 10:43 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
HOLA SOCIOS .

Sobre la configuracion de este modelo y colaboracion de Leyland , a dia de hoy para mi hay todavia muchas lagunas . y si no nos lo aclara esa colaboracion tan disinteresada del ( c,H:S ) que no deja de aportanos aclaraciones y colaboracion a tope dificilmente saldremos de duidas .
Imagen

Imagen

Espero que esto que es lo que tenemos nos pueda decir algo , y confieso que todavia a fecha de hoy nun pille nada que me aclarara si es 6 x2 o 6x4 , lo unico que podemos deducir que corrio igual destino que el modelo Victor de Barreiros , solamente de recortes de prensa con motivo de la presentacion .
Modelo para mercado Europeo y de dificil resultado para el mercado nacional , mas que nada por las carreteras y rutas Españolas .
Bueno socios esperando aclaraciones desde Andalucia el camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 04, 2006 11:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
No te rompas la cabeza Juan Carlos, es un 6x4 viene en el libro de Lage que tengo en casa y que es del Capitán56, a ver si vuelvo p'allá y se lo devuelvo, lo mismo me acerco esta Semana Santa ya os lo diré.

Además se aprecia facilmente en las fotos.

Respecto a la gran aportación de documentos del (c.H:S) estoy de acuerdo contigo están todos los post llenos de amplias páginas con reportajes, manuales, documentación a gran escala, es maravilloso, menos mal que no todos somos así, bueno a esperar que se resuelva.

Un abrazo Juan Carlos (te tratarían bien en Pucela ¿no?, si no es así voy y les riño, je je).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 04, 2006 11:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Qué es el (c.H:S) ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 05, 2006 11:19 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Es un 6x4. Los cubos son idénticos entre ellos.

¿quizá un antecesor de lo que podria ser el 3060?

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log