Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:07 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Pegaso de las verbenas
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 6:31 pm 
Hola!. Esta tractora salio hace unos años en TM o Solo Camión no me acuerdo muy bien, su propietario lo restauro para llevar un remolque que sirve de escenario en las verbenas de los pueblos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 9:31 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
bua tio es precioso , ademas es muy raro ver ya tractoras europa , me encanta. Esperemos que su propietario lo cuide para que dure muchos mas años y pueda seguir llevando ese escenario remolque jejej. un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 10:40 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:05 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Burgos
Este camión le he visto muchas veces aparcado en el Hotel Europa a la entrada de Vitoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 10:53 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 1936
.


Última edición por Lozano el Mar Nov 02, 2021 10:02 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Pegaso de las verbenas
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 7:20 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:05 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Burgos
jorge_vitoria escribió:
Hola!. Esta tractora salio hace unos años en TM o Solo Camión no me acuerdo muy bien, su propietario lo restauro para llevar un remolque que sirve de escenario en las verbenas de los pueblos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


[align=justify]Ahora que caigo ...... :idea: :idea: :idea: :idea: yo tengo esa revista en casa de mis padres, venia juntos en el mismo reportaje este Europa y un Barreiros Puma 4x4 que aún trabajaba en una explotacion forestal en Burgos - creo que era por Quintanar o Pineda de la Sierra[/align]

En el explicaban detalladamente la transformación de este Europa en tractora, me parece que le ponian mecanica y ejes Iveco

Compraria esa revista cuando todavia tenia acne y flequillo :roll: :roll: :roll: :roll: .... si que hace años si señor :!: :!: :!: ...... pero a mi esas cosas me cuesta un huevo tirarlas a la basura....

Me viene de familia, mi madre todavia la revista Hola que trae la boda de la Grace kelly

Pero hay un problema .... no tengo scaner........


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Pegaso de las verbenas
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 11:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Para mi eso no tiene perdon de Dios, salio en TM hace ya varios años y el hombre estaria aburrido o algo asi y no tubo mejor idea que destrozar un 1065L de tres ejes y meterle motor, ejes y caja de cambios de Mider. Yo no se como lo veis vosotros pero yo hubiera preferido verlo en 3 ejes y no hay y hay que decir que el camion esta muy bien. Muchas gracias por las fotografias.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Pegaso de las verbenas
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 11:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:05 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Burgos
sergio72-v8 escribió:
Para mi eso no tiene perdon de Dios, salio en TM hace ya varios años y el hombre estaria aburrido o algo asi y no tubo mejor idea que destrozar un 1065L de tres ejes y meterle motor, ejes y caja de cambios de Mider. Yo no se como lo veis vosotros pero yo hubiera preferido verlo en 3 ejes y no hay y hay que decir que el camion esta muy bien. Muchas gracias por las fotografias.


Te doy toda la razón, creo que se debia haber respetado tal cual era. Ahora no deja de ser un mider con cabina de europa. Como si le habria tuneado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Pegaso de las verbenas
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 11:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Si y menos mal que ya le ha quitado ese spoiler precioso. Y ahora viendo mas detenidas las fotos me gustaria saber porque algunos foreros tapan la matricula, un elemento importantisimo para poder saber mas de la historia del vehiculo y aqui no hay ladrones de camiones ni nosotros somos Guardias Civiles como se creen alguno camioneros. Y con esto que he dicho que no se tome a mal porque yo no me lo tomo asi.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 8:44 pm 
aqui os pongo unas imagenes sin tapar la matricula, no me acordaba de la transformación que realizó el dueño. Oye MB410 ¿en que número de TM salia el reportaje?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 11:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Yo no me acuerdo del numero en concreto pero aqui os paso er reportaje, yo creo que salio en noviembre del 02 o 03 (creo recordar). Espero de que os guste.

ImagenImagenImagenImagenImagen

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 11:57 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:49 am
Mensajes: 78
Muchas gracias por poner el reportaje, sergio, no lo conocía.

El Barreiros Puma es alucinante :shock: :shock: y el Europa...un poco tuneado, pero no deja de ser bonito verlo, y al menos se salvo del desuace.

Saludos
José Antonio


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 12:01 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Pues ala, ahora toca leerlo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 2:09 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 8:43 pm
Mensajes: 163
Ubicación: Pto santa maria
sergio72-v8. Ke pasa ombre. No toy deacuerdo contigo en lo que dices que es un camion destrozado...Porque lo allan puesto tractora...ay mira vale te doy la razon. Pero por verle puesto los ejes y demas cosas de un mider?? Destrozo porque? yo creo ke es una algria...almenos para mi...xq??? pues porque alomejor ese camion a tenio averia de motor o cualquier cosa..y el ueño en vez de tirarlo o mandarlo al deswace..que a echo..a mantenio la imagen de la gabina aunque alla cambiao corazon del camion y las ruedas ( que para mi gusto le pegan mas esas ruedas). Yo creo ke tenemos ke tar agradecio a ese ombre por lo ke izo..en vez de decir que es un destrozo....Es mi opinion...Un saludo !


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log