Fecha actual Vie Abr 26, 2024 9:52 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pegaso 2045
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 10:11 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaaa

Si Pegaso tuvo un camion extraño y escaso ese es el 2045. No estoy seguro pero creo que solo hubo 7. Voy a poner fotos de 3 de ellos, puede que conocidas y informacion de un cuarto. De las tres fotos que pongo, el blanco podria escanearlo mejor, pero antes tengo que enterarme en que numero de motor clasico salia. En cuanto al cuarto lo vi en una españolada. Creo que era de Manolo Escobar, que iba montado en un descapotable agitando sus cuerdas vocales y andando por una carretera, y en estas que ya estas medio dormido pasa en direccion contraria un 2045 con mayoria de color azul oscuro. Precioso. Bueno a ver que sale de este tema. Comprendo que fotos nuevas no haya posiblemente pero a ver si al menos aseguramos el dato de numero de unidades producidas

Imagen

Imagen

[img=http://img106.echo.cx/img106/2951/pegaso2045fotooficialenasa3wv.jpg]

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Valla pasada
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 11:05 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 pm
Mensajes: 102
Hola a todos son estupendas las fotos , yo os prometo que en cuanto pueda escaneo y pongo un 2045 pronto. Pegasomofletes tienes un buen repertorio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 12:10 am 
Muy curiosa esta tractora y una lastima que no se construyeran mas unidades.

Una fotillo:

Imagen

En este enlace teneis un reportaje de este modelo:

http://hspegaso.en.eresmas.com/2045trac ... sible.html

Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 5:00 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Pablo y MAN, buenas fotos y precioso el camión. El reportaje de la web de Juan Antonio, también estupendo. David, estamos esperando esa foto ¡YA!.....

:lol: :lol: Un saludo y gracias a todos :lol: :lol:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pegaso 2045
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 7:00 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola a todos
Muy buena foto Pablo (pegasomofletes) y desde luego desconocida , asi que solamente hubo 7 unidades de ese modelo segun tus apuntes , pues con un poco de suerte daremos con todos ya que el amigo David (KAPI-56) tiene localizado otro, asi que solo nos quedan tres .
Manos a la obra y ratones de bibliotecas a sacar este camion p´alante .
Saludos desde la verde Asturias .l


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: A ver sí me salen las cuentas...
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 7:27 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Scania dice que nos faltan tres de los 7 que se hicieron. Vamos a repasarlos: Los dos que pone Pablo, el que pone MAN y el que menciona que tiene David. Acabo de ver la web de los buses de Barcelona y dice que: "la unidad gemela (del grúa) fué a los bomberos de la ciudad, perdiéndose su pista....". Contando que el de David sea otro, puede que los que falten sean dos.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: El 2045
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 8:32 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 pm
Mensajes: 102
Yo no puedo poner la foto pero le mande un mensaje a Via 64 y entonces el la podra poner , yo lei un reportaje del 2045 que esta muy bien pero a mi me parece que este camion , me da que tenia dos palancas en lugar de cambio de BOLA, lo digo por la araña que es de las estrechas , pido opiniones a ver que os parece


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Yo solo pongo ESSO.....
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 8:42 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Aquí va la foto de David, impresionante..........

Imagen

Creo que se merece ponerla a mayor tamaño, David mándamela sin reducir, por favor.

:lol: :lol: Un saludo y gracias David :lol: :lol:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Última edición por Juan Manuel el Mar Ene 06, 2009 8:25 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 9:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaaaaaaaaa

Compañeros.......... ¡Estoy desbordado!!!!!!!!!!, no puedo con tanta cosa. A ver primero esto que veo aqui. El dato de 7 no lo puedo confirmar porque ademas me lio con los mofletes autobomba de bomberos que creo que tambien era un dato similar. Mas cosas. La magnifica foto del de Esso no es el que vi en la pelicula con lo que es uno mas distinto. Y lo tercero que queria comentar es los de la TMB. A mi ya me andaba la mosca detras de la oreja de que no habia solo uno.......pero aqui llegan los problemas ¿tendremos la foto de los dos o seran todas las fotos el mismo?. Os voy agregar las fotos que tengo de los de TMB (el que esta en el museo a la espera de restauracion) ¿os parece que pueda ser el mismo que colgué con matri de barcelona? ¿a mi me parece un rojo mas intenso? no lo se. va a ser complicado al no llevar la matricula. Tambien os agrego otra foto borrosa de otro de TMB pero que ni los ejes ni la matricula se le ve. Quien sabe si posdria ser el gemelo. Por cierto, si es cierto que el de ESSO aun puede ser a mas tamaño pues seria interesantisimo, pero bueno, no hay prisa. A ver que os parece el tema de TMB.

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, acabo de localizar las posibles matriculas de los 2045 de TMB

Una, segura, es B-744248
Y la otra tendria que ser: B-270047 o B-312858

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: las matriculas
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 9:24 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 pm
Mensajes: 102
Hola pablo las matriculas no coinciden con los años de fabricacion del 2045. no pueden ser M-2xx.xxx , tienen que ser M-7xx.xxx creo yo .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 9:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Hola David

Pues tienes razón. Me dejas sin argumentos y sin mas datos porque el listado que tengo de vehiculos auxiliares de TMB solo me aparecen esas tres matriculas de Pegasos sin letra.

Un saludiño

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Yo no se
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 10:07 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 pm
Mensajes: 102
No se como se hace para poner la foto mas grande que es lo que quereis por tengo muy poco con los ordenadores y no se nada a ver si me ayudais.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 9:01 pm 
Buenas

Para colgar el original de la foto es muy sencillo:

Vas a la siguiente pagina web:

http://imageshack.us/

en donde pone examinar pinchas y buscas dentro de tu ordenador la foto y aceptas

Luego le das a host it

esperas a que se cargue la foto y una vez cargada te aparecen una serie de rectangulos llenos de letras. Copias con el raton lo que pone dentro del segundo rectangulo (sin dejarte nada) y lo pegas en el post que estas escribiendo y ya esta

En cuanto a la foto del 2045 no se cómo se la enviarias a Via ( alo mejor se la enviaste reducida no lo se) y sino el problema solo es escanearla con mas pixeles

Espero que te pueda servir la explicacion


Arriba
  
 
 Asunto: Muchas gracias
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 9:07 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 pm
Mensajes: 102
Muchas gracias eres muy amable voy a probar un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 11:55 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Interesantisimo tema, lastima no poder aportar mas datos o fotos, entre otras cosas, por que no tengo :twisted:

Que bonita esa foto del de Esso, a ver si se puede saber el año por la matricula.

Que ventajas daba este tipo de tractoras con respecto a otras convencionales de 3 ejes???

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log