Gracias Mortadelo.
¿Soldadura? Por lo que puedo ver hasta hora no mucho, gracias a dios. El suelo en el lado de acompañante esta muy podrida – gracias, como siempre, de una alfombra de goma teniendo la humedad abajo – y algo en las aletas pero no mucha mas. Por lo visto esta empresa no ha visto muy importante la limpieza de camión con el efecto de proteger de corrosión el bastidor. Lo que mas necesita trabajo de verdad es la caja. Todo la madera es para renovar y todo la parte metálica para chorrear con arena que significa que tengo estudiar, rápidamente, carpintería.
Lo de más realmente es superficial porque después de la viaje puedo considerar la parte mecánica probado. He tenido, otra vez, mucha suerte con esta compra.
Aquí tenemos una tienda de respuestas para camiones que existe hace ya muchos años y siempre con la misma plantilla de gente. El camión falta su tapón de radiador – el ex chofer mi dice que no hay de preocupar de esta y, efectivamente, lleva razón porque en el viaje solo se pierde unas dos litros de agua - entonces ayer paso por este casa y encuentro unas de sus expertos, un verdadero libro de referencia vivo. “Necesito tapón de radiador de un Pegaso Comet de los años setenta”, digo. Sin cambiar nada de expresión mi dice “¿Algo mas?” Digo “No” y el señor se va al almacén y le vuelve con uno. “Siete Euros” mi dice. Tengo mucha esperanza de esta casa.
¿Consumo? Mas ó menos 11 litros / 100 kilómetros. Muy puede ser que el motor de cuatro cilindros no es el ‘clásico’ de Pegaso pero tienen ciertas ventajas.
Un saludo,
David