Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:52 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 10:13 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Patról150 escribió:
una pregunta. Yo no estoy muy metido en esto de los camiones. Lo digo porque miro al Comet y al Europa y a simple vista no le noto diferencias. ¿podríais instruir a este ignorante? gracias.


Compañero, es cierto que es algo complicado, pero hay dos detalles que no fallan. El Europa es un camión de mayor tonelaje que el Comet, y por tanto tiene una secciòn de rueda más alta y la cabina más alta también. Además la cabina es más grande, hay un trozo de chapa entre la puerta y la ventanilla trasera curva, que en los Comet no existe.

Voy a buscarte unas fotos y lo verás fácil, a mí también me costó trabajo diferenciarlos. Curiosamente, hoy mirando fotos de hace tiempo, tengo los Europa y los Comet en la misma hoja de diapositivas... :roll:

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 10:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
kikinho escribió:
Hola Fran¡¡¡ He leido en el otro foro en el que colgaste las fotos, del cual también soy miembro
pero con otro nick, por eso aprovecho para preguntarte en éste, que ángel tiene un GMC. Cuando tengas
tiempo libre lo puedes fotografiar y colgar las fotos para que disfrutemos de esa joya. En cuanto lo he leido
ya me empecé a poner nervioso no me da llegado el momento de verlo jeje

Un saludo y gracias¡¡


Kikinho, efectivamente el GMC de Ángel está pendiente de presentación. El tema es que lo están acabando de restaurar, y teníamos previsto presentarlo para entonces.

Yo tengo algunas fotos del proceso, y no tengo ningún problema en colgarlas, pero antes creo que lo correcto es pedir permiso al dueño. Así que en cuanto vea a Ángel se lo digo y si eso ya aviso, ¿OK?

Otro saludo.

Fran.

P.D.: mira tus mensajes privados que Ángel te envió lo que pedías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 10:21 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Patról150 escribió:
una pregunta. Yo no estoy muy metido en esto de los camiones. Lo digo porque miro al Comet y al Europa y a simple vista no le noto diferencias. ¿podríais instruir a este ignorante? gracias.


[font=Comic Sans MS][align=justify]En este enlace hablamos sobre esas diferencias. Por eso rescato este mensaje mío sobre las diferencias del Europa y el Comet[/align] [/font]

Isidoro escribió:
[font=Comic Sans MS] [align=justify]En realidad hay muchas diferencias entre el Comet y el Europa, aunque comparten dos de las señas fundamentales de la historia de Pegaso; La chapa corrugada y la cruz frente al radiador. No obstante, en los respectivos despieces hay muchas piezas comunes y se podría decir que el Europa es un Comet "que creció".

A lo que comenta Juan, las posteriores "evoluciones" del Comet primitivo trajeron en determinados casos (algunos 1095 y 1098), la incorporación de la llanta de artillería. También se hicieron transformaciones de cabinas del Comet para acoger litera, teniendo como resultado que su aspecto se asemejara, todavía más, a la del Europa. En motorizaciones, PMA, dimensiones y otras, también encontramos más diferencias entre ambos modelos.

Aquí teneis dos vistas de cada una de las cabinas. Vamos a encontrar las diferencias. :wink:

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]
[align=center]ImagenImagen
ImagenImagen[/align]


[font=Comic Sans MS][align=justify]Saludos desde Cartagena :39: [/align] [/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 10:56 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 05, 2009 9:21 pm
Mensajes: 56
Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que ahora ya lo tengo mas claro. Saludos y gracias.

_________________
www.minissanpatrol.es.vg - www.santana.ya.st


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 7:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
kikinho escribió:
Hola Fran¡¡¡ He leido en el otro foro en el que colgaste las fotos, del cual también soy miembro
pero con otro nick, por eso aprovecho para preguntarte en éste, que ángel tiene un GMC. Cuando tengas
tiempo libre lo puedes fotografiar y colgar las fotos para que disfrutemos de esa joya. En cuanto lo he leido
ya me empecé a poner nervioso no me da llegado el momento de verlo jeje

Un saludo y gracias¡¡


Kikinho, ya sabes que tus deseos son órdenes para nosotros... :wink:

Pásate por el subforo de "marcas americanas".

Otro saludo. :D

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 8:35 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 07, 2009 8:34 pm
Mensajes: 27
Hola de nuevo Fran¡¡¡ Eres la leche, con gente así da gusto. El GMC es una pasada
gracias por el adelanto :D :D :D , Estaba deseando verlo porque mi abuelo tuvo uno y es
del único de los que tuvo del que no conservamos ninguna foto, por eso estaba tan impaciente,
está quedando genial.

Acabo de mirar y no me llegó el privado debió de haber algún error si podeis,
enviarmelo otra vez porfa.

Gracias¡¡¡¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Felicidades Ángel
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 5:05 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 1:42 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Murcia
Ángel tu Europa es una maravilla, además ha caído en buenas manos. Recuerdo con que mimo y cariño tratabas a tu Ruso y su increible estado de conservación. Ese sonido de motor de gasolina... A ver si te vemos en el próximo encuentro de Camiones Clásicos con tu nuevo miembro de la familia y, por cierto, con tres ya familia numerosa. Animate.

Un saludo de Javier (salero viva el salero)

_________________
Soy una persona de 41 años que nada tiene que ver con los camiones, salvo que mi padre fue camionero toda su vida, de esos que empezó con un mofletes y ha vivido toda la historia de nuestros camiones en primera persona. De él me viene la afición.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 10:13 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:32 pm
Mensajes: 49
Ubicación: Espirdo - Segovia.
Hola Javier, no lo dudes que allí estaremos. Disfrutando de la compañia de la familia Javibur, espero.
Un abrazo Paisano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 4:26 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Feb 21, 2009 7:28 pm
Mensajes: 37
Ubicación: totana murcia
felicidades angel por tu nueva adkisicion parece estar muy sano ese europa, que lo disfrutes mucho
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log