Fecha actual Jue May 23, 2024 11:47 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA 5º Velocidad
NotaPublicado: Mar May 23, 2006 10:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola Nenos .

Pues si, asi sera como siempre esta parte del foro de VIA64 que ta bien alimentau , va juntase pa poner la 5ª de esti añu , y como siempre sera el ultimu Viernes de mes como quedo prescrito en esa orden foral de uso interno, con mandato de padrino y resto de foreros.
Parece ser que hay alumbramiento de aumento de familia a escala , como se ve mas abajo en la circular del Secretariu y artista donde los haiga ya que me vere con un problema de cochera , paezme que me voy tomar unos dies de vacaciones pa montar la gorda pal 10 de Xunuo sabado pa mas Inri donde nos juntaremos los amigos del camion y como no los del foro tais todos invitaos , con maestros maquetistas en espera y eso que tamos solos. segun el control de red.

Esta seccion del foro Astur ersta moviendose pal 10 de Junio , Donde nos guntaremos los amigos del Camion o sea Camiones , Camioneros con familia y como no los Foreos que esten dispuestos a pasar un dia de fiesta con Gas-oil , Bozinazos y sidra abondo, un dia de fiesta camionera a tope .

y pa que se vea la pluralidad de esta comunidad doi pasu al escritu del secretario,.
no sin antes poner dos cosines de adelantu de esti viernes y pa confundir
anunciu de 1964 Z-703
Imagen
camion de 1961 con ejes de Z-206
Imagen

esto con otres cosines pa resolver en sobremesa .

AMIGOS DE LA CARRETERA Y EL CAMION pal 10 de JUNIO 2006
Ya ta en marcha la 5º Velocidad.....y asistimos al nacimiento.

Reunío el consejo de fartures,sidres y charranaes de la zona norte de VIA64 se hace saber:

EN TIÑANA, CASA PIN, VIERNES 26 de MAYO 15:00 zulú


5ª Quedada amigos VIA64

ORDEN DEL DIA

1º Punto :Fabes y sidra abonda.

2º Punto :Mas fabes y mas sidra.

3º Punto :Discusiones varias sobre gasoil y cacharros sobre ruedas.

4º Punto :Se procedera a la entrega si el forero se porta bien y nos deja chorizo, del vehiculo TF-7778-E por parte de Talleres Pixueto SA

5º Ruegos,preguntes y partida.....

Y que nun falten los foreros so pena de nun probar la sidra en siguientes y tener que aguantar al resto de los comensales
recordando lo de espatarrar que taban las fabas y lo que nos relamimos con la sidra.

Pol Paraiso Natural a Martes 23 de Mayo

El consejero delegao: SR SCAVABIS Don Pello
El escribano:.....Uno de Cudillero.....

Y como siempre

Camion p`alante,camion p`atras (y recordandobos que el dia 10 de Junio sera muy grande)

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Última edición por scavabis el Mié May 24, 2006 9:57 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 23, 2006 10:50 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Me gusta el Orden del día, además con esos adelantos que pones Carlos, la sobremesa se quedará corta. Luego el acto de entrega oficial del Mini-Büssing, que espero sea recogida por los medios desplazados al efecto y de fondo una señora reunión de amigos y aficionados al gasoil.
Os deseo que os lo paseis dabuten y espero que el Sr. Secretario levante el acta de la reunión, para someterla a la consideración de esta distinguida audiencia para que lo sepamos todo y de paso nos comamos las uñas. :cry:

Que ustedes lo disfruten bien. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 23, 2006 10:53 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Juas juas tranqui Isidoro que asi se hara.....
NENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS idi confirmando presencia..........

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 23, 2006 11:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Confirmo desde Medina nuestra no presencia, aunque estaremos con vosotros mentalmente, por desgracia como sabeis al ser Viernes yo no puedo ir, no obstante voy a avisar a Emiliano por si está de viaje por el paraiso natural y entonces os puede acompañar.

P'al próximo 10 de Junio o se cae el cielo o yo andaré p'allí por la madre que me parió.

Id preparandolo tó.

Espero que os lo pasies de cine, acordaos de nosotros cuando vayais a meter p'al buche una cuchará fabes, por lo menos dedicadnosla....

