Fecha actual Dom Jun 16, 2024 7:47 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2008 4:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Tacoma escribió:
.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Me alegra mucho que disfrutéis con estos "bichos", tanto como yo.

Algo avanzamos, Javier...

Imagen

... ya tenemos a la Gardner, tumbada y en bikini. Faltan la lancha y el sol.

Saludos,

Miguel
.



AIRE, AIREEEEEEEEE!!!!!!!!!! :smile: :smile: :smile:

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2008 4:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
Tacoma escribió:
.
Gracias Sera, gracias Javier. Me alegro de que os gusten tanto como a mí.
Lo de la Gardner en bikini y en cubierta, tendrás que esperar a que quite las chinchetas y la baje de la pared…
De momento, nos conformaremos con su participación en “Show Boat” (1951, en España “Magnolia”), donde hacía de “mala malísima”.

Imagen Imagen Imagen

Saludos y admiración,

Miguel
.







muy buenos esos programas de mano yo los colecciono aunque solo los de las pelis de jonh weyn (creo q se escribe asi) o bien las de los cines de las CC (comarques centrals)

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 2:06 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Ya llevaba muuuuuucho tiempo sin postear por aquí (y por los demás sitios :oops: :oops: ), así que os voy a poner unas cuantas fotos que hice hace algún tiempo de la entrada a la ría de Ferrol.
Para los que conozcan, las fotos están tomadas desde la carretera que va desde La Graña hacia el Castillo de San Felipe, más o menos a la altura de la cetárea:
Imagen
Aquí casi la misma foto, desde otro ángulo (estorbaba un poco el poste):
Imagen
Otra más:
Imagen
Otra con Mugardos (buen pulpo se come aquí) al fondo:
Imagen
Y por fin, la última, con sorpresa:
Imagen
Estaba entrando en la ría este "barquito" :lol:
Por cierto, esta entrada la grabé en video pero todavía no lo he pasado al ordenador, en cuanto tenga un ratito lo subo y cuelgo el enlace aquí, para que podáis verlo :wink:

_________________
Socio nº SN 102 de la AAAC
Un saludo!! JAVIER
www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 9:39 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
adargoma escribió:
[font=Comic Sans MS]
Hoy hizo un dia espléndido y Tenerife se dejó ver desde la playa de las Canteras (Saludos José :39: )[/font]



[font=Comic Sans MS] [align=justify]No me extraña que José estuviera en medio de todo el espectáculo que había en el Puerto de la Cruz.

Mucho ánimo amigo :wink:

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 10:20 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 150
Preciosa postal!!
Es curioso, he llegado a contar hasta tres VW cabrio diferentes!!..y los minibuses también son muy curiosos.. :shock:

_________________
" la buena vida es cara, la hay más barata pero no es vida"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 10:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Isidoro, como siempre preciosa la postal, con ese parque automovilístico sesentero.
Los microbuses son de atrás hacia adelante un Avia y dos OM Borsani.[/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 11:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Puerto de Barcelona, 1951...

Imagen

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 20, 2008 12:52 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:28 pm
Mensajes: 538
Ubicación: Ubicua
Otra vez a punto de perder el hilo, y es que hay mucha animación por aquí de nuevo.
Efectivamente Isidoro, Amarcord, gran película. Tal vez la que con más acierto ha intentado introducirse en el mundo del adolescente que todos fuimos.

Curiosa colección de fuera bordas la que nos trae Miguel desde ésa cita anual de Barcelona que por desgracia éste año me he perdido. Me gusta sobre todo ése cuatro cilindros “vertical” :smile: del que no se la marca. Dos tiempos y refrigerados por el propio agua del mar en circuito abierto es sorprendente lo compactos y potentes que pueden llegar a ser. Y lo que tragan.

Se podría decir que casi todos los que participáis con asiduidad en el hilo; Toni, Sera, Isidoro, Javier… podéis dejarnos una bonita postal como así lo hacéis a menudo, con solo sacar la cámara al balcón. Otra cosa es cuando uno vive entre Finisterre y el cabo de Creus. Encontrar aquí vestigios del mar es poco menos que imposible, pero a veces sonríe la suerte y cualquier pequeño hallazgo se saborea como un trofeo.

Imagen


Nadie diría que en éste olvidado caserón serrano tuvo su sede nada menos que la Real Fábrica de Betunes, institución dependiente de la Marina y fundada por el rey Carlos IV, pero ese símbolo marinero por excelencia que aún preside la entrada así lo atestigua.
Me hace ilusión pensar que el Rayo, el Bahama o el Santísima Trinidad protegían su áspera epidermis con la savia de ésta tierra que es la mía.

Saludos.

HD.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 20, 2008 2:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:54 pm
Mensajes: 1749
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Magnificas postales de Isidoro, de aquella añorada Canarias de los 60.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 20, 2008 2:32 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Tacoma escribió:
.
Sin participar en este tema desde hacía algún tiempo, me encontraba “en el dique seco:wink:
.


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Se entiende, normalmente, que cuando un barco está en dique seco, lo es porque se encuentra efectuando reparaciones o por alguna avería, nada mas lejos. Muchas veces la entrada de un barco en dique seco se produce para carenar su obra viva, Curiosamente la "obra viva" de un barco es la parte del casco que va bajo el agua, mientras que la otra es la "obra muerta". Con esa carena se limpia el casco y se pinta de nuevo, consiguiendo aumentar la velocidad del barco. A resumidas cuentas, amigo Miguel, tu paso por el dique te dió tremenda velocidad, por eso no me extraña ese grandísimo "retro-reportaje" que nos has traído.

