www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
1064 Concesionario Finanzauto http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=17&t=5977 |
Página 2 de 2 |
Autor: | Isidoro [ Mié Ago 16, 2006 3:29 pm ] |
Asunto: | |
Juanjo; Rafa Reyna abrió un interesantísimo hilo sobre el 2040: http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=3235 Saludos desde Cartagena. |
Autor: | dospatitos [ Mié Ago 16, 2006 7:55 pm ] |
Asunto: | |
ISIDORO escribió: Juanjo; Rafa Reyna abrió un interesantísimo hilo sobre el 2040: http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=3235
Saludos desde Cartagena. Isidoro estas en todo |
Autor: | sergio72-v8 [ Mié Ago 16, 2006 10:42 pm ] |
Asunto: | |
Yo voy a mirar mi libro de despieces del 3060/1G y 2040/1 para poder compararlos i diferenciarlos. Pero yo creo que es un 2040. |
Autor: | scavabis [ Mié Ago 16, 2006 10:50 pm ] |
Asunto: | |
Hola Socios Voy intentar aclarar este tema aunque sea un poco tarde , pero bueno supongo que aclararemos algo . En un principio creo que el camion 2040 Pegaso lo presento en 1966 , yo lo primero que encontre hasta la fecha es lo que pongo aqui , pero como bien dice Sergio una forma de diferenciarlos es fijarse en el sistema de suspensio asi como la distancia entre 1º y 2º eje que hay unos centimetros de dif Prensa abril 1967 CATALOGO 1967 Con esto estmos al principio de la puesta en el mercado del PEGASO 2040/1 y como vemos con ruedas de Disco , poco habitual en nuestra marca ¿porque salio asi ? la pregunta del millon , pa los amantes de Pegaso . y pa los que nos ven . Dospatitos y Vehcla lo tenemos en casa y con mas detalle , sl2 CATALOGO DE 1972 , quizas las ultimas unidades . [img]http://img206.imageshack.us/im[URL=http://imageshack.us][img]http://img505.imageshack.us/img505/6530/2040bju8.jpg[/img]g206/4319/2040auf4.jpg[/IMG][/URL] Bueno socios haber si asi salimos de dudas ya que de lo nuestro poco mas podemos aportar . Saludos |
Autor: | Juan Antonio [ Jue Ago 17, 2006 7:51 am ] |
Asunto: | |
Tiene pinta de ser un 3060, pues lleva el filtro el aire elevado tras la cabina en el lado del conductor, los normales los llevaban donde los 2011. Solo los 2040 portacarros, llevaron filtros de aire elevados, aunque en el lado del acompñante. Hay algún 3060 con esos guardabarros, como uno en versión grúa de arrastre que tiene la empresa de autobuses Sagalés en su campa exterior. Saludos |
Autor: | Ivan [ Jue Ago 17, 2006 9:00 am ] |
Asunto: | |
Muy bueno ese material que ponéis, creo que mucho nos va a ayudar Gracias Pello y Sergio Saludos |
Autor: | patron_124 [ Jue Ago 17, 2006 3:10 pm ] |
Asunto: | |
Hola!! Aquí os pongo un enlace sobre el "3060, EL REY DE LA OBRA" http://hspegaso.en.eresmas.com/3060enciso.html Espero que os sirva de algo!! Un saludo!! |
Autor: | Vehcla [ Jue Ago 17, 2006 6:10 pm ] |
Asunto: | |
Muchísimas gracias por vuestras aclaraciones y aportaciones documentales. Como siempre Scavabis, eres el rey del papel viejo industrial Saludos!! |
Autor: | sergio72-v8 [ Sab Ago 19, 2006 10:44 pm ] |
Asunto: | |
Ya se que modelo es. A ver quien lo acierta. Hasta luego amigos PEGASISTAS. |
Autor: | sergio72-v8 [ Sab Ago 26, 2006 9:29 pm ] |
Asunto: | |
Bueno pues me voy a mojar a ver si acierto, aunque creo que es casi imposible. Bueno pues yo digo que es un Pegaso 3060/G. Hasta luego PEGASISTAS. |
Página 2 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |