Fecha actual Sab Jun 15, 2024 10:21 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 12:22 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:28 pm
Mensajes: 538
Ubicación: Ubicua
Hace unos días al enterarme del cierre de Vía dije lo que sentía aún a sabiendas de que no iba a tardar en arrepentirme.
Efectivamente siento ahora mucho lo que dije entonces y espero de la buena voluntad de Juan Manuel que sepa disculparme semejante salida de tono.
Como ya me había hecho a la idea del cierre definitivo del foro, nada tiene que ver con ésta rectificación la última novedad sobre su posible continuación bajo otro nombre.
La noticia, pese a ser excelente, me deja un tanto confuso pues como digo ya había empezado a asimilar el mal trago y me costará un tiempo volver a ilusionarme con algo de éste tipo. De cualquier modo mi apoyo para lo que surja, en principio económico y de tiempo, pues de informática por desgracia, la justa.

Saludos a todos.

HD.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 12:44 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 25, 2006 1:01 pm
Mensajes: 686
Ubicación: Levallois FRANCIA
:smile: :smile: :smile: :smile: Muchas Gracias Juan-Manual por la buena noticia.

Estoy convencido que todo el contenudo extraordinario del foro sobrevivira. Me felicito que tantos amigos estan voluntarios para continuar. Personalmente, continuaré a contribuar, particularmente para los clasicos franceses y estranjeros, y de vez en quando un "Pegasito" frances.....o un Renault notable.

Un fuerte abrazo de nuevo para todos y viva Pegaso, Barreiros, Berliet, Willeme, Bernard , etc...... :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Philippe


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 3:11 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Hola amigos, es una magnífica noticia que esto siga y que lo lleve gente tan maravillosa. Ojalá volvamos a confluir toda la cuadrilla y esas sentidas despedidas cicatricen pronto.

Dada la falta de tiempo y sobre todo mi nula habilidad informática y mis pocos conocimientos cacharriles, preferiría continuar como el simple usuario que fui, pero si fuera necesario más, ya diréis... económicamente ya sabéis que contribuiré lo que sea necesario.

Miles y miles de gracias a todos, empezando por Juanma.

!!Ahí nos vemos!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Rafa

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 8:47 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Hola a todos.Hoy estoy con gripe y no voy a trabajar.Por eso me puedo permitir el tiraros de orejas a unos cuantos.
¿Porque quereis enterrar a algo que no ha muerto ni va a morir aun?Os pongo un ejemplo.Mi abuela murió hace 4 años.Le dió un infarto cerebral y estuvo 20 dias en coma.Durante esos 20 dias NADIE de la familia pensamos en enterrarla.Vosotros apenas teneis conocimiento de una posible (que aún no certera) muerte ya os estais nombrando sucesores.Ya habeis creado foros paralelos y paralelas.Y os quiero preguntar.¿Acaso no seguis posteando en via64?¿Porque seguis buscando alternativas cuando ya ha quedado claro que el espíritu de via64 va a seguir?Para mi no hay ninguna de vuestras alternativas que me valga.El úniuco foro que me vale es via64 o lo que decida Juanma.Solo cuando él me diga que ha muerto definitivamente via64 entonces pensaré en el funeral,no antes.Y aun asi guardaré un tiempo de luto sin postear en ningun otro sitio.Porque señores, YO SIENTO VIA64 EN LOS HUESOS.PARA MI VIA64 NO ES SOLO UN FORO,SON MIS AMIGOS.ES MI GENTE.Y ESO NO LO VA A SUSTITUIR NINGUNO DE VUESTROS FOROS POSTIZOS QUE NO SIRVEN PARA NADA. Por mi no os empeñeis en seguir buscando sustitutos porque no voy a participar en ninguno,al menos en muchos años.Me dais pena.Sois como los hijos díscolos de una familia en la que apenas yace la madre en el hospital ya estais regañando por la herencia.....carroñeros.....Nunca habies sentido via64.Nunca habeis pertenecido a via64.Para mi solo sois unos aprovechados.
.


Saludos indignados y dejaros ya de buscar alternativas en forma de otros foros.Lo unico que vale es la continuidad de via64,sea con ese nombre o con otro.Aun asi propongo que en Octubre del 2007 nos volvamos a reunir todos y la reunión se llame III quedada del foro via64,pues asi debe de ser.


Paco


Última edición por ivecocityclass el Mar Feb 06, 2007 11:49 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 9:36 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 19, 2006 10:51 am
Mensajes: 207
Ubicación: Madrid
Ya esta, ya lo hemos conseguido, hemos llegado al insulto personal.

Ivecocityclass, recapacita un poco, la primera y única noticia hasta ayer era que esto había muerto sin posibilidad alguna de resurrección, pero gracias a este post abierto por Rafa parece ser que se puede conseguir reconducir la situación.

Cada uno dentro de nuestras limitaciones y capacidades han/hemos intentado hacer algo para que esto no muriera, y no hay nada malo en ello. A mi, evidentemente, me parece mejor la solución de Juan Manuel, pero es que hasta ayer no existia, y en 11 días esto cerraba definitivamente.

Por favor recapacita y no tengas el dudoso honor de haber sido el primero en insultar a algien en Via64.

Salu2.

_________________
Ten years ago we had Steve Jobs, Johnny Cash and Bob Hope,
now we have no jobs, no cash and no hope.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 9:48 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Clouseau escribió:
Por favor recapacita y no tengas el dudoso honor de haber sido el primero en insultar a algien en Via64.

Tranquilo, te puedo garantizar que ya hubo 1.000.000 de veces peor... Además, yo no creo que no haya insultado a nadie además que ha dejado claro que lo que le molesta es que sigan con el cuento de la sucesión por foros ajenos cuando el futuro de Via64 se está trazando ya. Viendo esa voluntad ajena de seguir con los foros paralelos puede que Juanma se desanime viendo que otros se adelantaron a él y abandonde su idea así que desde aquí te digo Juanma
NO TIRES LA TOALLA, QUE ESTO SIGA ADELANTE!
Ahora espero que quienes habían previsto la aternativa del foro suspendan su campaña de promoción al menos hasta que caiga el verdicto definitivo que supongo será antes del 17 de febrero...
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 9:58 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Vamos a ver Cluseau.Yo no he insultado a nadie.Lo que me parece increible es que digais que pobrecito via64 y que ya esteis planteando una sucesion cuando aun sigue respirando.Y la prueba es que tume has podido responder y yo puedo rersponderte.Te pregunto una cosa.Si tu mujer se pusiera enferma y estuviera en el hospital ¿tu te irias a una discoteca a ligar una posible nueva esposa?¿O esperarias a que muriera y le guardarias luto?A eso es a lo que me refiero.Si tanto decis que amais via64 por lo menos esperar a ver que ocurre antes que buscar otros foros.Y si muriera (que no va a ocurrir) al menos demostrar cuanto amabais via64 con un tiempo de luto.
Ni he insultado ni lo haré.Simplemente digo lo que pienso como vosotros haceis.


Y por supuesto decirle a Juanma que cuente con nosotros para lo que sea.
.


Me siento via64 y me lo seguiré sintiendo siempre.


Un saludo


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 10:46 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
hombrem ivecocityclass, en parte me siento aludido por tus comentarios...aunque no se por que...

en primera parte, simplemente intente que juanma recapacitara, pero estaba bien claro lo que el queria...

pusieron varios enlaces a otros foros, los cuales de momento no me gusta mucho la idea, si bien es cierto que estoy registrado, pero no participo, a excepcion de uno que puse un post...

en cuanto juanma expuso su idea fuimos varia la gente que nos dispusimos a ayudarle, que cuente con nosotros para que su idea se pueda llevar a cabo, y que no muera esto.

por lo tanto, cada uno tiene su punto de vista, y entiendo a lo que te estas refiriendo, puesto que hay gente que ya esta posteando en otros foros de continuo cuando todavia se puede postear en este, este no esta muerto y ademas se estan dando soluciones por parte de juanma

un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 10:51 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 19, 2006 10:51 am
Mensajes: 207
Ubicación: Madrid
Vamos a ver ivecocityclass, a mi si que me parece que llamar a alguien carroñero y aprovechado es cuando menos faltar al respeto, pero como bien dices cada uno puede tener su opinion y exponerla, te hize un comentario para que lo pensaras, nada mas.

Respecto a lo que dices que Via64 está vivo, no es verdad, está vivo el hilo de la posible sucesión , que yo sepa aqui hace unas días que no se habla de lo que nos gusta, de camiones clásicos. Y la primera y hasta ayer única noticia era que este cierre era irremediable. Una mas entre las muchas cosas que todos tenemos que agradecer a Rafa es la apertura de este hilo que puede llegar a buen puerto.

Lo de que estoy planteando la sucesion/apertura de otros foros debes decirlo porque no has leido mis posts, sino, no lo entiendo. Yo apuesto claramente por que esto siga, y si es como estaba mejor. Ahora, si el padre de la criatura, Juan Manuel a quien reitero mi agradecimiento, decide no continuar por los motivos que sea, que respeto profundamente, me parece que lo mas correcto y lo mas respetuoso para los integrantes de este foro es que continue y no se pierda el trabajo realizado.

Yo le he echado unas horitas rebuscando fotos y documentos en mi casa, escaneandolas y haciendoslas llegar, por que entendía que a alguien le gustaba, y como agradecimiento a los que hacen lo mismo.

La decisión de Juan Manuel de abrir una puerta nos la hizo saber ayer a las 8:06 de la tarde. Vamos a ver si finalmente llega a buen puerto y todo sigue igual, o lo mas parecido posible.

Un saludo desde Las Rozas, y ya que vives por Madrid a ver si un día nos vemos y comentamos algo de nuestra aficion común.

P.D.: Ivan afortunadamente yo no conocí esos tiempos que dices de insultos, y si por algo me gusta Via64/camionesclasicos es por el buen ambiente que hay.

_________________
Ten years ago we had Steve Jobs, Johnny Cash and Bob Hope,
now we have no jobs, no cash and no hope.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 11:39 am 
Hola a todos.

Este ha sido mi primer y hasta el momento único foro y aunque reconozco que no he podido participar todo lo que me gustaría, trato de conectarme al foro siempre que puedo. Ha sido fantástico poder conocer a mi paisano Isidoro y admirar así la calidad de sus posts así como la de tantos otros participantes con un nivel fuera de serie.

Juanma, me parece bien cualquier decisión que tomes con respecto a esto y te deseo lo mejor.

Un saludo para todos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 11:47 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Tengamos la fiesta en paz !

Cada uno es libre de postear en los foros que desee, abrir los que le apetezca y guardarse las fotos que quiera de cualquier foro abierto. Estamos de acuerdo ?

Lo que aquí estamos tratando es de superar la crítica situación del cierre de este foro y viendo cómo podemos seguir en uno u otro sitio sin perder nada de la información que entre todos hemos posteado aquí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 11:58 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Vamos por partes Clouseau.Yo en ningun momento me he referido a TI concretamente.Has sido TÚ el que se ha dado por aludido y has contestado.No entro en ningun juego de insultos ni nada que se le parezca.Y dices que hoy has conocido la idea de que via64 iba a tener continuidad.Yo antes de plantearme ningun otro foro sencillamente cuando supe que Juanma queria cerrar via dije que habia que buscar soluciones para que siguiera.De la forma que fuera.Y ese es todo mi afán porque como ya he dicho en varias ocasiones via64 lo llevo dentro y lo siento en los huesos.
Cuando quieras nos vemos.Yo vivo en Vallekas.Me llamo Paco y soy el presidente de la AAAC.Aqui tienes mi teléfono y cuando quieras me llamas 600403086.
Por descontado Rafa Reyna que cada uno es libre de hacer lo que quiera.Totalmente de acuerdo.Pero sigo diciendo que no contribuiré a un entierro de algo que está vivo.Asi que desde aqui aviso a los creadores de esos otros foros que a estas direcciones de correo que son mias ivecocityclass@yahoo.es y tambien ivecocityclass@hotmail.com se abstengan de mandarme ningun tipo de invitacion ya que sencillamente serán consideradas como spam y las tiraré sin leerlas.
Cuando quieras te explico por teléfono la movida esa a la que se refiere Ivan, Clouseau.


Un saludo a todos


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 1:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 19, 2006 10:51 am
Mensajes: 207
Ubicación: Madrid
De acuerdo Paco, lo mejor buscar soluciones. Te llamaré y a lo mejor me contagias tu afición por los autobuses, que pese a mis antecedentes familiares no es/era muy grande.

Bueno, a lo que interesa a todos. Por favor no dudeis en contactar conmigo para lo que sea necesario. Respecto a la continuidad de este foro, tengo algún servidor FTP activo y un dominio de internet por si fueran de utilidad. También dispongo de algún hardware (Servidores HP) que podría donar para la continuidad.

Un saludo.

_________________
Ten years ago we had Steve Jobs, Johnny Cash and Bob Hope,
now we have no jobs, no cash and no hope.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 1:44 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Claro que si.Y por supuesto vayamos pensando ya en la III quedada del Foro Via64 en la que la AAAC se encargará del transporte de toda la gente.Cuando sepais las cosas que tengo preparadas en la manga para esas fechas......flipareis.


Un saludo y esperamos esas soluciones pronto.


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: haya paz (y continuidad si se puede)
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 2:54 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 21, 2006 8:03 pm
Mensajes: 154
Advierto que yo soy un recien llegado, por ello mis disculpas anticipadas por este post que solo quiere apoyar la continuidad de nuestra comun aficion, sin pretender en modo alguno dar "teorica".
Agradeci por mp a Juan Manuel su generoso esfuerzo, que tan buenos ratos me ha ofrecido. Me he ido a los foros que se señalaban pues pensaba que ya que este cerraba, por las poderosas razones que se daban, me encontaria alli de nuevo con las aportaciones interesantes de todos vosotros (en particular por citar alguno Rafa Reyna, Isidoro, Jaskaiser, Buron,etc).
Es importante, me atrevo a decir, que mantengamos el espiritu que aqui se respiraba (o se respira y esperemos se siga respirando). Si al final hay que migrar a otro foro me gustaria que la informacion estuviese disponible (redireccionando desde la antigua direccion si es posible) para que -con el nombre que sea- nos encontremos alli, y no haya una diaspora en varios miniforos como si de una nueva torre de Babel se tratase.
Gracias de nuevo a todos y espero seguir leyendoos y viendo las fotos que colgais.
:D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log