Aunque hayan pasado más de dos años desde escribi en este tema,sigo poco a poco adelante con mi restauración.Sin animo de menospreciar a este foro durante todo este tiempo he ido poniendo fotos y comentarios en otro foro recientemente cerrado,posiblemente algunos lo hayais visto pero me he animado a ir poniendo fotos del paso a paso de la restauración .
El objetivo es el siguiente,restarurar lo imprescidible para pasar la itv que me es necesaria para recuperar el camión como vehiculo historico,todos los tramites anteriores a este me lo estan haciendo en la asociación española para la catalogación de vehiculos historicos,y ahora estan pendientes de que lo tenga preparado para dicha itv,una vez pasada se podra tener una ficha tecnica y matricular en trafico.
Cuando llegue ese ansiado dia ,pretendo desarmar casi el camión por completo y dejarlo como "nuevo",como será necesario mucha y mucha lija y limpieza ,las piezas y zonas que se van preparando se lijan e impriman para en un futuro pintar.
Lo primero fue comprar una cabina para repuestos ,en el desguace me dejaron desmontarla y como tambien tenemos un tecno con grua en casa lo tuvimos facil para quitarla y transportarla:
El 1100 del desguace.
url=http://subefotos.com/ver/?57fdc80e9f563a432111816fb479f71fo.jpg]
[/url]
Y ya en casa:
Lo primero fue cambiar la puerta del conductor y sanear el techo de la cabina por dentro:
url=http://subefotos.com/ver/?e7fe7d88cb810b4353bf57953ecb02d4o.jpg]
[/url]
Ahora toca reparar la dinamo y acoplar un regulador de tensión ,el de origen,no se encuentra y los del desguace estan fatal: