Fecha actual Jue May 23, 2024 5:19 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 12:33 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:00 am
Mensajes: 531
Ubicación: ASTURIAS
HOLA COMPAÑEROS SOY ALCOTAN_ASTUR , DE LA CUENCA ( LA FELGUERA ) PERO VIVO EN GIJON

_________________
ASTUR MODELISMO DE AUTOBUSES :VISITAME EN FACEBOOK Y DALE A ME GUSTA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 8:29 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Esooo Oscar, representa a esa peña astur-busera! :D Es que si no, al final de no ir ninguno de vosotros van a decir que soy mentiroso pues les dije que la peña astur-busera era igual de extendida que la astur-camionera, que es verdad :roll:
Saludos y a ver si se animan otros :110:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 9:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
DKW escribió:
Bueno, ya que el reportero más dicharachero de barrio Sésamo se dejó la cámara en casa, no tuve más remedio que hacer las fotos yo.

La cosa iba bien hasta que nos sentamos a la mesa. Todos pensábamos que ibamos a comer una buena fabada, hasta que el camarero nos sirvió en vez de fabada, pote de berzas, la desilusión de todos se veía en la cara. Tardamos poco en desenmascarar al culpable, que como había comido fabas el día anterior, no tenía ganas de repetir y pidió berzas para todos. MAL HECHO. Pero bueno, pa la parte de los fartones arreglamos con la dueña y nos dio fabada.

Excuso decir que el señor Kapo queda relegado de pedir más comida.

EL CULPABLE.

Imagen


DKW escribió:
Fue llegando la gente poco a poco, y aunque íbamos limpinos, y casi todos bien afeitaos, quedamos eclipsaos ante la elegancia y saber estar de algun forero.

Imagen

Pello no daba crédito...

Bueno, los jóvenes se pusieron juntos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 9:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
RUBEN VILLAR escribió:
Dkw que el pote tambien tiene fabas, no se si de pravia o de luarca pero fabas tenia, no seas kiskilla.


DKW escribió:
Un amigo de Pello, Carba y JRicardo, y al fondo el señor Pixueto

Imagen

Don Manuel, que de esto sabe un rato

Imagen

Este decia que tenia cita por Leon, no me extraña, con las pintas que traia.

Imagen

Don Javier Castro

Imagen

Don Victor Otero (que siempre mira pa donde no debe) y don Javi Valdés que siempre ta al loro

Imagen

DE PENA Y DOLOR...........
Imagen


David Garrido escribió:
tino no soy culpable , estamos en la nave , Luis Alberto , borja ,Dani Javi y el señor Manolo , estaa pillao no entran tantas fotos en una memoria , eres un cab*** ojo y no soy culpable ,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 9:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
DKW escribió:
Y HAY QUEN DICE QUE NO EXISTE LA FELICIDAD..................

Imagen

Imagen


DKW escribió:
Aqui Don Manuel, el feliz y un servidor hablando con Isidoro,que nos dio una gran alegria con su llamada.
SALUDOS AMIGO.

Imagen


BENITO GARRIDO LOPEZ escribió:
Menos mal que has sacado una foto del culpable de lo de las fabes Tino, sino nos pone esas tres cazuelas de fabada a mi primo asturiano lo mato.

Por cierto tú eres bastante cabrón, porque eso de que has perdido la tarjeta no nos lo creemos ninguno de los que estamos aquí en la nave de David, y mejor que así sea.

Y lo de León..., vaya fabero de mis c...ones, cada día que pasa estás más desgraciao, como sigas así no llegas a fin de año, vamos a tener que comprarte a tí UN TIGRE, en fin ... tú ya me entiendes.

Por aquí dicen que van a matar a no se quién que le gustan las DKV, creo que le conoces bien.... Chao.


DKW escribió:
y por ultimo, el relevo del COMET, que va a buenas manos destino a LEON.

Imagen

Y ya no pongo mas, por que me da vergüenza de las pintas que teniamos cuando acabó esto...... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


David Garrido escribió:
Faberu cab*** cab*** cab*** cab*** y cab*** opinion mia y de todos estos , estas automaticamente despediu del foro , esto no puede continuar , todos de
acuerdu con que yes el culpable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 9:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
DKW escribió:
BENITO GARRIDO LOPEZ escribió:
Menos mal que has sacado una foto del culpable de lo de las fabes Tino, sino nos pone esas tres cazuelas de fabada a mi primo asturiano lo mato.

Por cierto tú eres bastante cabrón, porque eso de que has perdido la tarjeta no nos lo creemos ninguno de los que estamos aquí en la nave de David, y mejor que así sea.

