Fecha actual Dom May 12, 2024 5:33 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: POR EL BIEN DEL FORO
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 12:08 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
OTRA VEZ METIENDOME DON DE NO ME LLAMAN HAGO DE TRIPAS CORAZON PARA ESCRIBIR ESTO ADEMAS SABIENDO QUE QUIZAS SEA EL MENOS INDICADO PARA ESCRIBIR ESTO
PUES BIEN LOS TEMAS MAS RECIENTES DE COMET YA ESTAN ABAJO DEL TODO
GRACIAS SERGIO 72 V 8 TU EN TU MUNDO NO TE DAS CUENTA QUE NO LE HACES NINGUN BIEN A ESTE FORO DANDOLE LA VUELTA PIENSALO PERO ASI SE PIERDEN AQUELLAS FOTOS Y DOCUMENTOS QUE LOS COMPAÑEROS ACABAN DE PONER HACE NADA DE TIEMPO Y CONTESTAR A UN POST QUE LLEVA 16 MESES POR DETRAS NO TIENE NI PIES NI CABEZA
SE ADMITEN CRITICAS

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 12:16 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Como me imagino, que aparte de críticas se aceptan adhesiones, me uno a Francisco en su comentario.

En su mundo, que cada uno haga lo que quiera, pero que yo sepa el mundo es de todos...

Otro caso distinto es revivir un tema cuando se aportan nuevos datos e incluso por similitud, para no abrir otro nuevo, pero a la vista está que no es el caso.

Intentemos ser juiciosos, respetemos el trabajo de otros compañeros que mantienen los entresijos del foro y obremos en consecuencia.

Mi agradecimiento a quien así lo hace, o a quien sepa rectificar.

Un saludo,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 9:25 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Me uno totalmente a vuestra petición y así se lo he comunicado directamente al interesado, a pesar de que este tema ya lo había comentado personalmente con él por anteriores ocasiones en las que había sucedido lo mismo.

Es obvio, como muy bien dice Miguel, que si hay nuevas aportaciones a un tema o pensamos en seguir un hilo o guión, se respondan los temas, pero sacar a la luz temas y mensajes con más de un año y medio, de los que incluso yo ni recordaba o ya ni existen los camiones, por un mero interés de o bien incrementar nuestro número de mensajes particular o porque a posteriori recibamos una notificación de respuesta al tema, no lo logro entender ni lo entenderé nunca.

Debemos pensar que para que todo esto funcione y nos dé esos buenos ratitos de vez en cuando, detrás hay que realizar un trabajo por parte de los Moderadores o como es mi caso por ser Administrador, y lo único que os pido es que facilitemos esa ingrata labor, que requiere de mucho más tiempo del que algunos os podeis imaginar...

Saludos para todos y pensad detenidamente en este tema.

Gracias y perdonad las molestias.

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 12:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Apruebo todo lo dicho por vosotros :wink:
Es verdad que es duro de seguir el ritmo del foro (un día me quedé 24 horas sin ADSL y recibí 50 notificaciones de respuestas :shock:) y rescatar temas viejos y contestarlos solo nos hace perder más tiempo en búsqueda de temas más recientes. No os creáis que me encanta tirarme todo este tiempo en el foro por día (al contrario hasta me harto de él a veces :oops:) pero para estar al tanto de lo que pasa es el precio que hay de pagar, aunque con el tiempo (trabajo y obligaciones) tendré que acostumbrarme en rebajar mi nivel de participación y no creo que será un gran problema tener que acostumbrarme pues estas vacaciones me he perdido muchos hilos sin por lo tanto desesperarme :roll:
Tampoco digo que hay que participar menos o incluso no participar pero solo digo que hay que hacerlo de forma más racional...
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 12:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola!! :39:

Completamente de acuerdo con lo dicho hasta ahora :45: :45:
Desde que estoy en el trabajo nuevo, no puedo entrar todos los días al FORO, hay veces que no puedo entrar hasta 5 o 6 días después :( :( , y cuando lo hago me encuentro con 500 o 600 mensajes nuevos :shock: :shock: :shock: , y claro tampoco hay tiempo para leerlos y disfrutarlos todos, y mucho menos para estar buscándolos por ahí :roll: :roll:
Con esto no quiero entrar en ninguna polémica con nadie, pero creo que tenéis razón en lo que decís, no se trata de dejar de participar en el FORO, sino de hacerlo de forma más racional y pensando también un poquito en los demás, poniéndose en su lugar. Y si se abre un tema antiguo que sea para completarlo con alguna foto o con algún dato interesante y no simplemente para dar las gracias por una foto puesta hace año y medio.
Lo dicho, que no se enfade nadie y a seguir con VIA64, EL MEJOR FORO

un saludo!! :wink:

_________________
Socio nº SN 102 de la AAAC
Un saludo!! JAVIER
www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 7:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Siento mucho lo acurrido, yo no lo hago por molestar solo por tener revisado los foros y de que no se me escape nada. Solo er por eso, yo los iento mucho de verdad pero no lo hago con mala intencion asi que de ahora en adelante lo hare pero para poner cosas mas acordes con las fotos ol el tema del que estais hablando no para poner lo que pongo. Muchas gracias por opinar de este tema y que sepais que no me tomo a mal lo que decis, por que decis la verdad. Siento mucho lo ocurrido. Disculpas a todos los foreros.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 8:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 31, 2005 9:14 am
Mensajes: 343
Ubicación: GRANADA
Rectificar es de sabios y esta postura de honra, muchas gracias .[stream]http://[/stream][img]http://[/img]

_________________
Un camión y dos tractores
dos tractores y un camión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 8:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Tu respuesta te honra, Sergio.
En cualquier caso, la sugerencia tiene validez para todos, no sólo para tí.

Ahora sólo nos falta que no abramos temas del estilo...

1- Un cabezón.
2- Otro cabezón.
3- Cabezón en XXXX.
4- El bonito cabezón.
5- Lo que tengo de "cabezón".
6- :!: Será "cabezón" :!:

... abiertos por una misma persona y en breve espacio de tiempo.

(Sugerencia: reunirlos todos y llamar al tema "LOS CABEZONES QUE ENCUENTRO A MI PASO".
:!: Ojo, sólo cuentan los que tienen ruedas, no piernas :!: )

O poner fotos (algunas incluso sin recortar...) de gran tamaño, que desajustan los parámetros de la página.

Siguiendo unas elementales normas de convivencia, e incluso de educación, lograremos un foro más dinámico y ameno.
Por falta de información no será. Las discusiones sibilinas y los mensajes sin contenido, para otros...

Muchas gracias a todos, por permitir sentirme muy a gusto en este foro.

Un saludo,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 8:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Gracias. Dentro de unos dias os pondre mas fotos de Comets y Cabezones de mi coleccion para rebajar un poco lo ocurrido. Gracias a todos.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 11:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
hola a todos Sergio tu respuesta te honra y yo solo lo dije por eso por el bien del foro nada mas
esto es lo bonito de las cosas comprender y entender las cosas y sobre todo llevarlas a cabo
ahi que pensar en las quinientas personas que aparte de uno mismo participan aqui y ya ves yo solo dije lo
que sentia y pensaba muchas gracias a todos y felices fiestas

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 5:19 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
[align=justify][font=Comic Sans MS] Muchísimas gracias Sergio por comprenderlo y entender nuestra postura... La verdad que no es fácil este tema, pues somos muchos y cada uno con unas ideas y unos intereses e inquietudes, pero si trabajamos todos por un interés común, todo irá como la seda.

Espero que al igual que tú has captado perfectamente la idea, como muy bien comenta Miguel, otros compañeros también la capten y entre todos mejoremos nuestro querido FORO y lo hagamos aún mejor de lo que es....

Saludos y gracias a todos por vuestra comprensión.

Juan Manuel Martínez[/font]
[/align]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log