Fecha actual Jue May 23, 2024 7:37 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 01, 2007 8:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
O eso o Griselda :5: Y luego a la hora de ligar mi primera pregunta sería "Tienes gato en casa?". Si responde que sí la chavala, ya se jodió el rollo :?
Saludos

PD: solo falta 7 días.... Madre mía que acojonado estoy :120:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 01, 2007 9:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
A echarle huevos !!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:


Doma esos 480 CV !!!!!!!!

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 8:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Pues nada, hoy me lanzé al agua, la mar no parece estar revuelta pero mismo así sigo con el miedo de ahogarme :? A ver si consigo llegar a la otra orilla... :roll: Ah, y el C rígido creo que también es con un Scania :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 8:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
dejate de miedos hombre miedo yo a enamorarme jajajajaajajaj

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 9:35 pm 
Yo hoy he empezado circulacion con el autobus.
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 9:46 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Bienvenido al otro nuevo autobusero.Ten cuidado y no te fies de las referencias de ese aparato ni de sus reacciones pues los vehiculos de motor trasero y 12 metros reaccionan diferentes y el momento d einercia del motor en voladizo trasero tambien cambia.Simplemente haz bien el examen,pero no lo tomes como modelo a seguir porque sus reacciones nada tienen que ver. con los vehiculos del mercado.


Un saludo


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 10:27 pm 
ivecocityclass escribió:
Bienvenido al otro nuevo autobusero.Ten cuidado y no te fies de las referencias de ese aparato ni de sus reacciones pues los vehiculos de motor trasero y 12 metros reaccionan diferentes y el momento d einercia del motor en voladizo trasero tambien cambia.Simplemente haz bien el examen,pero no lo tomes como modelo a seguir porque sus reacciones nada tienen que ver. con los vehiculos del mercado.


Un saludo


Paco


Lo que mas me esta costando son las marchas, la primera y la segunda son durisimas y para meterlas no consigo pillarle el truquillo. Para el de camion ando con un actros y tiene cambio secuencia... uf que maravilla. Bueno a ver si hay suerte y me saco el uno y el otro cuanto antes y me pongo a currar... que estoy de un vago.. je je.

Muchas gracias y un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 10:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola de nuevo,

ENHORABUENA! por esa decision,suerte en el intento :23:
precioso y poco habitual camion de practicas! :shock:

por cierto,miedo ninguno si te aplicas en el tema "la mitad que en el foro",casi lo tienes en el bolsillo :23: :wink:

-
otxate suerte tb con ese Iveco! :wink:


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 12:04 am 
Muchas gracia tron, mañana ultima practica y el viernes a examen..... padre nuestro que estas en los cielos......


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 9:35 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
enhoabuena a los dos.

a ti ivan, ya sabes, eso no es nada...por donde va la tractora va el semi que es cortin...asi que pa lante, atengo a los espejos y cuidadin con los cambios de marchas bruscos y lo tienes chupao

por cierto, lastran el camion para el examen, o va de vacio....porque si va de vacio olvidate de tener cuidados con el embrague, en vacio ni se menea jejeje

y a ti otxate enhorabuena tambien, ya lo tienes chupao....eso si, hay una solucion para que entren bien las marchas y que hoy en dia excepto cuatro que aun seguimos disfrutando haciendolo nadie lo hace....DOBLE EMBRAGUE :D :D :D

saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 6:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
daniastures escribió:
a ti ivan, ya sabes, eso no es nada...por donde va la tractora va el semi que es cortin...asi que pa lante, atengo a los espejos y cuidadin con los cambios de marchas bruscos y lo tienes chupao

por cierto, lastran el camion para el examen, o va de vacio....porque si va de vacio olvidate de tener cuidados con el embrague, en vacio ni se menea jejeje

De momento estoy con la teoría, el examen es el miércoles :roll: Hoy estuve con los temas de tiempos de conducción, trabajo y decanso. En el momento te acojona pero ahora estoy más relajado parece que me ha entrado esto en la cabeza :110:
Ya sabes que si la cago toda mi vida se me viene abajo (aunque suene a exagerado es lo que hay :?)
Saludos y gracias por tus ánimos, te deseo suerte para cuano seas tú el que tires al agua :23:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 9:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
Ivan escribió:
daniastures escribió:
a ti ivan, ya sabes, eso no es nada...por donde va la tractora va el semi que es cortin...asi que pa lante, atengo a los espejos y cuidadin con los cambios de marchas bruscos y lo tienes chupao

por cierto, lastran el camion para el examen, o va de vacio....porque si va de vacio olvidate de tener cuidados con el embrague, en vacio ni se menea jejeje

De momento estoy con la teoría, el examen es el miércoles :roll: Hoy estuve con los temas de tiempos de conducción, trabajo y decanso. En el momento te acojona pero ahora estoy más relajado parece que me ha entrado esto en la cabeza :110:
Ya sabes que si la cago toda mi vida se me viene abajo (aunque suene a exagerado es lo que hay :?)
Saludos y gracias por tus ánimos, te deseo suerte para cuano seas tú el que tires al agua :23:

que verdad mas grande amigo Ivan va a ser un momento de tu vida que siempre recordaras
suerte de corazon

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 10:01 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
Ánimo a los dos. Eso está chupao! