Fecha actual Vie May 24, 2024 12:34 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Visita a la capital del Estado
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 1:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Hola a todos,
no os preocupéis si llevo un par de días sin postear por el foro pero es que estoy de viaje. Donde? Pues no se me ocurió nada mejor de bajarme a Madrid para así poder visitar la zona y quedar con algun otro miembro de la zona. Como? Que no os lo creeis? Pues esperad por las fotos que ya vais a ver si soy un mentiroso :wink:
Pues nada chavales, que lo paséis bien, yo me momento me lo paso de miedo :23:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 1:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
¿Y donde ha estado el pájaro este?

Pues en estos instantes está en Toledo, pescando "Unautos", viendo la Catedral, El Alcazar de Toledo...

¿No os lo creeis? Ahora mismo estoy en un "ciber". Esperar a que cuelgue la foto que lo prueba.

Por cierto, estará en Madrid hasta el sábado asi que si quereis verle ya sabeis.


:D:D:D QUEDADA HISPANO-SUIZA DE VÍA 64 :D:D:D

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 2:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Eso mismo, he decidido bajar este lunes a visitar esa preciosa cuidad que es Toledo, aprovechando que ho es el último día de puente del amigo Daniel. Pues si que hay para fotografiar allí, que sean los cacharros que solemos fotografiar o las bellezas de dicha ciudad :roll:
Por si alguien más quiere quedar conmigo que me avise por aquí o por privado que cada día me bajo al ciber a leer lo que hay de importante. De momento quedé con Daniel como no, Paco (ivecocityclass), Miguel (setrista), Miguel Angel (usuario) y Fernando (SX1) o sea que tiempo me queda para poder veros :wink:
Venga animaros que verme por España es como ver un eclispe lunar :roll:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 4:07 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
¡Olé tus ***vos! Iván. :38: Sólo deseo que te lo pases bien, al igual que el resto de amigos que os vais a ver por allí. Desde luego que para conocer Toledo, no podías buscarte mejor cicerone :wink: . A ver esas imágenes.......

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: La prueba de la Quedada
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 4:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Pues aqui tienes la prueba de la Quedada :D

Imagen

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 18, 2006 9:09 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
Bonita foto, el jueves por la mañana tendré que ir con el volante en una mano y en la otra esa foto :lol: (siempre y cuando me den el alta mañana claro grrr) Ya solo me queda averiguar si Ivan es el de la derecha o el de la izquierda... supongo que el de la derecha ¿no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 18, 2006 9:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Enhorabuena, veo que te dió envidia de Mortadelo y tú tampoco podías faltar, me parece estupendo lo que has hecho, enhorabuena de nuevo Iván.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 19, 2006 12:37 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola todos,


:shock: :shock: al final as saltado,que has venido en uno de
Euro lines ??, el amigo del de la C-15?? :lol:
estupendo Ivan :23: diviertete que guias no te faltaran :D
me alegro que te aventures por aqui,cuidate,ya nos contaras,
alguna foto tb :roll:


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 20, 2006 11:42 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Hola a todos,
pues no José Manuel, ese baja a Barcelona, yo agarré un DAF-Irizar SB4000 de Muñoz (para ser más preciso el 4078 BTV) que ya puse en el foro :wink:
Si que habrá fotos pero preparaos que no va a ser un ladrillazo si no una casa entera :mrgreen:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 20, 2006 4:43 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 05, 2005 5:19 pm
Mensajes: 191
Ubicación: cerca de la fabrica
Pues como si es una casa entera. :D
Estoy deseando ver las fotos.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 21, 2006 7:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Ya puedes poner un buen reportaje de fotos muchachote :wink: Por falta de memoria en la digital no será, no

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 12:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Pues nada señores, estoy de nuevo en Suiza (buuuh :cry:) y como os prometí aquí os van las fotos de mis vacaciones.
AVISO! No recomendada para menores de ADSL :wink: Pues van a ser 287 fotos, repartidas en varios posts (uno por día) así que empezemos por lo primero:
Sáb. 15 y Dom. 16 de abril: El viaje y la plaza de Castilla