Animo y aver si podemos hacer otra astur-castellanoleonesa.... por lo demás saludos a todos y a tí también ¡co*o!, preguntareis ¿a quién?, está "mu" claro a mi pariente el de la mafia..... David


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 7:34 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Pues nada, otra que hacéis y otra que me pierdo :cry: A ver cuando demonios podré por fín acercarme a Tiñana y asistir a esa renunión de mafiosos :twisted: Muy bueno tu anuncio Juan Carlos como siempre, no podían faltar esos adelantos que ya hacen caer la baba a uno :110: Lo dicho a ver cuando leches me voy de vacaciones a Galicia (este verano va a ser que no :?) que se lo tengo prometido al jefe de Talleres Pixueto asistir a la reunión de mafiosos y a Luis Alberto y a David Reoyo que me bajaba a Medina del Campo (a Emiliano no le prometí nada ya que ese cabrón no me ha invitado :wink:)
Saludos y a pasarlo bien :23:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 8:41 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
Bueno pos yo he autoinvito a la fartura del viernes 26 alli nos veremos y aber si esta vez puedo quedar mas tiempo. El sabado 10 hay que armala gorda, el viernes 9 se aceptan voluntarios para lavar los camiones pa llevarlos bien limpinos. Saludos y Buen dia

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 9:44 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Jajajaja si home yo al menos si toy libre cuenta conmigo

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 11:31 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Jooooo, que yo tengo Selectividá!!!!

Me voy a perder la entrega del Mini de Pello por parte de Talleres Pixueto :22:

Pero no me importa. Algún dia acabaré subiendo a esa quedada que haceis todos los meses a degustar esas fabes y para estar entre los amigos del gasoil y del camion. :D:D:D

Nenos, pasarlo bien y colgar fotos !!!!!! :wink: :wink:

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 2:23 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
gracias por avisar borja y javi......

alli nos veremos a las 3 jejej....a esta nun falto, y a la del 10 tampoco jeje

un saludo a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 10:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Tranquilo Iván que como decía mi padre "hay más días que tajadas de longaniza", cuando vengas a vernos nos cogemos el coche y les hacemos que nos paguen unas fabes a los asturianines, mientras tanto sé que tu presencia espiritual está con todos nosotros donde quiera que se monte el lío del gas-oil como dice Juan C. Pello, más conocido como SuperScavabisGranruta en el argot nuestro.

Por lo demás no la lieis "mu" gorda que sois más peligrosos que dos Garridos con un 165....

Borja, si mi primo Al Capone me deja saco uno de los camiones de Transportes Garrido, en este caso no de Medina sino de Oviedo, tranquilo que te voy a dar guerra de narices, por que yo fijo 100% que voy el día 10, hasta entonces, con nostalgia lloro esos platos fabes casa Pin, ¡me cago en la leche con lo buenas que están las jodías de las judías!....


Pa rematar no la armeis tan gorda como Bud Spencer y Terence Hill en: "También los ángeles comen judías"... Hala a disfrutar...


Por cierto Borja te debía unas fotos, aquí las tienes, para empezar el Gitano, el 355 (vaya perrazo) VA-5389-K, este lo estreno mi padre despues del 300, el que tengo en el avatar, eso si que fué un maquinón.
Imagen

Aquí tienes al 365, el primero que vino a Valladolid y que estuvo expuesto en la Feria de Muestras VA-6858-P y al último Barreiros, que todavía sigue dando guerra, concretamente en el pueblo de mi madre Ventosa de la Cuesta, con el que gozan unos amigos que son labradores, el 340.38 VA-6109-P, por supuesto los camiones de mi padre llevaban la bandera de ESPAÑA en la caja....

Imagen


Bueno con esas vas apañao, espero que os hayan gustado.


