Fecha actual Vie May 24, 2024 2:06 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR DOS DUDAS?
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 12:35 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 22, 2006 8:30 am
Mensajes: 88
Ubicación: reus (tarragona)
hola! :D , aprovecho esta seccion primero para felicitaros por este foro pues es fascinante, disfruto mucho navegando por el, bueno dos cosas , la primera duda es resulta que hace unos dias al encender el ordenador me apareció un letrerito que decia si queria actualizar microsoft explorer y yo pique que si total que aquello empezo a cargar y se instaló, luego inicializé, y configuré, y bueno cual fue mi sorpresa que la caratula del google ya no era la misma y me costo mucho conectar con las paginas que tengo en favoritos, ahora ya me va bien pero a veces me cuesta conectar con esta pagina , y algunas otras paginas , antes era rapidisimo, quisiera saber si hice bien en actualizar o no. la segunda duda es que hace pocos dias me aparecio en pantalla en programa antivirus que se llama error safe, y sin darme cuenta empezo el solo a analizarme el ordenador y me dijo que tenia un monton de archivos en mal estado 2 ó 3000,vamos que casi podia coger el ordenador y tirarlo,la cuestion es que empecé a picar siguiente y acabo diciendome que si queria instalarme el programa tenia que pagar 35 euros, y claro como no me fio le dije que no. pero el programa me costo muchisimo quitarlo, de momento no me aparece el icono en pantalla que es como el escudo de un caballero medieval con una cruz blanca, pero no se si sera un virus raro, o una demo, pues yo he puesto mi antivirus que es el avast y me dice que no tengo nada infectado, si alguien me puede contestar o darme alguna direccion web para preguntarlo se lo agradeciria, bueno gracias por leer mi mensaje :D , y espero vuestras respuestas con los ojos bien abiertos :shock: , llevo cerca de dos meses con el ordenador, y no tengo mucha idea , bueno se decir ordenador y poco mas y que no va con hache. saludos :39: .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 11:32 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:34 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Grullos-Asturias
A mi me paso lo mismo con la actualizacion, y no podia entrar en ninguna pagina.
No me funcionaba el explorer.
tuve que quitarlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: sobre dudas
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 11:39 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 22, 2006 8:30 am
Mensajes: 88
Ubicación: reus (tarragona)
ok! de momento parece que ya no falla tanto, pero si puedes me dices como lo quitaste, por si esto va a peor, gracias :wink: . (EL CANSINO).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: duda de cansino
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 11:47 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
mi consejo es que no piqueis no echeis cuenta a cosass como su pc esta en riesgo y cosas asi

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sobre dudas
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 12:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:34 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Grullos-Asturias
JORDI RAMOS ORTIZ escribió:
ok! de momento parece que ya no falla tanto, pero si puedes me dices como lo quitaste, por si esto va a peor, gracias :wink: . (EL CANSINO).


Restaurando el sistema


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 12:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Eso, se trata nada menos que de publicidad que luego si le dáis os trae spywares (programas espías) al ordenata y os lo jode más la máquinaria :? Y de Internet Explorer no sé, yo uso Mozilla Firefox que es mejor programa...
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 5:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:34 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Grullos-Asturias
A ver. Jordi esta hablando de una actualizacion que manda estos dias MICROSOFT. Para actualizar el explorador. Es el nuevo explorer 7.0.
Nada tiene que ver con publicidad.
Yo tengo dos ordenadores, y en uno va bien y en otro no.

El anterior en mi ordenador va mejor

Y en esos enlaces que dice que el ordenador esta infectado, mas vale no pinchar.
pa eso esta el antivirus.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 5:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
DKW escribió:
Y en esos enlaces que dice que el ordenador esta infectado, mas vale no pinchar.
pa eso esta el antivirus.

A eso me refiero con publicidad :roll:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: DEDUCCION A RESPUESTAS
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 11:04 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 22, 2006 8:30 am
Mensajes: 88
Ubicación: reus (tarragona)
HOLA! :D , creo que lo entiendo, los programas espias son programas que se meten en las paginas que mas se visitan, ultimamente tengo bastante publicidad, en una web musical, y mi mujer en otra web que ella visita, de momento aqui me sale solo cuando pico alginas fotos que vienen escondidas (en la que sale la rana), y cuesta un poco quitarlas :twisted: , yo le paso cada semana el antivirus, se llama avast y de momento me va bien, en cuanto a la actualizacion de explorer voy mejor, supongo que se estaria acoplando al ordenador o algo asi, :shock: , lo que si que veo es que en segun que pagina me meto me dice que tenga cuidado, por que puede tener elementos no deseados o algo asi :?: , bueno ya no me enrollo mas gracias por asesorarme :wink: , PD. vuestros reportajes y fotos estan muy bien y son superinteresantes. :26: un :39: , (el cansino)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 12:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Amí también me pasó y todo me iba supermal,vamos que todo me iba
super lento y lo que hice,trás estar más de una hora intentando desins-
talar aquel maldito archivo,fué configurar mi ordenador con fecha de
4 días anteriores,osea lo puse a como lo tenia hacia cuatro días atrás
y una maravilla,oye.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log