Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:20 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PEGASO EUROPA EN LLEIDA IMPECABLE (DESGUACE PEDRÓS)
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 12:20 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 03, 2009 8:50 am
Mensajes: 106
Ubicación: Entre Barcelona y Ripoll
Sé que las normas del foro impiden vender camiones en este espacio pues la proliferación de anuncios de compraventa de vehículos desvirtua la finalidad del foro. No obstante, espero que los administradores consientan el anuncio que inserto en este tema por su evidente interes público. Avanzo que no vendo nada, ni tengo interés alguno, más allá de evitar la pérdida de una unidad que estimo de gran interés. Quienes me conocen saben perfectamente que mis ocupaciones profesionales estan completamente alejadas de la compaventa de vehículos.

Hace unas pocas semanas se depositó en un desguace de la ciudad de Lleida, Desguaces y Chatarras Pedrós, sito en el polígon industrial del Segre, un Pegaso Europa 1065. Y el hecho que me he impulsado en dar a conocerlo en este espacio son sus características. Lo compró nuevo en la Pegaso de Lleida una familia de un pueblo de la comarca de Les Garrigues. Corresponde a la última serie de este modelo. Sólo lo ha conducido el padre y después el hijo. Y transportaba almendras y otros productos agrícolas producidos en la comarca. Acabada la temporada, se cerraba en un garaje. Su estado de conservación es excepcional. Pocos kilómetros y siempre guardado bajo techo y conducido por las mismas manos. Prueba de ello es que conserva la matrícula original y lo sana que esta la chapa.

El problema principal es que este desguace tiene la mala costumbre de desguazar todo lo que le entra y venderlo por piezas. Y esta circunstancia, dolorosa para cualquier amante de los camiones clásicos, me ha impulsado a darlo a conocer por si pudiera ser del interes de alguien.


Saludos cordiales.

_________________
Hola a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGASO EUROPA EN LLEIDA IMPECABLE (DESGUACE PEDRÓS)
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 12:31 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 03, 2009 8:50 am
Mensajes: 106
Ubicación: Entre Barcelona y Ripoll
Las fotos de este vehículo, con la caja roja y las cabina con una combinación de rojo y blanco, estan colgadas en la galeria de Flickr xmaluquer. Su matrícula es L-E. No las he colgado directamente en este hilo por desconocer como se hace.

_________________
Hola a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGASO EUROPA EN LLEIDA IMPECABLE (DESGUACE PEDRÓS)
NotaPublicado: Dom Nov 15, 2015 9:42 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Xavier no pasa nada, tu finalidad como bien dices no es vender un vehículo sino a dar a conocer una joya, que como buen amante de estos viejos hierros no quieres que se pierda y mas si como bien dices esta impecable. En cuanto a la foto, tienes varios modos de hacerlo, puedes utilizar la pagina de "subefotos" que señalas la foto de tu disco duro que quieres subir y una vez subida te sale una pagina donde te pone enlaces para lo que quieres. Copias el enlace que te pone para foros y lo copias en tu mensaje y ya esta :2:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log