Las fotos las hice yo siendo un niño (8 o 9 años) en la granja de mis abuelos en Arjona, Jaén. Salía corriendo cuando venían, como en este caso, a traer pienso para los marranos. Venían tambien los 1183 jaula (todo un espectáculo) y algún Barreiros 2626 yeyé harto de vivir, que por cierto, fue el primer camión que llevé, sentado sobre el camionero, claro está. Bueno al lío, este 1095 L tenía todas las "hechuras" de un Europa. En este mismo pueblo habían otros dos Comet, y yo solía ir a verlos con mi bici pero eran más chicos y el sonido del motor diferente y con más brío. Es cierto que éste de Molina SA era cabina corta, pero era muy alto, llantas de artillería, petaca y tubo de escape grandes y más largo que un Comet. Su sonido era muy bronco y decisivo, y el constante serpentín de la válvula de aire. Yo era callado pero me fijaba en todos los detalles y me metía debajo de los ejes. El chófer, muy bonachón,me pilló leyendo la placa de PMA: 16000 kg. me dijo: "Niño, este camión lleva un motor grande, y tiene mucha "fuersa", mira la tara, pero en este viaje llevo más de 12000 kg sólo de pienso. Con una sola mano (yo era un moco) me empujó hacia el puesto de conductor, por la puerta que se ve abierta. Sólo decir que se desenvolvía muy bien con aquellos kilos, y llevaba kilos, porque a su paso las piedras o se partían o salían disparadas cual metralla. Había que tener cuidado. Pienso que sería algún "restilyng" de Jadisa, antíguo concesionario oficial PEGASO para Jaén, dándole un nuevo aire. Tampoco sé si realmente era un 170 cv.
Saludos y gracias