Y lo de León..., vaya fabero de mis c...ones, cada día que pasa estás más desgraciao, como sigas así no llegas a fin de año, vamos a tener que comprarte a tí UN TIGRE, en fin ... tú ya me entiendes.

Por aquí dicen que van a matar a no se quién que le gustan las DKV, creo que le conoces bien.... Chao.




SI, lo de las tres perolas ta muy bien.....PERO, la cosa es que el señor Garrido de Pucela casi se las comió él solo, los demas a mirar.
Y doy fé de ello, que el señor Garrido, no se conformaba con el plato.
Echó mano a la perola directamente.. :5: :5: :5:

Imagen


RUBEN VILLAR escribió:
dkw el pegaso europa era o-96631 modelo 1065 con cambio de 6v.


DKW escribió:
David Garrido escribió:
Faberu cab*** cab*** cab*** cab*** y cab*** opinion mia y de todos estos , estas automaticamente despediu del foro , esto no puede continuar , todos de
acuerdu con que yes el culpable


EH?????????????????????
Quien tien cara de culpable???????

Imagen


adargoma escribió:
[font=Comic Sans MS]Ya veo que la PEÑA ASTUR se lo pasó como de costumbre, que bueno ver por aquí alguna que otra foto que alegra estos momentos tan "raros" del foro.
Y de esas miniaturas que se ven en la mesa no hay fotos??
Por cierto este reportaje no comenzo con la ceremonia del bocata de Pello... :roll: [/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 9:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
DKW escribió:
Pues, lo de Pello hoy,fué visto y no visto. Andaba muertu fame, y cuando nos dimos cuenta , ya taba asi.....

Imagen


Pixueto escribió:
En buena hora se me olvido a mi la camara.........Tino vas tener que coger el relevo como reportero..pero tu mas que reportero yes paparazzi.........Mira que hay fotos y fuiste a poner en las que salimos mas guapos.........
Y yo buscando la tarjeta de noche y con frio por delante casa Pin........no ties vergüenza ninguna.....


DKW escribió:
y las miniaturas....

Imagen

Imagen

Imagen


adargoma escribió:
[font=Comic Sans MS]Muy guapas!!
Gracias Tino :23: [/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 9:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
scavabis escribió:
[font=Comic Sans MS]Hola a todos

Haber ailos pero ai que dar con ELLOS , nun creo que personaje mas :twisted: :twisted: :twisted: :evil: El Trasgu, El Diañu Burlón tien de to y ye ya sabeis de donde :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: El Cuélebre

Como tien de to pa mi ahora ye el ..... El Guirria, personaje que toma lo que nun ye su trabayu pa ponenos a tos en riestre si sera lo que ye el amu de Griselda

Bueno Nenos ya sabeis con quien enredais asina que apartir de ahora a cuidase , paezme que tamos faciendo un trabayu muy gratificante de lo que ye esta comunidad y que nun decaiga , donde nos guntamos toes les Generaciones

Don Tino si esta por la labor y quier saber quien enrredo con su memoria nombrelos a tos y seguro que apaez el feliz .

Mis compañeros para dase a conozer son .
Sanchez ,
JOaquin . al lau de Carba
Jamin que seguro apaez por alguna semeya

Desde la cuenca ASTUR y pa que aparaezca el trasgu , sin que salga GRISELDA , que sepais que tien un par de GATOS el de grullos DKW[/font]


RUBEN VILLAR escribió:
dkw te mando una foto del europa esta un poco borrosa pero la unica en color
Imagen


DKW escribió:
Pues si, el Feliz fue quien enredó co la tarjeta de memoria de mi camara.
Y despues de metela en mi cajetilla de tabaco, yo no me dí cuenta y tirela.
Menos mal que taba donde la tiré y dí con ella.
La proxima va a facevos fotos quien yo sé..... :? :? :? :?
Melandros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 10:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Isidoro escribió:
[align=justify][font=Comic Sans MS]Muy buen reportaje y tremenda reunión :shock: :shock: :shock:.... la que habeis montado en la cuenca astur :smile: . Desde luego que os habeis juntado una buena cantidad de buenísima gente, en la que hay una especialísima calidad. No preocuparos por las fabes que estoy convencido que David lo hizo pensando en vuestras calderas. ¿verdad Kapi...? :wink:
Me quedo con todo lo que llevo visto hasta ahora de esta última reunión; con la elegancia de mi ahijado, la presencia de Manuel-Riello, esa banda de la mesa con tanta juventud junta, Carba, J. Ricardo y Ruben a quienes todavía no conocía, el inimitable pixueto :smile: , a Kapi (sigo pensando que os meteis mucho con él), a los Grandes Maestros Javier y Víctor, al inefable Tino que ha cumplido con nota la difícil papeleta de hacer el correspondiente reportaje, ese buen ambiente que siempre hay y que hace que hasta los amigos de Pello se apunten :wink: .....pero me permitireis que destaque la exprexión de la felicidad (muy bueno Tino :23:) de nuestro gran Scavabis, gran Maestro y excepcional persona.

