Fecha actual Vie Abr 19, 2024 9:11 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2006 1:36 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Muy buena foto David, extraordinario anuncio Pax, de los que hacen época. :smile: :smile: :smile: :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Que preciosidad de anuncio.
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2006 9:45 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Que no sé por qué, no había visto. Un Europa de tres ejes y no dije nada :cry: ....imperdonable por mi parte. Grandioso el anuncio y el que lo puso; Gross pax :wink:
David, ese que pusiste ¿sabes sí está funcionando....?

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2006 10:25 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Estupendo el bicho que nos pones :23: Lo mismo que Isidoro: sabes si aún funciona?
Gracias por la foto Capo 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2006 6:29 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2005 7:13 pm
Mensajes: 647
Ubicación: Quirós,Asturias
Precioso ese 1.065 y bien cuidado que se le ve.
Gracias David.

_________________
Busco fotos de las MB de Donuts-Panrico.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2006 12:08 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
:shock: :shock: :shock: :shock:

Vaya foto David, por curiosidad ¿es reciente?, si es así ese europa se merece que lo guarden muy bien y lo cuiden.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2006 12:24 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 08, 2006 8:13 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Asturies
NO YA NO FUNCIONA HACETIEMPO , POR LO MENOS HACE 6 AÑOS QUE YA CALLO , LA FOTO TENDRA POR LO MENOS 10 AÑOS,.

_________________
adelante con el foro , sois todos estupendos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 27, 2006 9:26 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Otro más.


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 27, 2006 2:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Muy bonito, pues tu colección de documentos es tremenda :shock:
Gracias por la foto Rafa 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Ese es mi favorito....
NotaPublicado: Lun Mar 27, 2006 9:01 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Si señor. :smile: :smile: :smile: Gracias Rafa.

Saludos desde Cartagena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 22, 2006 4:14 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
¿Recordais la serie de Los Camioneros, con Sancho Gracia? en el episodio dedicado a la madera sale uno de estos, no el que conduce Sancho Gracia (un 1086) sino el que llevan sus compañeros.
saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Un Camion Para el Recuerdo
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 5:36 pm 
Hola, me llamo Canaday, Soy un gran aficionado a la Automocion, ya sean coches, camiones o motocicletas, pero siento una gran pasion todavia si son vehiculos clasicos. Los Pegaso han sido mis favoritos desde que era muy pequeñito. Llevo varios meses navegando por este foro, recopilando imagenes de todos esos camiones que me llamaban la atencion de pequeño, camiones que yo veia pasar, y me quedaba mirandolos. Hoy me ha tocado la secion de los Europa, y viendo un Post en el cual esta dedicado a los Europa "acerbi", me ha llegado a la cabeza el recuerdo de haber visto en vivo, y en directo cuando era pequeño el unico Europa con eje acerbi que he conocido, en mi vida y que le he recordado mucho, ya que pasaba todos los dias a medio dia, por el puente de mi pueblo. Ese camion es especial al llevar ese tercer eje, y porque era de la Fabrica de Harinas de mi pueblo, donde yo resido. He llegado a preguntarme donde habra ido ese camion, porque la fabrica ha pasado a otras manos, y los camiones han desaparecido, seguramente a la chatarra. Pero al abrir ese post y encontrarme con el camion que yo veia en mi niñez, el Europa que sale en el anuncio de 1977 de cisternas Briab, que es, precisamente el camion que yo veia de pequeño,(Casualidades de la vida), porque la fabrica de harinas de mi pueblo, era Harinasa (Harinas asuncion) y esta en mi Pueblo Fuencemillan, provincia de Guadalajara, se me han saltado las lagrimas. :cry: :cry: :cry:

Se me han saltado las lagrimas, de emocion, al ver que ese camion al que yo recordaba unos segundos antes esta en ese Anuncio, tal como yo lo recordaba exceptuando la rotulacion, porque el que yo recuerdo, la rotulacion era diferente. El fondo es verde y las letras amarillas como se ilustra en el anuncio, pero la rotulacion de la parte frontal del camion, llegaba hasta la parte trasera del camion pasando por las puertas y el lateral de la cabina, y en el del anuncio solo cubre la parte frontal, y la puertas y los laterale estan en blanco. Debe de ser que acababa de ser comprado ya que tiene matricula provisional. Debio de ser rotulado de nuevo ya que en los años que yo le veia circular el camion, estamos hablando de los años 1985 en adelante, es obvio que lo repintasen ya que habian pasado ya casi 10 años desde su compra.

Esa fabrica tuvo ademas otro camion del que tambien me acuerdo mucho. Era el Pegaso 1083 Doble direccion, comprado de segunda mano a otra fabrica de harinas del pueblo de al lado, que habia cerrado. El camion estaba nuevo y lo adquirio Harinasa.
Tambien era cisterna de harinas a granel, solo que era mas sofisticado, porque era una caja cuadrada y podia transportar Harina en polvo, y si se queria transportar en sacos, se podia acceder a la cisterna como si una caja de un camion normal se tratase, ya que la parte trasera se elevaba como si un porton de un coche, y podias entrar dentro, era un silo de transporte mixto, ya sea a granel o en sacos, luego se bajaba la tranpilla trasera que supongo que llevaria las gomas de ajuste, para en caso de emplearlo como cisterna, tuviese buena estaqueidad y no hubiera fugas. Esto lo se porque mi padre conocio este camion, ya que trabajo en esa fabrica de Harinas que luego cerro, y vendio el camion a harinasa, y me explico la especialidad de esa cisterna.

Gracias por esta maravillosa Foto, y gracias por este gran foro que habeis creado.

:D :D :38: :38: :38:

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Un Camion Para el Recuerdo
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 8:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Que va hombre gracias a ti por compartir esta bonita historia con nosotros de ese camion. Gracias.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 1:02 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
De Carrocerías Gaspar.

Imagen

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 11:37 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 30, 2006 11:46 am
Mensajes: 315
Ubicación: Escalante-Cantabria
Que guapo se ve ese Europa con Acerbi.

Saludos.

_________________
Del Carmen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 3:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Entre "pollos" anda el juego :roll:

:!: Otra de Carrocerías Gaspar :!:

Gracias por la tuya, Rafa :D

Imagen

:!: AVE :!: (quiero decir, SALUDOS...)

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log