Mi faceta marinera, no es del gremio de la competición, por lo que no puedo aportar opiniones, más o menos técnicas. Pero si puedo decantarme por ese imponente conjunto motora-pick up Peugeot, simplemente maravilloso. Lo curios es que ese volante que gobierna la motora, me recordó muchísimo al que llevaba el seat 124 que tuvimos y que era de la marca Nardi (me parece), una preciosidad que debería haberme quedado de recuerdo....

[/align]
[/font]

Tacoma escribió:
.
Imagen

... ya tenemos a la Gardner, tumbada y en bikini. Faltan la lancha y el sol.

.


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Por mucho que la miro, aún no sé por qué la llamaban "El animal más bello del mundo"..... :90:
[/align]
[/font]

Tacoma escribió:
.
Imagen
.


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Parece que a Joe E. Brown le gustaba esto de navegar. Bueno, a fin de cuentas "Nadie es perfecto...."
[/align]
[/font]

Imagen

[font=Comic Sans MS] [align=justify]
En el primer cartel de los tres que puso Miguel, veo un personaje secundario que nos amenizó las tardes en aquellos recordados años 60-70. Es Agnes Morehead, que encarnaba el papel de Endora, la madre de Samantha "Embrujada" y que siempre estaba dándole caña a su mortal yerno, Darrin.
[/align]
[/font]

Imagen

[font=Comic Sans MS] [align=justify]
Bueno Javier, me alegro que retornaras a este rincón mariñeiro, donde Ferrol sabes que tiene lugar preferente. Una perspectiva de altura muy interesante la de La Graña, el muelle del Vispón, la ría en general y Mugardos en particular. Aunque mi pasión por el Umia de Marín es patente, no me importaría pasear por Mugardos, tomar unas tazas y por supuesto, acompañarlas de pulpo, como Dios manda. Sabiendo que la dotación ferrolana es numerosa (y buena), me apunto a que podamos hacer unas rondas. Ronda en la que me gustaría empezar por Pastor, al que la última vez que lo vi anduviera por Callao. Qué tiempos aquellos en los que andaba por "El Caserío", que se quite el Tom Cruise y toda la bobada esa de Cocktail.....

Aquí vemos una vista, creo que veraniega, de La Graña. No alcanzo a ver las marcas del helipuerto, lo mismo no existía entonces.
[/align]
[/font]
Imagen
[font=Comic Sans MS] [align=justify]
Muchas gracias a todos, siguen apareciendo cosas interesantísimas.

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 5:19 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
Isidoro escribió:
adargoma escribió:
[font=Comic Sans MS]
Hoy hizo un dia espléndido y Tenerife se dejó ver desde la playa de las Canteras (Saludos José :39: )[/font]



hola
toni gracias por las fotos ,la verdad que para ser invierno hemos disfrutados de verdaderos dias de verano


[font=Comic Sans MS] [align=justify]No me extraña que José estuviera en medio de todo el espectáculo que había en el Puerto de la Cruz.
Mucho ánimo amigo :wink:
Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]
Imagen

Isidoro gracias por tus palabras y postal dos veces gracias,la verdad que esa zona del puerto junto al complejo de piscinas de Martianez,obra del desaparecido Cesar Manriquez, y el mayor de la isla,es una zona de mucho transito turistico,la avenida a sido peatonalizada desde hace poco tiempo pero reune desde hoteles,bares ,pub`s,tiendas, etc.y lo hacen un lugar de paseo obligado

y aqui dejo la misma zona pero angulo contrario sacada desde las casitas con techo rojo del fondo en la postal.

Imagen

un saludo para todos,jose

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 11:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Uh... que recuerdos el lago Martinez del Puerto de la Cruz. Allá por el 82 en mi viaje fin de curso de COU. La tipica excursión a Tenerife con salida de Cádiz en un barco, seguro que conocidos por algunos de los grandes marinos de este foro. Me refiero al Manuel Soto. El regreso a la peninsula en otra clasico de la ya extinguida Transmediterranea, es decir el JJ Sister.

Gran arquitecto Cesar Manrique y soprendente toda la obra que dejó para la posteridad en sus queridas tierras canarias, vasta darse una vueltecita por Lanzarote, si no le hubiera sorprendido la muerta seguro que habrian mas reflejos de su arte por aquella bella geografia.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 9:16 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
Imagen
el salva capella a su llegada al puerto de luarca Asturias;)

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 11:22 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
Pero que rechula que eres CARTAGENA!!!!!
Imagen

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 1:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
hola a todos

con la bonita foto de Sera, el personal de salvamento maritimo y comunidad portuaria del muelle Tinerfeño esta semana (23-01),le a sido una semana muy dura, http://www.diariodeavisos.com/diariodea ... nt/263915/ ,las autoridades portuarias estudian el fatal decenlace.

Juan Andres me alegra de que conozcas parte de la isla,no has vuelto :?:

amanece con la sombria silueta del buque Hospital Africa mercy con destino a las costas africanas.

http://www.nde.es/es/press%20070329/Rel ... %20ESP.pdf

http://www.nde.es/es/press_es.php

Imagen
el Africa merci y entrada del Olsen desde la isla de Toni y Jose juan Navarro :39:

Imagen

Costa Serena,contradictorio con la noticia de esta semana,hace el repostaje desde el Spabunker

Imagen

jonas ,es la base naval.:?:

un saludo desde Tenerife :wink:

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log