Fecha actual Jue May 23, 2024 6:55 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Primer año en Via64
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 7:03 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Hola a todos,
estamos a 16 de octubre de 2006 y esto significa algo muy sencillo:
ES MI PRIMER AÑO DE MEMBRESIA EN VIA64 :26:
En efecto, fue el 16 de octubre de 2005 cuando decidí lanzarme al agua y darme de alta en este mágnifico foro que ya conocía desde hace un par de semanas debido a las estupendas fotos de Vitrasa y Monbus que en él había (y fotos estupendas siguen habiendo obviamente :wink:). Desde luego que de aquella me lo pensé muchas veces en apuntarme en el foro y participar pero ahora no me arrepiento para nada y es más, me digo a mí mismo "Que sería de mí si nunca me hubiese registrado en Via64?" Como para mucha gente, este foro es mi segunda casa, mi segunda familia, mi lugar de cita con mis amigos, pues nunca ví un foro con tanta amistad y compañerismo por muy buenos que sean :roll: Además, desde abril del presente año tengo el privilegio de conocer a algunos de vosotros en persona, lo cual demuestra que nuestra labor no ha terminado y que temenos que seguir con esa megacomunidad que es Via64 :23:

Bien, ahora quiero terminar este post comemorativo con el reportaje de protocolo que suelen acompañar estos eventos. Como no se dejó ver estos días algún autocar español en primicia por estas latitudes he decidido dedicaros este autocar checo aunque tiene algo de sangre española... Señores, os presento a un
SCANIA K124/420 15 MTS CON CARROCERIA BEULAS AURA :smile:
Pertenece a Student Agency Travel, empresa checa dedicada a líneas internacionales que siempre tiene un autocar (que por cierto van superequipados :110:) suyo aparcado en la estación de autobuses de Ginebra (normal, siendo cabecera de línea :roll:) Aparte de Scania-Beulas, tiene también Mercedes-Benz Travego así como Ayats (esos aquí no los ví si no en su web) y todos son de tres ejes. Además, cada Scania-Beulas va personalizado con algunos detalles como pegatinas de adorno, peluches y tal... uno hasta tiene una tablilla de plástico transparente iluminada por LEDs de colores y en esa tablilla obivamente lleva escrito Scania :wink: Vale, ya no me enrollo más y aquí os dejo las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como no lo dedico a toda la buena gente de este foro que me hizo pasar un año estupendo en su compañía y en especial a Pello y Borja que, mismo si no son autobuseros, son grandes veneradores de la marca escandinava y también a José Joaquín, Aaron y Cristina por vestir carrocería gerundense :wink:
Lo dicho: GRACIAS A TODOS POR ESE AÑO A VUESTRO LADO! :26:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 11:04 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola!! :39:

ENHORABUENA POR ESE PRIMER AÑO IVAN!!!
Y que se conviertan en muchos más :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Y además ya has conseguido rebasar la barrera de los 4000 mensajes :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo "sólo" llevo 5 meses y ya me siento como en casa :D :D :D :D
Seguir así chic@s, que estamos haciendo ALGO GRANDE con el FORO VIA64 :26: :26: :26: :41: :41: :26: :26: :26:

Un saludo!! :wink:

_________________
Socio nº SN 102 de la AAAC
Un saludo!! JAVIER
www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 12:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Feliz cumpleaños, gracias por tu colaboracion, y hemos pensado en ti en la reunion. :smile:
Que lastima que no pudistes venir :cry:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 2:31 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:08 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Salt, Girona
FELICIDADESSSS!!!!!!!
Cómo no podira ser de otra forma, celebras tu foroaniversario de una forma muy bonita, con fotos de un bicho con sangre de aquí!!! Y encima, Gerundense!!! Visca Girona!!! (es decir, viva Girona!) Lo dicho...yo llegaré algun día al año, espero...e intentaré almenos haber llegado a los 300 mensajes!


P.D.: Gracias por la dedicatoria, Iván!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 5:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
¡¡¡¡¡¡¡¡ :5: :5: :5: :5: FELICIDADES,IVÁN POR ESTE AÑO TAN
AGRADABLE QUE NOS HAS HECHO PASAR!!!!!!.Felicidades,tam-
bién por ser como eres,un gran amigo y felicidades por tu sencillez
y buena persona.Espero y deseo que sea por mucho tiempo más y
celebres dentro de 20 ó 30 años más,lo mismo que hoy.

Cristina también te felicita...La tengo aquí al lado,enseñándola a
poner fotos,pero ojú...Está todo el rato con Alfonsito y no me
presta atención y entre el niño y ella,llevo una hora aquí delante
del ordenador...Huy,me callo que me tira de las orejas.

Un abrazo,amigo y saludos desde Gerona. :wink: [/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 6:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
:23:

y que cumplaaaaaaaas muchoooooo maaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 6:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Se me olvidaba :

Imagen


:lol:

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 6:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:34 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Grullos-Asturias
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: FELIZ CUMPLEAÑOS
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 7:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 31, 2005 9:14 am
Mensajes: 343
Ubicación: GRANADA
FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS.

_________________
Un camión y dos tractores
dos tractores y un camión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 7:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Bueno Iván, pues felicidades por este tu primer año en vía64, en el que tanto has disfrutado tu, como quienes lo hemos compartido contigo.

Ya que tu nos has obsequiado con una bonitas imágenes, para celebrarlo, yo te regalo estas otras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pertenecen a un dossier que Saurer (a través de su representante en España), presentó en 1923 al Ayuntamiento de Zaragoza, para renovar su flota
de camiones municipales. Por fortuna ha caído en mis manos y no en las del trapero.
Camiones con caja, volquetes, basureros, regadoras, etc. Las fotos (si no me equivoco…) pueden estar hechas en el “Plain Palais”
(creo recordar que se llama así) de Ginebra.

Bastantes años más tarde (en 1996, mi segundo viaje a Suiza), hice algunas otras fotografías, de las que te ofrezco este “ramillete”.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las dos primeras están hechas en la zona céntrica de Ginebra, cerca del lago, la del Leyland al lado de la estación de ferrocarril, y el otro Saurer ¿?

Espero que te gusten y espero conocerte en persona, pues estoy seguro que tenemos mucho que compartir. ¿Quizás en mi próximo viaje a Suiza?

Un abrazo,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: publicar respuesta
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 7:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
felicidades Ivan por este tu primer año en el foro yo cuando lo pienso me sucede como ati ya ves estaba admitido desde el 22 de agosto y por no saber ni abrir la bandeja de entrada de los mail ni lo sabia era domingo por la mañana cuando me lleve esa grata sorpresa y lo primero fue dar mi agradecimiento a Juanma y ya te digo como es puesto en varios post esto es muy grande para mi es que como decimos tantas guenas gentes como patron jesustroner isidoro cruz tecno 340 k wang mortadelo pax tu que siempre me alagas tanto cuando subo un documento en fin todos y todos con esta gran aficion y para muchos modo de ganarno la vida siempre pensando en quien nos enseño yo por ejempklo mi padre que hce 6 años que no le tengo por que dios quiso bajarle del camion con 53 años y llevarselo
bueno perdonad si me enrrollo ademas este es tu post de primer año no el mio bueno FELICIDADES Y QUE SIGAS ASI por que como digo en el foro no hay fronteras

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 8:55 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ...!!

Feliz cumpleaños Iván, desde luego que ha sido un buen y fructífero año, a pesar de los pesares. Gracias por estar al pie del cañón día tras día, gracias por compartir con nosotros, no solo tu material, sino todas tus vivencias, tus viajes, tus anécdotas, etc.

Sé que hay muchos temas que te gustan, pero como el tema de los autocares es tu fuerte. quiero brindar a todo el FORO y a tí en especial, este Neoplan, con matrícula alemana, que en su día, me comentaron unos amigos, llegó a hacer viajes al Sahara y que al final de su vida activa apareció en una empresa local, rebautizado con el nombre de "Ciudad de Linares" y con una madrina de excepción, nuestra patrona, la Virgen de Linarejos...

Imagen


Imagen

Gracias por todo Iván y que vengan muchos más como éste, porque como bien dice Javi, estamos haciendo entre todos algo verdaderamente muy grande...

Saludos y abrazos de tu amigo de Linares.

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 9:09 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Muchísimas felicidades Iván, nuestro gallego mas internacional. Como ya dijo Juan Manuel en Aranjuez nos acordamos de todos y eso que el tiempo voló. Sé que tú también te acordaste, estaba próximo a Paco cuando le llegó tu mensaje, y cada uno, a su manera, hizo para que la reunión fuera mas grande de lo que fué.

De vuelta a Cartagena y a la altura de Pozo Cañada, en La Mancha, alcanzamos este ALSA, una de tus preferidas, que parece que iba a arremeter contra estos modernos molinos del fondo y es que hay cosas que aun pasando el tiempo no pueden cambiar.

Un fuerte abrazo desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 9:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
En primer lugar gracias a todos por vuestras palabras :23:
- Javi, si es que Via64 es nuestra segunda casa a todos :wink:
- Miguel, pues una verdadera pena pero bueno, pensando en mí e yo en vosotros es casi como si estuviese :110:
- Aaron, tu tranquí, que al año llegarás postees lo que postees :wink:
- José Joaquín, con alumnas como la tuya no da ganas de ser profe a que sí? :twisted:
- Daniel y Tino, ya estamos con la dichosa roldana? :13:
- Cruz, gracias chaval :23:
- Miguel, menudo documentazo has rescatado :shock: Aunque los Saurer no sean lo mío tengo que reconocer que es todo material historico ese lo que tienes :roll: Y has acertado: se trata bien de Plainpalais, esa gran esplanada con esos caminitos no engañan y en la tercera foto se puede ver a la derecha la iglesia du Sacré-Coeur (Sagrado Corazón) donde la Comunidad Católica de Lengua Española ejerce sus funciones y por lo tanto ahí fue donde se casaron mis padres y donde me bautizaron :wink:
Luego el trolebús ese ya no lo podrás ver tal como en esa foto. En efecto, él y sus hermanos del mismo modelo ya no van pintados así, pues fueron repintados hace cosa de 4-5 años y la parada la ha movido de unos 50 metros adelante. El Mercedes-Benz de mantemimiento de catenarias sigue siendo el mismo. El Saurer estaba en Plainpalais pero lo ha movido, ahora está en un terreno en las afueras de Ginebra pero es fácil de ser fotografiado aún. El Leyland? No se movió ni de un centimetro (si ves la plaza de la estación hoy en día no la reconoces) pero claro, ya le pasaron los años por el cuerpo :? Por cierto veo que un bonito Irizar Century I de Aizpurua le estaba haciendo compañia :wink:
- Francisco, ya te digo, entrar en Via64 es no arrepentirse :roll:
- Juanma, menuda historia tiene ese bonito Neoplan que nos pones, primero en Alemania haciendo viajes para el Sahara y ahora se quedó en tu tierra y hasta adoptó nombres locales :wink:
- Isidoro, tú siempre metido en todo eh? Así que te enterastes ensegudia del SMS que mandé a Paco? Es que me había apostado que me ibaís a llamar para ponerme los dientes largos y como no fue el caso mandé el mensaje a Paco para ver si estabáis vivos o si la marcha pudo con vosotros :wink: Lo dicho: mágnifica captura la de ese Mercedes-Sunsundegui OC500 de la Clase Eurobus de ALSA, que se preparen la eólicas! :5:
Saludos a todo el mundo :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 9:41 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2005 7:13 pm
Mensajes: 647
Ubicación: Quirós,Asturias
Enhorabuena,Ivan :wink:

_________________
Busco fotos de las MB de Donuts-Panrico.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log