Fecha actual Vie May 24, 2024 1:08 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Unos dies detras de los cacharros
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 8:49 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
[font=Georgia]Hola a tod@s

No se donde poner esti hilo sobre mi ultima caceria de viejos y nun tan viejos cacharros , porque algun dia seran vieyos y hoy con lo de la camara digital todo lo que se pone a tiru pal cestu .


Ya vos puse alguna de las imagenes de mi 1º dia de vacciones y pensando un poco en el foro VIA64 (comunidad ) donde comparto parte de mi ocio . , me fui una semana de viaje por tierras de Andalucia para hacer turismo y charlar un poco con amigos de los viejos cacharros . conocidos atraves de esta Comunidad .

Paso a facer un poco de diario de mi viaje

vamos por partes

Sali el lunes 11 de casa , un dia mas tarde de lo previsto , el mal tiempo de domingo y los posibles atascos de fin de puente me hicieron desistir y salir de lunes con esti dia de cine .


Subiendo Pajares y con la colaboracion de mi sufrida sra , fue haciendome un poco de reportaje . que vos ponjo aqui
Imagen

a la altura del Ruchu empiezan las primeras señales de nieve caida el dia anterior .

adelanto despues de la cuadra un amigo , con su Merche haciendo juego con el paisaje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bajo para hacer uines fotos en el mojon de señal del puerto , viejo conocido de este foro por las imagenes del 1031 y del pegasin Cometa
Imagen
Imagen
Unos Daf coronando y pasando a tierras castellanas ( no podia esperar mas ) pa sacar otros camiones
Imagen
Imagen
Imagen

parada en Villamanin en casa Ezequiel , recomiendo para vitaminar , un buen caldo pa quitar un poco el frio y en cualquier epoca un entrecocido que quita todas las penas y malos humos , aunque al pagar segun toque ,,je,je,je
. Imagen
Imagen
dejamos la nieve y volvemos a topar con el tren .,se supone que bobineru de Ensidesa ,

Bueno Nenos pa otru dia seguimos . [/font]

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 9:04 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:28 pm
Mensajes: 538
Ubicación: Ubicua
[font=Arial] [/font] [align=justify]30 años es media vida...justo los que hace que subía yo el puerto por estas fechas de vuelta a casa. ¡Que recuerdos!
El firme ha mejorado, pero la pendiente es la misma.
Animo con ese post, está quedando de cine :smile: :smile: :smile:

Saludos.
HD.[font=Arial] [/font] [align=justify]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 9:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
HD escribió:
[font=Arial] [/font] [align=justify]30 años es media vida...justo los que hace que subía yo el puerto por estas fechas de vuelta a casa. ¡Que recuerdos!
El firme ha mejorado, pero la pendiente es la misma.
Animo con ese post, está quedando de cine :smile: :smile: :smile:

Saludos.
HD.[font=Arial] [/font] [align=justify]

pero de cine no hay foto que mas me guste que una carretera nevada y con camiones que nostalgia......

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 9:55 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 12, 2006 11:55 am
Mensajes: 492
Ubicación: Alicante
Pues si señor!!!Muy bonita y fria postal!!!Como podias darle al boton?No te temblaba la mano? :D :D :D
Gracias por las fotos!!

_________________
HTTP://EA5HKV.BLOGSPOT.COM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 3:07 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
buen reportaje Pello....esperamos con entusiasmo que sigas poniendo mas fotos...

saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 4:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Menudo reportaje te has currao Juan Carlos. :wink: :23: Las fotos son preciosas, Pajares sin nieve ya es impresionante, pero nevado es la leche. :shock:

Por cierto, preciosa la 251 de Renfe que has fotografiado, esa serie de locomotoras son ya viejas conocidas del puerto de Pajares. :smile:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 7:03 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
[font=Century Gothic]Hola a tod@s .


Seguimos de viaje y no con mucha fortuna para nuestro deleite ya que solo vi o pude sacar este Troner cuatropatas en la Mudarra Valladolid , alguno mas que vas viendo por carretera pero entre que sacas la cámara cargas y demás , los vieyos cacharros se te esfuman .
Imagen

^Por la tarde y haciendo tiempo me voy por los Leones camino de Madrid pa nun pasar por la ancha y asi poder pillar algo , poca cosa por no decir nada de lo nuestro nun mas de estos especiales y la cosechadora de final
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y con esto se acabó el Lunes camionil .
sl2 desde la cuenca ASTUR [/font]

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 8:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
[font=Comic Sans MS]ese es el inconveniente de conducir y fotografiar nuestras joyas que mientras preparas la camara ese Pegaso Barreiros con el que te cruzas ya ha pasado pero con la buena intencion que sales a carretera esa no te la quita nadie[/font]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 1:07 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
co*o...el señor troner del Poleiro...

ese camion tiene hecho algun viaje a la termica de Soto de la Barca

gracias Pello por el reportaje...

un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 11:53 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
[font=Arial]Hola
Ya estamos de Martes 12 y camin de Linares paramos a viatminar un cafetin y como siempre alguna joya asoma , en marcha siempre te aparece uno , pero todavia hoy podemos decir que en gasolineras o poligonos tenemos la suerte de ver algun Pegaso o Barreiros /Renault
Imagen
Imagen
Imagen

esto es la gasolinera de Valdemoro , donde hay un poligono con mucha actividad de transporte y merece la pena pasar por la zona
sl2 y desde la cuenca Astur [/font]

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 11:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
Estupendo reportage nos has puesto pello :D :D :D
Muchas gracias :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 11:15 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
[font=Courier New]Si es que donde esten nuestros clasicos esta este buen hombre[/font]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 3:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Menudo viaje, Pello desde la ahora blanca Asturias hasta la tierra de Lorca, con sus paradas pa fotear :D[/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 4:12 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[align=justify][font=Comic Sans MS]Pegasines, clásicos, trenes, paisajes impresionantes..... :shock: que viaje mas completo tuvisteis que pasar, Carlos. Se agradecen las fotos y las buenas intenciones, las de la 251 están ...... :smile: pero es que las de Pajares..... :shock: :smile: Buenísimas fotos.

Saludos desde Cartagena[/font]
[/align].


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 7:41 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
[font=Arial]Hola a tod@s.
Seguimos de camino una vez que vitaminamos todos ,salimos direreccion de un viejo conocido que gracies a esta comunidad salio de nuevo a la luz asi que me dije amigo nun puedes pasar al lau de un Scania y no intentar verlo al menos .

Como todos sabeis el Scania_vabis del jabon , reportaje de solo camion , donde nos contaron un poco de la vida de este camion y que no hace mucho tuvimos la ocasion de ver en el foro gracies a las fotos mandes por su propietario Transportes Abengoza ; pues me dije ya que vas pa el Andalus , nun dejes de pasar por tierra de Manchegos y ver el camion ,

Recibido por los Hermanos Abengoza , con los que tuve el gusto de mantener una charla durante un tiempo ya que los Hermanos siguen a pie de cañon con tareas propias de una empresa de transportes con un trafico de camiones constante donde el tlf no para y bueno toes les funciones de una labor de contacto directo con el camion . que nun ye solo tirar de rosca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Federico me confirmo lo que yo vos comentaba en el http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=7681 ....... sobre lo de Scania , este camion es de los primeros Scania , y lo de Vabis lo mantiene por su Fidelidad a la marca , asi como recuerdo por un motor que durante un largo tiempo estuvo montado en un Pegaso 1065 (Europa ) del cual dio mucho que hablar por las rutas de la zona asi como a nivel nacional , donde aparecia aquel PEGASO SCANIA-VABIS , con motor de 190cv si nun recuerdo mal , todo el personal andaba con la mosca , mas que nada porque en los repechos , llanos o cualquier situaccion los dejaba mal el PEGASO_VABIS de los Abengoza . Federico cuenta que los de Finanzauto hicieron de todo para que su padre quitara el motor y las letras de Scania -Vbais del pegaso. incluso sustituir por otros camiones , pero no fue posible y desde aquel momento empezaron a cambiar por los camiones del Griffon y eso que las importacciones eran harto dificiles , pero como buen Quijote el Sr. Abengoza se quedo con lamarca sueca .



Durante la charla con estos manchegos , salieron interminables aventuras y anecdotas de los camiones asi como de los viajes , se acordaba de los inviernos de los años 60 en sus inicios donde paso muchos dias fuera de casa y en una ocasion en Pajares con una Nevada estuvieron cinco dies paralizaos y alojados con los vecinos de los que tiene muy buenos recuerdos , su padre ya venia por Asturias con Chevrolet con ayudante , era necesari en aquella epoca mas que pa una mano al volante como calzero , ¿mi pregunta ? pa calzar el camion , si,si , antes teniamos que ir uno siempre de compañia pa poner el cazu al camion ya en les cuestes parabes y constaba un monton salir asi como la cantidad de averies que habia en viaje , Toda una Aventura por viaje

Bueno alguno ya sabeis que se acerca la hora del angelus asina que otru dia seguimos. [/font]

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log