Habeis hecho una reunión en un momento inmejorable, aunque cualquier momento es bueno. Que ese espíritu que nos has distinguido ahí está, por si había alguna duda. Con la entrega de nuestro viajero "amigo", en la que un feliz Manuel está flanqueado por esas dos jóvenes promesas, se resume perfectamente lo que queremos y a dónde vamos. Nada mas y nada menos que continuar disfrutando con lo que mas nos gusta. Amigos os quiero a rabiar, me alegro muchísimo y quiero que conteis conmigo, porque como ya le dije a Tino, de cualquier forma y no sé cuando, iré desde esta esquina de nuestra España desde donde escribo este mensaje, a esa Casa Pin que poco a poco se ha hecho un hueco propio en nuestra especial comunidad.

Un fuerte abrazo para todos desde Cartagena
[/font]
[/align]


Ivan escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ay Dios mío, no se os puede dejar solos que ya me estáis armando un lío que te cagas :? Kapi, como se te ocurre estropear la fabonada? Vamos, eso es digno de acabar en la ROLDANA! :twisted: Y si no toma ejemplo de tu primo de Medina que sabe dar mejor imagen de él mismo :23: Por cierto Luis Alberto, en qué honor ese traje? :17:
Como no dar la bienvenida a los nuevos en el mundo de Tiñana que son el amigo de Pello, Ruben y mi gran amigo Ricardo :D Y eso, lloráis que falta peña busera en la mesa y os traéis a Carba pero os olvidaís al hermano Chusón? :shock:
Y veo que el Comet sigue su ruta y tras pasar pro las manos de Dani acaba en las de Manuel, otra persona que seguramente sabrá cuidar de él y mejor que sea así porque seguro que el Comet estaba harto de tanto paseo por Asturias :5: Chechu, pídete turno que te toca :110:
Y eso... ejem... Tino, para mí que los Garrido se han picado contigo... :roll:
En definitiva apoyo lo dicho por Toni e Isidoro: esas reuniones en Casa Pin reflejan los fundamentos de nuestro foro que son el compañerísmo y la felicidad de estar todos juntos unidos por los "viejos cacharros" :26:
Pues nada señores, no sabéis la envidia que me dáis de pasarlo tan bien...
Saludos

PD: bonita colección de miniaturas y precioso Europa Ruben :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 10:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
DKW escribió:
Los Garrido picados??????
nu

De momento voy a guardar las fotos del escandalo, por si hay que tomar cuentas....

:5: :5: :5: :5: :5: :5: :5:


J. Ricardo escribió:
Buena tarde la que pasamos hoy hablando de camiones en Tiñana. Un lujo de gente. Ah! las fabas estaban buenas, aunque no fueran de Pravia. Cosas que pasan, amigo DKW. Pero bueno, creo que los efectos son los mismos.

Y las historias de Riello, de primera. Lástima que sólo lo escuchábamos los de aquella esquina.

Aprovecho para agradecer a todos por la acogida que nos dieron a los nuevos.

Saludos a todos

P.D. Gracias Iván, por lo de "buen amigo" A ver cuando montas en un Setra de esos de tres ejes y te acercas por las reuniones de la Peña Astur.


Ivan escribió:
J. Ricardo escribió:
Gracias Iván, por lo de "buen amigo"

De nada hombre, la verdad es que ya se ha establecido confianza entre nosotros , para ello solo basta de leer nuestros posts :110:
J. Ricardo escribió:
A ver cuando montas en un Setra de esos de tres ejes y te acercas por las reuniones de la Peña Astur.

También es de tres ejes, también es de una empresa ourensana (Empresa Montañesa) pero no es Setra aunque de los buenos desde luego que es :roll:
Imagen
Este es el Scania-Irizar K124/420 que comunica Suiza con las provincias de Vizcaya, Cantabria, Asturias, Lugo y A Coruña :wink: Y eso, a ver cuano vuelvo a ir que de momento solo estuve una vez :cry:
Saludos


TronerTX escribió:
Vaya dia nos pegamos el sabado hablando de nuestros queridos cacharretes, pero a mi van a echame de casa cuando me quise dar cuenta entraba por la puerta de casa a las 3 de la mañana :shock: :shock: :shock:, si es que con esta gente se lia uno :roll: :roll: :roll:
Ivan, Tino trajo a GRISELDA hasta Tiñana otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log