Fecha actual Lun May 13, 2024 8:30 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: OS PRESENTO A FRANCISCO JOSE (Paco)
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 4:05 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 09, 2006 2:46 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Campo de Criptana
HOLA COMPAÑEROS: Esta Mañana he estado en el cementerio de camiones de Julian Manzaneque y despues de hacer unas fotos y ver un Tecno ,Jose un operario del desguace al ver mi aficcion por los camiones antiguos me ha preguntado ..Qieres ver un barajas y un comet? SI CLARO que si le he dicho,pues bien vete ha la base de Menchen Romero y preguntas por Paco me drigi a la base que me pillaba de vuelta a casa y pregunte por Paco , Paco estaba cambiandole el aceite a un camion de dicha empresa que pertenece a la familia y tras hablar con el un rato me dijo que nos conocia de haber entrado alguna vez en el foro ,pues vio la direccion de via 64 en la revista mundocamion, a paco se le nota una pasion tremenda por los camiones antiguos me dijo que solo tenia un comet y un saeta que el barajas no llego a tenerlo y que el comet lo estaba restaurando , me decia que le robaba mucho tiempo pues lo saca de los sabados tarde y domingos, me comentaba que desde su novia hasta sus amigos lo trataban de raro por esta aficcion y el tiempo que le dedicaba ,pero os aseguro que merece la pena que "pierda el tiempo" pues es para verlo lo bonito que le esta quedando el comet ,lo esta pintando y retaurando el camion es una pasada tiene freno electrico todas las gomas de los pedales de freno y embrague nuevas todo perfectamente conservado es una maravilla de camion solo os puedo poner una foto del comet prque se me acabo la memeoria de la camara pero prometo mas

Imagen

_________________
http://img89.imageshack.us/img89/7766/pict0874ng2.jpg
Hubo un tiempo en que los camiones tenian Alma de serie...Hoy el Alma es opcional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 6:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Buen repoartaje, Jesus!

Cuando vayas la proxima vez (con el equipo tecnico un poco mejor preparado :wink: ) le saludas a Paco de mi parte y le dices que hace muy bien en conservar ese camion, y qué hay muchos aficionados mas de lo que cree y que le comprenden muy bien!


Un saludo desde Colonia :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 7:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Hola tocayo/paisano!
Felicítale también de mi parte a Paco y anímale a que siga con su tarea que seguro que lo dejará muy bién a decir de cómo se vé su trabajo hasta ahora.
Y pasate por ahi pronto para que podamos ver más detalles de esa restauración que tanto promete.
Un diez para ti por tu hallazgo!

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 7:35 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[align=justify][font=Comic Sans MS]¡¡ Qué buena noticia Jesús !!, saluda a Paco de nuestra parte y dále ánimos. Ya se habrá dado cuenta de que somos unos cuantos los que nos gusta toda esta "locura". Por otro lado el Comet se ve que está quedando muy bien. Gracias Paco y Jesús :wink: .

Saludos desde Cartagena.[/font]
[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 7:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Buena noticia esa de que Paco restaure un Comet :D Siempre es bien recibido cualquier rescate de nuestros clásicos y ahora le deseo suerte y ánimo en esa aventura y espero que tú Jesús nos sigas informando de como va la cosa :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 5:00 pm 
Buenas. Yo soy amigo de "Paco".

Este camión lo empezó a restaurar ya hace tiempo, de hecho lo quería terminar para llevarnos a mi mujer y a mi desde la iglesia al salón el dia de nuestra boda, pero no le dió tiempo porque el camioncillo tiene tela de trabajo. Nosotros estábamos encantados con la idea, pero no pudo ser :(

A ver si un dia me paso y le hago fotos yo también para ponerlas.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 8:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
:D:D:D:D:D:D

Fabuloso!!!!

Un saludo a Paco, que seguro que nos lee desde aquí y ánimo con ese Comet !!!

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 12:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
j**** como nos pones dientes. Gracias por las fotos.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 2:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
excelente noticia


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log