Fecha actual Jue May 23, 2024 3:42 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: los 2000 de pax
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 6:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
ya lo creo que este cabezon quiere estar con nosotros para siempre y no le culpo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 9:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Ni me había enterado de esto, gracias por recordarlo Iván porque Rafa se lo merece, esto y muchísimo más, el hecho de conocerlo en persona es un placer que no os puedo describir, pero que sí me gustaría que pudierais disfrutar vosotros, enhorabuena y a delante ...

Por cierto Miguel y demás las fotos de este post son una maravilla, muchísimas gracias a todos por hacernos felices a los seguidores de este foro....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 3:14 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Luis Alberto, ya te lo dije en un mensaje privado y aquí lo repito públicamente:

Tu padre estaría orgulloso de ti,

tanto como lo estoy yo de conocerte y de haber podido compartir esas horas, demasiado breves, con una persona tan magnífica, tan generosa y encima tan excelente conocedora de la historia, de las rutas (qué pedazo de guía eres!) y de los cacharros patrios.

Gracias por tus palabras :oops: y por lo muchísimo que has hecho por mí y Michael. :smile: :smile: :smile:

Siento que no tenga nada de tu Medina que ofrecerte, pero al menos tenía esta estampa pucelana.

Imagen

Miguel, me encanta imaginarme que fuera yo el de la boina, cámara en mano, y que unos treinta años más tarde me recojieras allí para explicarme detalladamente como tú sabes lo que fotografié en ese paradisíaco lugar. :smile: :smile: :smile:

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 10:59 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
El estar varios días "incomunicado" hacia el mundo exterior (sin ADSL, vamos) conlleva perderse temas como éste........¡¡ I M P R E S I O N A N T E !!

Impresionantes los 2.000 mensajes de mi amigo Rafa, a cual mejor, dificiles de superar y como siempre con el listón cada vez más alto. ¡¡ FELICIDADES, AMIGO !!

Impresionante la calidad de las personas que han escrito en él, de quitarse el sombrero, creo que ésto es dificil de ver hoy en día en cualquier foro de internet, ésto se parace más a aquellas famosas tertulias de los cafés de antaño, pero desde los salones y despachos de cada uno de nosotros.

Impresionantes las fotos que habeis puesto, todas de quitar el hipo...

Impresionante este FORO, que mueve montañas, une paises y estrecha lazos.... ¡¡GRACIAS A TODOS!!

Saludos.

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 2:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
¡¡Felicidades Rafa!!

Desde luego siempre es un motivo de celebración el que un forero cumpla tal número de mensajes, pero en este caso además se juntan el hecho de que (como bien ha dicho Pixueto) eres uno de los pilares de este foro y que, como ha destacado Scavabis, eres todo un ejemplo de generosidad.


Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: pax y sus 2000
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 7:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
pues si esta casa estrecha lazos y cada vez lazos mas fuertes por la calidad humana de las personas que la habitamos demostrado queda que aqui no existen fronteras ni kilometros de por medio y eso es muy grande con los tiempos que corren lleno de interes y de otras muchas cosas que aqui no tienen cabida ni quiero perder tiempo en describir nada de esto por que al fin y al cabo no me importan para nada yo me conformo por ser uno mas de los forman parte de esta locura llamada via 64
saludos para todos y en especial a la delegacion deustche ya que estan dejando el pabellon bien alto

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 8:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Preciosa postal Rafa es la Plaza de Zorrilla de "Pucela", inicio del faoso y largo Paseo de Zorrilla de unos 5 ó 6 Kms. de longitud si mal no me equivoco y esa es Capitanía, aunque de eso si que no estoy seguro.
Muchas gracias por tus palabras, me han emocionado.

TE MERECES MUCHO MAS QUE LO QUE TE PONEMOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 2:05 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Mis disculpas por el retraso en mis respuestas amigos , pero es que no he podido entrar antes en el foro.

Juanma, si hubiera letras de tamaño 20.000, marcaba con ellas la palabra AMIGO para convertirla en una montaña. Nunca podré expresar bien la eterna gratitud que siento hacia tu persona.

Esta publicidad de 1977 va por ti.

Imagen

"Hofmeister"... Borja, que sepas que ese es otro de mis nombres míticos de cuando mis primeras andaduras por internet y que sigue estando entre los que conservan su muy mágica magia de entonces. Me encantaría que algún día pudiéramos encontrarnos.
Precioso ese LAK 322 con sus llantas de araña, tan típicas de los modelos de exportación y que tan bien le quedan, muchísimas gracias por esa maestra foto.
En especial para ti, esta bomba-cisterna sobre un LA 1513 4x4.

Imagen

Paco y Luis Alberto, estáis haciendo que en vez de así: :oops: me quede así: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

!!Gracias de nuevo, amigos!!

Un emocionado Rafa

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 1:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Con retraso (pero "todos los santos tienen octava" decían mis abuelos ...), me uno a las felicitaciones.
Tus aportaciones en este foro para mí, y supongo que para todos, han sido memorables. (Y las que está provocando en este hilo tu "jubileo" también son sabrosísimas).
Gracias por todas ellas.


Aprisa y corriendo me sumo a la celebración con ésto, recien salido del horno (... o del Cabo de Hornos; ya me explicaré en otro momento :)):

Imagen

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 7:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Muchísmas gracias, buron! Ya se te echaba de menos por aquí.
Me has dejado muy intrigado con el Cabo de Hornos! :?: :?: :?:

Ya sabes que las cabinas de serie de los Mercedes solían ser muy estrechas e incómodas, por lo que muchos empresarios encargaron a otras casas (Wackenhut, Kässbohrer, etc. etc.) que les construyeran otras más adaptadas a sus necesidades.
Bueno, pues de todas las que conozco hasta la fecha, esta hispana es la única que verdaderamente me ha quitado el hipo; creo que ni el mismo Valle-Inclán hubiera osado describirla en su obra. Yo creo que podría estar inspirada en Norteamérica. Quién sería el que cometió esta ...obra de arte?

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 2:19 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Felicidades por esos 2000 suculentos mensajes con los que nos has deleitado. Los 2000 siguientes todavia seran mejores.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 2:43 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Muchas gracias Juan Andrés. Por las razones que sabemos, se te lee poco, :cry: pero cuando se te lee... :D :D :D

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log