Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:05 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 05, 2006 11:34 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Se me hace raro ver un Europa hormigonera. Siempre los he relacionado con camiones 6x4 y 8x4. Un 4x2 me hace raro verlos. Cuidao el dia que vi un Barreiros 4217 de los primeros hormigonera :!:

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Lo cierto es que ver hormigoneras
NotaPublicado: Vie Abr 07, 2006 5:34 pm 
de dos ejes es raro, yo he conocido Barreiros Centauro de Prepasa Madrid, de Pioneer Madrid, Magirus Deutz en Prepasa y sobre todo Pegasos 3060, no obstante en Madrid Prebetong tuvo hormigoneras Pegaso Comet de dos ejes durante varios años.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 5:46 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Jorge escribió:
Sería muy arriesgado transportar la mezcla ya hecha sin ningún movimiento, pues como bien dice Isidoro, o te das prisa en vaciarla o te queda el camión lastrado de por vida.

Desde que Jorge Gurbindo escribió esto (04-12-05), me quedé con "la necesidad" de ver una hormigonera en tan difícil tesitura, donde lo único que se puede hacer es tirar el bombo directamente. Esta mañana lo pude ver.

Pido disculpas por esta pequeña licencia en un tema tan especial, como el del "Europa hormigonera".

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 13, 2009 9:59 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:15 pm
Mensajes: 506
Ubicación: burgos
eso es una putada para los hormigoneros y el d covelo ya le he visto mas d una vez tienen dos mercedes y un man :D

_________________
pegaso sigue vivo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Europa hormigonera
NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 8:56 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:33 pm
Mensajes: 24
Ubicación: Chiclana (Cadiz)
Bueno yo no recuerdo haber visto ninguna por Chiclana...solo os puedo decir que yo conduge un 200 cabina redonda y cambio de BOLA durante barios meses...una experiencia...(en otro mensaje os cuento como fue el cambio de la Fuler a la de bola)....ojuuuu...

_________________
Un saludo ...manolito....[Imagen

Uploaded with ImageShack.us]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Europa hormigonera
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2014 9:49 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Jun 20, 2014 2:52 pm
Mensajes: 10
Hofmeister ¿tienes todavía las fotos del Europa de Covelo? Han caducado las fotos :? .

Por ahí arriba dicen que les parece raro ver una hormigonera Europa o Centauros :mrgreen: ... pues en la misma empresa del Europa con el que ha empezado este hilo hubo varios Barreiros hormigonera, uno de ellos un Centauro hormigonera y en la empresa colindante hubo un Azor modificado hasta las trancas (desgraciadamente siniestrado en una caída desde lo alto de un puente :?) y todavía siguen en pie un Europa con carrocería larga con grúa y otro Europa con carrocería corta con basculante Ibáñez (que por cierto, menuda maravilla de basculante de tijera). El Pegaso hormigonera es francamente incomodo y absurdamente corto para llevar una hormigonera encima, pues con los tirones de motor y el reparto de pesos que tiene, hace saltar de forma exagerada el morro y se convierte en una atracción de feria a la hora de hacer maniobras :lol: , de ahí que le hubiesen puesto el apodo del "pincha pincha" :lol: .


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log