Fecha actual Dom Jun 16, 2024 2:25 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Buron , Pax Isidoro
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 8:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 08, 2006 8:13 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Asturies
El nivelon es impresionante , muchas gracias por todas esas maravillas que estais poniendo , y los comentarios tampoco se que dan cortos , un saludo.

_________________
adelante con el foro , sois todos estupendos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 12:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me encanta este post, disfruto muchísimo con vuestos comentarios y vuestras fotos.

Isidoro, Enhorabuena por tus 2000 estupendos mensajes, espero tener la oportunidad de disfrutar de muchísimos más.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 3:56 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Qué bonito el anterior material gráfico y literario... :smile:

Esta foto de Barcelona será de comienzos de los ochenta.

Imagen

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 11:51 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Bueno Rafa tu; "erre que erre", viendo esta foto, se me viene a la cabeza las peripecias de jaskaiser, para embarcar el 1061 de Toni, con destino a Palma y que tan magníficamente nos describió.
Hoy os traigo un nocturno de Melilla, cogido desde la zona fortificada de la ciudad, conocida por Melilla La Vieja. Se vé el embarcadero de mineral convertido en B.I.C. y el toque vanguardista del edificio del 5º Centenario. Al fondo Marruecos y las estribaciones del monte Gurugú.

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2006 1:07 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Yo vuelvo a lo clásico, "como está mandao"; Pegasos, lindos Pegasos ...

Imagen


Imagen


No sé dónde es ninguna de las dos fotos; y me pregunto qué tractora es esa de Juan Gregori en la primera.

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2006 11:22 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Rafa: Un Audi, un Setra y un Dodge de 4 patas... anda que no molaría estar allí en áquel momento! :26:
Buron: Menuda reunión de Cabezones que había en la 1° foto, por lo visto se coló en medio un Cabina Cuadrada :wink: Muy chulo también el C.C. solitario :roll:
Gracias por las fotos 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2006 7:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Citar:
por lo visto se coló en medio un Cabina Cuadrada

¿Tú crees que es un Pegaso C.C.? Yo creo que no; es más, juraría que ese techo me es conocido, pero no sé de qué marca europea. :idea: ¿Un DAF de los de hace 40 años????

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Estoy convencido de que es un DAF
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2006 7:53 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Gran concentración de Pegasos en....lo único que puedo decir es que las grúas pórtico se parecen a las de Bilbao, pero tampoco es mucho. De la otra no me suena nada y es una pena, porque se ve un poquito del nombre del ferry, el uniforme de ese guardia, no me suena en nada español y la concentración de los chóferes, mientras se aleja el guardia da a entender que pudiera ser en el extranjero. :17:
Bueno lo que está mandao, está mandao. Así que retomo cierto puente, con un interesante tráfico urbano; buses, troles, hasta un cielito......

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2006 8:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
buron, es sin duda un DAF, creo que un 2600. A ver si luego encuentro una foto. !Qué maravilla de cabezones!

Isidoro, a este paso voy conociendo ese puente mejor que mi casa... :lol: !Preciosa toma!

Hagamos escala en Badalona (1971 ó 72).

Imagen

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2006 9:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Pues no voy a tener que escanear nada; aquí tenéis de esos DAF: http://www.lkw-infos.net/daf-oldtimer.htm

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2006 9:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Entonces es un DAF y no un Cabina Cuadrada como pretendía :roll:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2006 9:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Esto es alarmante, ¡empiezo a reconocer camiones hasta por el techo! :D

Isidoro, coincido con Pax: el puente de El Arenal lo tenemos tan asaeteado que nos lo tenían que regalar ...

Hablando de gruas bilbainas, ¿qué tal éstas?:

Imagen

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 2:19 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Pues buron, si has llegado hasta ese punto, creo que ya no tiene remedio... :lol:

Impresionantes grúas y ambiente.

Yo vuelvo a Cartagena. La foto debe de ser de 1971-72-73:

Imagen

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 8:52 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Por partes, esa imagen de Badalona con el fondo de chimeneas me recordó el LP "Animals" de Pink Floyd y ese GMC "feriante"..... :shock: , vaya, vaya....
El trio de mercantillos abarloados con ese fondo difuso y esas grúas, por cierto de algún astillero, es una imagen muy norteña desde luego.
Luego Rafa se metió de cabeza en el Arsenal Militar de Cartagena, pero con una estampa muy distinta a la que hoy tiene. En primer lugar estoy totálmente de acuerdo en la fecha que le supones, quizá mas cerca del 73 pero por ahí. Sería bueno saber que submarino es exactamente con lo que se situaría la fecha mejor.
Me inclino porque es uno de estos dos: "Isaac Peral" (S-32) o "Cosme García" (S-34). Eran pertenecientes a la clase estadounidense "Balao", y fueron veteranos de la 2ª G.M. En la decada de los 60 fueron reformados dentro del programa GUPPY II (Greater Under-water propulsion power) y que cambió entre otras cosas su imagen, quedando como aquí se vé.
El trío que se vé por la popa del submarino pertenecia a una clase de pequeños escoltas antisubmarinos, conocidos como los "Biscuter" y que pasaron con mas pena que gloria.
En tus fotos cartageneras, Rafa, suele ser verano y en ésta también, los toldos y la manga corta nos lo dice.
Luego la típica estampa de esos bidones de aceite en el muelle, con el viejo logo de REPESA. La Refinería comecializaba sus lubricantes con el nombre con el que hoy se llama la empresa: REPSOL. Hacía mucho tiempo que no los veía. :wink:
Magníficas fotos, sí señor. :23:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Y seguimos con Cartagena.....
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 9:03 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hace unos años el OPDR "Cartagena", se comió las rocas de Cala Cortina. Los daños no fueron excesivos, aunque el susto que se llevaron imagino que sí. Estas cosas pasan cuando la gente se queda durmiendo.....
Ese monte que se ve mas alto que el resto es el "Roldán", dice la sabiduría popular: "Cuando el Roldán luce montera, agua espera", este año se la está quitando poco, desde luego.

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log