Hola Amigos,
aqui os pongo las informaciones del primer viaje de nuestro comet, que aún falta darle un nombre!
Visitando a Tacoma (Miguel), y despues de pasar buen rato hablando de esto y otro,me enseña el precioso modelo que ha hecho y me cuenta todo alrededor de la idea, y me he quedado entusiasmado.
Qué idea mas impresionante!
Lástima que no tuvimos mas tiempo, asi me dió los documentos del camion y fué tiempo para arancar.
El comet estaba en condiciones perfectas para salir, y despues de una foto
salimos en direccion a Muel (Z).
Recien salido de Talleres Tacoma, el Comet anda muy bien.
Tras una visita á la ermita de Muel (que tiene pinturas de Goya), el Comet sube la cuesta (como se vé en la foto) y tomamos rumbo hacia Tarragona,
que vamos a visitar a Viejo Lobo.
Ahora le toca a Viejo Lobo dar una vuelta, y por primera vez el Comet es llevado por un real profesional del transporte, y si que se nota la diferencia de manejar un camion!
Mientras que Viejo Lobo y yo damos una vuelta con su impresionante cuatroejes (y me lo dejó llevar a mi

, esto fué muy impresionante, mil y un milion de gracias

) el Comet esperaba para seguir el viaje hacia alemania!
Pasando La Junquera, andamos por Francia, hacemos un giro hacia Clermont-Ferrand y pasamos por el Viaducto de Millau,un puente impresionante que pasa Millau a unos 270 m de altura sobre el suelo .
A la policia le gustó tanto el camion, que le hicieron dos fotos con unas maquinas de fotos activadas por radar

, ya que el comet andaba la mar de bien gracias a la buena preparacion que le ha hecho Tacoma.
Sin problemas llegamos a Colonia.
Ahora descansa del largo recorrido, y dentro de pocos dias le tocará á Pax a llevarlo.
Recorrido en total hasta ahora: 1917 km