Fecha actual Dom May 12, 2024 4:35 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pegaso Comet 1090 de 1973...¡¡OTRA JOYA!!
NotaPublicado: Vie Mar 25, 2005 10:06 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Pues sí, otra joya que me he encontrado recientemente, se trata de un Pegaso Comet 1090 de 1973, que funciona a la perfección, dedicado a repartir fruta para los clientes del polígono. Me comentaba su amable propietaria, que tiene pasadas todas sus revisiones e ITV y que tienen en proyecto hacerle un "lavado de cara", además no veas como suena.....

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: Un saludo y mil gracias a Frutas Jaén por permitirme fotografiarlo. :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 25, 2005 5:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Un dia me voy a bajar a Linares a fotear todas las bellezas que encuentras Via :D :D :D :D

¿Por que en Toledo no encuentro algo parecido?? :(


Slds :wink: :wink:



:arrow: Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2005 8:26 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Daniel, paciencia, donde menos te lo esperas, aparecen. Por cierto, excelente tu post sobre los autobusus de Toledo. ¿Solo tienes 19 añitos?, y como leches sabes tanto.....

:roll: :roll: Un saludo y cuando quieras aquí nos vemos :roll: :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2005 4:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
19 no, 18 añitos desde el 23 de Diciembre.

Pues muy sencillo. Según cuentan mis padres a los 2 años no hacia otra cosa mejor que fijarme en los coches, camiones y autobuses que pasaban por la calle. Luego ya con un poquito de edad y gracias a mi tio que me ayudaba, empezé a diferenciar modelos de camiones y coches. Los recuerdos más viejos de autobuses son de 1990 cuando yo tenía 4 años y se perfectamente como eran y que modelo eran los autobuses de Toledo.

!!!Si mis padres me querian llevar al programa "Que Apostamos" para demostrar que yo podia diferenciar entre bastantes modelos de vehículos¡¡¡

Pero en realidad el mayor aporte de aprendizaje en todo esto no fué hasta hace 3 o 4 años cuando empezé a navegar por Internet y a hacer fotos (Aunque pienso que empezé demasiado tarde )

De todas formas mi conocimiento en esta materia no llega ni al 50% de la experiencia de compañeros que conozco.
Conozco un compañero que sabe diferenciar los chasis de los autocares por el tubo de escape sin tener en cuenta logos o carrocerias. Además hay gente mucho más mayor que yo que empezó a una edad similar a la mia, asi que imaginaros el conociemiento de el.

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2005 5:29 pm 
:D :D :D El personaje :D :D :D

Oye Daniel pensaba que yo era el mas chico pues cumplo este año 23 años y lo que se es por las revistas que me ido comprando y porque conozco a gente que sabe mucho mas de esto que yo, lo cual es algo favorable y como detalle os dire que lo mio por los comenzo fue de pura casualidad a raiz de mandar una carta a Motor Clasico pidiendo información sobre las furgonetas DKW ya que a partir de ahi me carteo con alguien que me manda algo de información sobre vehiculos industriales, aunque eso si los coches me gustan desde siempre.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2006 2:39 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Digo lo mismo que en el otro tema todavia se puede hacer algo por el.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log