HALA A GOZAR...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 10:54 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
Muchisimas gracias Luis Alberto :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: quien te veria por ahi con el 4 patas dando guerra a diestro y siniestro. Preciosos sobre todo el Gitano y el 365 ese si que me gusto, pero aun sigo buscando fotos de la decorqación original francesa como el que tenia mi padre pero en cabina baja ya que solo tengo esta, con la cabina.
Imagen
Ten cuidao con el Capo que ese ye de cuidao si nun te deja un Renolaco desos garras el mi Reveco que simepre ta disponible en la central, fae de chico para todo y lo yevas pa ya. Muchimas gracias por las fotos, y gracias al foro por darme la oportunidad de conocer muchas grandes personas entre ellas tu. Se te espera con los brazos abiertos en Asturias.
Aqui te dejo unas fotos de la maquina de mi padre alla en el 89 un precioso F12 385.
Imagen
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 11:26 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
TronerTX escribió:
Muchisimas gracias Luis Alberto :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: quien te veria por ahi con el 4 patas dando guerra a diestro y siniestro. Preciosos sobre todo el Gitano y el 365 ese si que me gusto, pero aun sigo buscando fotos de la decorqación original francesa como el que tenia mi padre pero en cabina baja ya que solo tengo esta, con la cabina.
Imagen
Ten cuidao con el Capo que ese ye de cuidao si nun te deja un Renolaco desos garras el mi Reveco que simepre ta disponible en la central, fae de chico para todo y lo yevas pa ya. Muchimas gracias por las fotos, y gracias al foro por darme la oportunidad de conocer muchas grandes personas entre ellas tu. Se te espera con los brazos abiertos en Asturias.


BORJA pierdete un dia per casa y seguro que pillas algo de esos camiones , la cochera ta abierta y catalogos de los 80.


HOLA NENOS .
Copio les palabres del amigu BORJA y faigoles mas extensives , aqui tamos con FABES Y SIDRA ABONDO que asi nun fai falta Gas-oil pa esperar por todo aquel que sanamente disfrute del CAMION en toda su extension , sea vieyu o modernu lo que faiga falta con tal que suene los roquios acompañaos de un buen culete y cantara de GAS-OIL . BORJA ya sabes haber si facemos tratu con el Patito Feo , que ye la neña de mis gueyos .

Pa amigo LUIS ALBERTO , ya sabemos que faes buena propaganda de les quedaes y que pa encima viajes de vuelta pa casa con combustible muy poderosu en gases de escape , pero que envidia das subiendo Pajares , nun tye pillen ni los de detras del matu , la utima vez saluieron detras de ti en Flor de Acebos y cuando te dieron alcance en provicia de LEon , o sea que pasaron de ti per que seria? :P :P :P :P :P
Ahora fijate lo que faceis per seguir andando y con resultau nun ye el primeru
[URL=http://imageshack.us]Imagen
[/URL]Imagen
De toes formes opino que sois mas duros y valen pa choferes y pisa pedales como se diz per aqui .
Moderador si hay que cambiar sinb problema :shock: :shock: :shock:
Luis Alberto muy buenes semelles y con ese Sagrado Corazon Castellamo haciendo patria , :shock: :shock: :shock:
[size=12] Bueno Socios tal y como va fraguando el Tema parece ser que pal 10 de Junio va montase la Gorda /size]
Estes fotos de gitano Pegasista son de lo mas fresques de ayer mismo , y si vos paez podiamos abrir , un tema de camiones GLOBALIZAOS de multimarca . ¿ que vos paez ?
Saludos y a por FABES

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 8:51 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
que guapas las fotos luis alberto...y que cuidaos estaban esos camiones...

por cierto, como faltes el 10 vamos buscate si fae falta...

que pena borja que nun tenga carnet, sino llevavatelos tos yo jajaj

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 11:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Tranquilo Dani que iremos p'allí. Esta tarde he hablado con Emiliano pa que intente dejar su agenda libre para todo ese día y si se viene David Reollo p'allá le conocerás.

Juan Carlos dos cosillas, veo que te ha gustado el Sagrado Corazón, todavía lo tiene el Barreiros, que está exactamente igual a las fotos salvo los letreros.

Os habíais fijado en el 4 patas que ha puesto superscavabisgranruta con grupo cardillero de Pegaso...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 26, 2006 10:25 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 24, 2005 10:27 pm
Mensajes: 184
Ubicación: illas asturias
JO......RR YO TOY DE TARDE AVER SI PUEO CAMBIALA :13: :13:

_________________
KE MAQUINONES


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log