Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:21 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Busco Europa
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2012 5:53 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 12, 2012 2:42 pm
Mensajes: 4
Hola, buenas tardes, una vez presentado y despues de haber indagado bastante por el foro aun sin esta registrado os planteo mi duda.
Estoy buscando un Pegaso Europa, este camion fue de mi padre y lo tuvimos que vender por el fallecimiento de el, os hablo del año 89. Nosotros lo vendimos a una ceramica de montehermoso, los cartuchos, a estos señores los embargaron y desde ahi lo perdemos la pista.
Me gustaria saber si alguien sabe algo o conoce donde pudo ir nos lo haga saber, pues si esta vivo nos gustaria poder comprarlo otra vez y arreglarle para tenerlo entre nosotros. Ya se que hace muchisimos años pero el camion no esta dado de baja. La matricula era CC-6561-C y por noticias que nos llegaron años mas tarde estaba pintado de color gris, la cabina seguro y el basculante no se si gris o blanco. Os subo dos fotos para que le veais.
Gracias de antemano y saludos
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco Europa
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2012 6:01 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 12, 2012 2:42 pm
Mensajes: 4
Lo siento pero son las unicas fotos que tengo del camion, decir que el camion siguio funcionando como si nada despues de ese vuelco.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco Europa
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2012 12:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Mensajes: 412
Prueba en tráfico, con la matrícula te dan datos de si tiene cargas a la hora e comprarlo lo. que no.se es si también te pueden dar los.datos de la.direccion. Suerte con la búsqueda


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco Europa
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2012 4:48 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 07, 2009 8:34 pm
Mensajes: 27
Por curiosidad kimi, qué carretera es la que vemos en la foto??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco Europa
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2012 11:06 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 12, 2012 2:42 pm
Mensajes: 4
Gracias waykiki, esto ya lo habia hecho y no sacamos nada en claro,porque el camion sigue estando a nombre de la misma sociedad, le figuran unos embargos del 91 y del 93 pero no se materializo ninguno, he ido a hablar con estos señores y me dicen q lo embargo un empresario de otro pueblo,pero sigue a su nombre y no pasa revision. Yo creo q esta en alguna finca o alguna gravera sin salir, si es que todavia esta vivo.
La carretaa es la EX 208, provincia de caceres,tramo de trujillo direccion torrejon el rubio, esa curva da entrada al puente que cruza el rio almonte en el sentido que he dicho antes, lo unico que la carretera ya es nueva mas ancha y con mejor firme.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco Europa
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2012 12:11 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Aunque lo embarguen una vez comprado esos activos por otra persona deben o se debe de cambiar los datos del titular. Si sigue de alta deben de pasarle a alguien el recibo de circulacion. Te tendrian que decir de que pueblo era dicho empresario y ir por ahi.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco Europa
NotaPublicado: Lun Dic 24, 2012 11:20 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:27 am
Mensajes: 15
Por lo que dices ("que lo embargó un empresario de otro pueblo") deduzco que el tal embargo se realizó dentro de un proceso judicial. Toda anotación de embargo se realiza mediante un mandamiento, en este caso judicial, y en la anotación del mismo en tráfico aparece el órgano emisor del embargo y el procedimiento judicial. Siendo así, no tienes más que ir al Juzgado a informarte. Si éstos no te dan detalle del asunto puedes solicitar que te faciliten el nombre del Procurador del "empresario embargador" y así podrás contactar con él.

A ver si hay suerte.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco Europa
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2012 11:32 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 12, 2012 2:42 pm
Mensajes: 4
Hola, buenas noches y gracias por responder.
A mi esto me parece muy raro, pq fui a trafico a por un informe de matricula y el camion esta todavia de alta a nombre de la empresa que se lo vendimos nosotros, y no pasa revision desde el 94. Tambien aparecen los embargos que tiene, que no son pocos; unos ocho y eston son de la seguridad social y del juzgado de lo social de caceres, pero no se llego a hacer efectivo ninguno porque en el informe te salen la fecha del embargo y en la columna de materializacion de cada embargo no hay fecha ninguna.
He hablado con los señores que se lo vendimos y me dicen que lo embargo una almazara de otro pueblo, fui a la almazara y nunca han tenido un camion. En el pueblo que lo vendimos me han hablado bastante mal de estos señores y de sus formas de gestionar la empresa en fin que solo ellos saben de cierto lo que hay y no nos lo querran decir pienso yo.
Yo lo que buscaba posteando por aqui es que si alguien de la zona lo ha podido ver en alguna gravera, en alguna finca o donde sea, porsupuesto en recintos cerrados sin salir a carretera que nos lo hiciera saber para ir a ver si nos podemos hacer con el otra vez, pero vamos......

Saludos y gracias por leerme.

Felices fiestas a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco Europa
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 11:53 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:27 am
Mensajes: 15
Por lo que explicas, entiendo que el camión se vendió a una empresa de cerámica y en tráfico consta ésta como titular del vehículo y sobre el mismo se han trabado varios embargos (en concreto 8): unos de la seguridad social y otros del juzgado de lo social. El asunto es simple, los titulares que constan en tráfico del vehículo (la cerámica) por un lado tiene deudas con la seguridad social (de ahí los embargos de ésta) y por otro, fue demandada ante el Juzgado de lo social y fue condenada, entiendo que a pagar dinero, y al no hacerlo se le embargaron bienes a la empresa, entre ellos, el camión. Lo demás son monsergas.

Si encuentras el camión y te interesa, deberías de comenzar por la fecha de los embargos, pues puede que el procedimiento administrativo (seguridad social) ya esté concluso (bien por pago, bien por caducidad, etc) y el judicial por archivo de todo el proceso (normalmente las trabas en tráfico cuyo origen son los juzgados no se suele quitar de oficio) u otra.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco Europa
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 11:03 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Mensajes: 233
Ubicación: jaen
hola amigo,desde mi punto de vista creo que esos señores (los titulares) se deshicieron de el en la chatarra,ya que no se necesita ningun papel para cortarlo y achatarrarlo,y dirian "ahora que lo busque hacienda" Si esta de alta solo pasa que a estos señores le mandan los sellosy con no pagarlos ya esta.Como el vehiculo no existe no tendran que darlo de baja ni nada,asi no le obligaran a pagarlos.un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log