Salimos de Ginebra a las 12.40, o sea 10 minutos de retraso, pues ya iba lleno al 75% el bicho sin contar que se paró varias veces por Francia a recoger más gente. Sobre las 2 de la tarde se para en Francia para comer junto a varios autocares para Portugal aunque hubo un español metido en medio (aparte del nuestro y del Zurich-Viana do Castelo), este MAN-Irizar de Blanco (que por cierto me volvería a cruzar el martes por la N-III :roll:)
Imagen
En esa parada ha sido el anuncio oficial de que iba camino a Madrid y mientras en la Peninsula hacían fiesta, por Ginebra la jefa echaba humo porque no el hizo mucha gracia al principio que me fuese sin avisar aunque al día siguiente se mostró más comprehensiva :20:
12 de la mañana, gran momento... ENTRADA EN ESPAÑA POR LA JONQUERA :26:
El momento más esperado del viaje es ese, cuando por fín ya tienes los pies en el país. Pues nada más llegar a España, parada en una gasolinera de Girona a repostar que sea tanto el pasaje como el propio autocar :wink:
Imagen
El ya famoso DAF-Irizar SB4000 de Muñoz con matricula 4078 BTV que por dentro se notaba el agotamiento del individuo :? (hay que ver: el martes está en Ginebra y el sábado igual o sea que nada más bajar a Faro ha vuelto a subir :shock:)
Imagen
El bicho bebiendo :wink:
Ahora la foto (hecha con el móvil) del cabreo absoluto:
Imagen
Nos tenemos que parar en una Repsol cuando hay del otro lado una Cepsa y estando en Girona podía ser una de las cuales nuestro amigo José Joaquín tiene la custodia :13: Aunque al final no pasa nada, en esa no curra :roll:
Y seguimos metiendole caña por la A-2 hasta parar en Arcos de Jalón (Soria) para desayunar y nos econtramos con ese estupendo Mercedes-Irizar OC500 de Samar haciendo la línea Niza-Algeciras (dedicada a Miguel Angel :wink:)
Imagen
Pero a que no sabéis lo que había parado allí? Varios Pegasines :smile: Nada más llegar al país que me encuentro con varios, aquí os va un 1083 de aspecto muy apreciable
Imagen
Esa es la única foto que pude sacar :? Porque me diréis? Pues al sacar la foto oí un CHAF cuando enseguida me dí cuenta de lo que ocurría:
Imagen
Sin comentarios... :evil:
Las 9.15... LLEGADA A MADRID CITY :26:
Una vista desde la M-30 que no puede hacer dudar del lugar: Torrespaña :wink:
Imagen
LLegada a la Estación Sur de Autobuses a las 9.30 en punto, Paco aún no llegó así que aproveché para capturar lo que andaba ahí suelto
Imagen
Tres Setra S319UL de Continental Auto para la línea Madrid-Toledo
Imagen
Cuatro bichos de La Sepulvedana, el Century con decoración propia y los Noge con la nueva debido a la compra del grupo La Sepulvedana por el Grupo Avanza
Luego llega Paco con su flamante Ford Mondeo TDCi a recogerme y tras un paseo por la M-30 en obras (eso sí que es rally :mrgreen:) y enseñarme el recorrido por la N-III de la línea E, llego a Vallecas y directo para el hostal a mimir unas 2 horas (si es que ni cansado venía :17:). Después de esa siesta, doy una vuelta por el barrio en reconocimiento de la zona (por cierto, muy chulo ese barrio, para vivir es de lo mejor :wink:)
Imagen
La plaza Juan de Malasaña, donde está la estación de Metro "Villa de Vallecas" donde lo agarraba y pasaba todos los días, vayase donde vayase
Imagen
Cutretuning en la calle de Congosto: un SEAT 127 pick-up pero más que apañado :shock:
Y bueno luego que hacer? Mirando mi plano del Metro veo que la línea 1, (la que pasa por allí) tiene cabecera en la Plaza de Castilla así que vamos, pállá vamos 8)
Imagen
Las torres Kio que son una pasada con el monumento a Calvo Sotelo en el centro
Y estando ya en la Plaza de Castilla, porque no pasarse por el intercambiador? :roll:
Imagen
Empezemos por la empresa InterBus:
Imagen
Un Scania con carrocería Castrosua Magum
Imagen
Un Volvo B12B con carrocería Sunsundegui Astral
Imagen
Su gran hermano, el Volvo-Sunsundegui B12M
Imagen
Un Volvo B10M con carrocería Sunsundegui Interstylo
Ahora pasemos a unidades sueltas:
Imagen
Un Setra S319UL de Colmenarejo
Imagen
Un Scania-Noge de ALSA
Imagen
Un Setra S319UL de Continental Auto pero esta vez con colores del CTM
Bueno, dejemos de lado al Consorcio de Transportes de Madrid y pasemos a la EMT si queréis pero quedando siempre en la Plaza de Castilla:
Imagen
Un Mercedes-Benz O530 Citaro
Imagen
Un MAN NL263 con carrocería Hispano Habit
Imagen
Un Iveco CityClass con carrocería Castrosua CS40 City (por cierto cachondo el ruido de la parada solicitada en ese :5:)
Imagen
Un Iribus CityClass Cursor con carrocería Noge Cittour
Imagen
Otro Mercedes Citaro pero de lado puertas
Imagen
Un Irisbus CityClass Cursor con carrocería Hispano Habit, de lo mejor que tiene la EMT :23:
Imagen
Un Iveco CityClass con carrocería Hispano Habit, el hermano mayor del anterior
Imagen
Persecusión entre un MAN-Hispano NL263 y un Irisbus-Noge CityClass :wink:
Bueno, tras estar un rato por la Plaza de Castilla decido bajar a Atocha para agarrar el Cercanías hasta Vallecas y lo hago con un MAN-Castrosua NG313 de la 27:
Imagen
Por cierto en ese viaje descubrí la de cosas interesantes que había por ver alrededor de su recorrido, lo cual me serviría para otro día
Imagen
El interior de la antigua estación de Atocha con su precioso mini-jardín tropical
Y llegando a Vallecas sigo con el paseo de reconocimiento de la zona :wink:
Imagen
Un Iveco-Hispano CityClass Cursor de la 103 esperando en su cabecera
Imagen
La correas en acción del motor Cursor 8
Imagen
Y por la calle San Jaime me cruzé con ese Iveco-Irizar de Juliá
Imagen
Imagen
Y para terminar el día del domingo 16 de abril, ese Iveco EuroRider29 con carrocería Noge Xaloc, primera vez que veo un en vivo, de Esteban Rivas
Ahora a por el lunes....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 2:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
¿¿287 fotos?? :shock: Me parece que mi ordenador no va a resistir. :120:

Me alegra mucho que le hayas pasado bien y que hayas tenido ocasión de hacer tantas fotos, yo cuando voy de viaje también me paso varios pueblos con las fotos. :lol:

Desde luego el reportaje que has hecho es excelente. Hace tiempo te quejabas por la ausencia de Pegasos en Ginebra, pues ya ves, cuando bajas a España te encuentras todo un 1083 :23: (yo hace meses que no veo uno :roll: ). Curioso el 127 pick-up, nuncas había visto uno igual. :shock:

De los autobuses de Madrid se ve que no se te ha escapado ni uno. Qué curiosos esos Sunsundegui Astral (es un poco raro), por contra me gustan mucho esos Hispano Habit, tiene un diseño muy moderno.

Por cierto Iván, menuda miradita te echó una pelirroja en el Citaro 4549. :lol:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 3:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Lunes 17 de abril: Visita a Toledo en companía de Daniel Alonsso
Primer día entero en España y aprovechando de que es su último día de puente, quedé con el amigo Daniel para visitar Toledo e ir de safari para cazar los bichos de Unauto :wink: Como me lenvaté muy temprano (habíamos quedado para las 10.30 entonces el autocar salía las 9.30) decidí acercarme a Mendez Alvaro cogiendo el 143 para la Plaza Manuel Becerra y uan vez allí pillar la línea 6 de Metro hasta Mendez Alvaro, cosa que hice
Imagen
Un MAN-Hispano 14420 en la cabecera de Villa de Vallecas (como no)
Imagen
Un MAN-Hispano NL263 ya en la Plaza Manuel Becerra
Imagen
Un Renault-Hispano CityLine en el mismo lugar
LLegando pues a la Estación Suir de Autobuses, también llego más temprano de lo previsto así que compro mi billete para el Madrid-Toledo de las 9 y como quedaban 15 minutos todavía anduve cazando lo que andaba ahí presente:
Imagen
Un Irisbus C35 con carrocería Sunsundegui Sideral 2000 de Samar, lo más reciente de lo que tienen (otra vez te la dedico Miguel Angel :wink:)
Imagen
Imagen
Un ya veterano Scania K112 con carrocería Irizar Everest de El Gato comprado de segunda mano
Imagen
Imagen
Más El Gato: un Hispano Divo Intercity, primer encuentro con cualquier versión de esa preciosa carrocería (siento no acordarme del chasis :?)
Imagen
Un faomosísimo setra S417HDH de la Clase Supra de ALSA
Imagen
Un Mercedes-Noge ex-Enatcar de 3 ejes
Imagen
Imagen
Un Scania-Noge de Muñoz que por lo visto para ALSA no estaba en ese momento
Imagen
Un Mercedes de 3 ejes con carrocería Ayats Atlantis de Auto Res en la línea Madrid-Vigo
Y luego llegó la hora de acercarse a las darsenas de Continental Auto para poder pillar el bicho que me llevaría a Toledo
Imagen
Coche 1: Setra S319UL con decoración del CTM en la Madrid-Toledo con hijuelas
Imagen
Coche 2: Setra S319UL con decoración propia en la Madrid-Toledo directo (ese em ha tocado)
Tras una hora de viaje por la A-42 llego a Toledo y esperando por Daniel en la estación, lo mismo que en Madrid: a fotear :wink:
Imagen
Cinco Setra S319UL de la Conti juntos :shock:
Imagen
Un minibus Iveco-Andecar de Romero, primer encuentro con semejante artefacto
Imagen
Un Scania con carrocería Irizar Intercentury también de Romero y también primer encuentro con dicho modelo
Imagen
Su trasera con el culo morado de los Transportes Públicos de Castila-La-Mancha
Imagen
Un Volvo-Unicar B10M de CEVESA de segunda mano (ex-Castromil)
Imagen
Unicar + Matricula de Ourense = perfecto :23:
ATENCION! Debido a que mi tarjeta de memoria se me llenó más rápido de lo previsto, las siguientes fotos fueron hechas con calidad minima de m icamara digital por lo cual pido disculpas por la poca calidad presentada :oops:
Llegado Daniel, tiramos para lo que es la ciudad vieja de Toledo y empezó la fiesta
Imagen
La puerta de Toledo
Llegando a la plaza de Zocodover empieza el desfile de 4 ruedas:
Imagen
Un Mercedes-Hispano O405N2
Imagen
Un Mercedes-Benz O530 Citaro
Imagen
Otro Mercedes-Hispano O405N2 de lado puertas subiendo para el Alcazar
Imagen
El Alcazar que no podía faltar :wink:
Y de repente empieza un megadesfile de bichos por una esquina y esto es lo que he seleccionado:
Imagen
Un Noge Xaloc con colores de TravelBus aunque creo que es de segunda mano
Imagen
Un Iveco-Indcar de Unauto para servicios discrecionales
Imagen
Un Scania-Hispano
Y vamos menudas vistas que hay al pié del Alcazar:
Imagen
La Academia de Infantería donde se podía apercibir a lo lejos un Egipcio y un tanque
Imagen
Precioso paisaje :smile:
Y seguimos tirando ciudad arriba...
Imagen
Un Lada Niva toledano (dedicado a Paco ya que no sabe hacer otra cosa que darme el coñazo con ese modelo :wink:)
Imagen
La fachada de la catedral
Imagen
Su torre (si tiene una en vez de dos es porque el presupuesto no dió para más)
Imagen
La iglesia de El Salvador y detrás de ella la de San Marcos
Imagen
Ya lo puso Daniel en su tiempo y lo vuevlo a poner: el Trimacar de Vela
Y tirando para abajo de la ciudad hacia el Hospital, nos pasamos por Zocodover de nuevo y aquí dos Mercedes-Hispano O405N2
Imagen
Baja...
Imagen
y sube...
Imagen
Esto es lo que se puede ver de la parte baja de Toledo desde la cuesta por donde bajamos, sin equivalente :wink:
Imagen
Y llegando al hospital, nos cruzamos con otro Scania-Hispano
Y volvemos a subir al casco viejo para ver si damos cazado al Scania-Burillo que no dejó de escaparse hasta que por fín ha caido en el saco en la Plaza del Conde
Imagen
Maniobro...
Imagen
y me meto!
Y el Scania-Hispano lo mismo:
Imagen
Maniobra...
Imagen
y se mete!
Claro, toco hora de comer y Daniel me llevó en un lugar tremendo donde te pegas dos hamburguesas riquísimas y una bebida por tan solo 3€50 :shock: Desde luego ese tío si que sabe lo que es bueno :wink: Tras una charla duradera, bajamosal ciber donde os hice el anuncio de donde me escondía y tras leer un par de mensajes y mandar un par de otros, subimos al Alcazar de nuevo que Daniel ha visto subir algo intersante por allí... Lo cualo?
Imagen
La famosa grúa Luna de 5 ejes de Mendoza de la cual os pasó el video bajando Zocodover :23:
Bueno, luego tocó la hora de despedirse :cry: Daniel me acompañó hasta la estación de autobuses para pillar el Conti de vuelta a Madrid cuando de repente se nos cruza el ya veterano Scania-Hispano K93 de Unauto :shock: Pero imposible cazarlo, salió como las balas para el puente de Azarquiel :? También nos hemos cruzado con el Iveco-Hispano 490 a la mañana pero no lo hemos vuelto a ver de todo el día pero bueno lo esencial es haber podido ver a esas dos piezas únicas :roll:
Imagen
Aquí Don Quijote y Sancho Panza antes de despedirse :mrgreen:
Otra hora de viaje en Setra S319UL para volver a Madrid y eso pudo ver:
Imagen
La famosa pista de pruebas de las instalaciones de Barreiros en Villaverde :wink:
Ya que hay tiempo de sobra, me ie hido de mini-cacería por la zona y eso pude pillar:
Imagen
Un Dodge/Renault de 4 ejes en un recinto que hace esquina con la Calle de la Arboleda y la carretera de Vallecas a Vicálvaro
Imagen
Y un Tecno de misma configuración y en el mismo recinto
Imagen
Y vuelve al ataque el MAN-Hispano 14420 llegando a su cabecera de Villa de Vallecas
Y para salir un poco de Vallecas agarré la 54 para Atocha pero me tuve que bajar en Buenos Aires debido a un elemento que no podía quedarse sin fotografiar:
Imagen
Un precioso Mider del Ayuntamiento de Madrid aparcado :wink:
Bueno, luego he decidido volver a Vallecas con la 54 y me toco viajar en un famoso Iveco-Castrosua 490, la famosa Patera
Imagen
Imagen
Aquí la tenéis en la calle de Congosto efectuando su cabecera.
Esto es todo para ese lunes 17 de abril, a ver que nos reserva el martes 18...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 4:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Martes 18 de abril: Servicio entero con Paco en la línea E
Ya estamos a martes y como no, no podía faltar ese día donde me encontrase con Paco en su famosa línea E que une la Plaza de Conde Casal con el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid en Vallecas. Así que así me presenté a las 7.25 en la cabecera de Sierra de Guadalupe a esperar a nuestro amigo :roll:
Imagen
Mientras tanto apareció ese MAN-Sunsundegui NL202 en la 54
Imagen
El Irisbus-Hispano CityClass Cursor n° 6564, el vehiculo que se le asignó a Paco aquella mañana (si mirais a la izquierda lo veréis de espaldas haciendo un drenaje :mrgreen:)
Imagen
El salpicadero del bicho con su SAE y su pantalla
Imagen
El CityClass en su interior
Imagen
A la izquiera Paco dispuesto a irse a Entrevías a encerrar y a la derecha Kiko que todavía tiene que subir a Conde Casal
Imagen
Las chapas de chasis/motor y carrocería
Imagen
80 km/h que anda el bicho por la N-III y todavía sobreviven descarados que dicen que Iveco es una KK :?
Terminado el primer turno de Paco, vamos a encerrar y volvemos a Vallecas una hora y luego volvemos a Sierra de Guadalupe a empezar el segundo turno
Imagen
Paco junto a su estupendo Ford Mondeo TDCi, menudo cochazo :26:
Imagen
Detalle del SAE y de la pantalla, como veréis este tiene la tapa roja mientras que el resto es azul :roll:
Aprovechando de el tiempo de espera en cabecera, ahí va una sesión fotografica del Iribus-Hispano CityClass de lo más completa:
Imagen
Yo de chulito 8)
Imagen
Posando junto al bicho estupendo
Imagen
Y Paco haciendo lo mismo
Cuando llegamos a Sierra de Guadalupe que veo pasando a nuestro lado? El Dodge/Renault del recinto moviendose! Así que se hizo lo que se pudo...
Imagen
Siendo las 15.30, era el final del turno de Paco así que me despedí de él en el Politécnico porque tenía que comer y me recomendó las cafeterias de las universidades por ser baratas y comes bien y mucho y mismo así, me bajé para poder pescar esto:
Imagen
Un estupendo Tecno aparcado en el mismo Politécnico :wink:
Tras rellenerar el déposito por 3€40, me fui por la zona a cazar ya que por la mañana junto a Paco vimos elementos interesantes que pescar...
Imagen
Dos Mercedes-Benz 140 aparcadas en una gasolinera de la avenida del Médterraneo (la N-III)
Imagen
Este Tecno de 4 patas estaba aparcado en la gasolinera de enfrente
Imagen
Este Renault 5 GTL aparcado en el Politécnico va como no dedicado a Daniel :23:
Imagen
Un Ebro L45 en la Avenida de la Democracia
Y como siempre hay tiempo de sobra y al día siguiente tenía que acercarme al intercambiador de Moncloa decidí caer en áquel lugar por la tarde para ver como está montada la cosa para así el miércoles no tener que andar buscano :roll:
Imagen
Un Mercedes-Hispano O405N2 de la EMT por supuesto :wink:
Ecuentro con los "gaseosos":
Imagen
Un Irisbus-Castrosua CityClass GNC
Imagen
Y un MAN-Castrosua NL233 GNC
Pues tras gorronear por allí agarro la línea de 6 de Metro (si estuvistéis por Madrid sabréis que es circular) y me dejé caer por Conde Casal para ver lo que había en el intercambiador y eso es lo que ví:
Imagen
Un autentico Pegaso-Sunsundegui 5226 de La Veloz
Imagen
Un Volvo B12B con carrocería Sunsundegui Interstylo II y colores del CTM
Imagen
Otro pero esta vez pintado con la deocración por defecto de La Veloz
Imagen
Y seguimos con los Volvo B12B pero esta vez de carrocería Castrosua Magum y de ETASA
Imagen
Y para terminar el día, una de loas pocas señales de paradas antiguas de la EMT que van sobreviviendo por el Politécnico de Vallecas
Así se terminó el martes y dejó paso al miércoles...


Última edición por Ivan el Lun May 01, 2006 10:00 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log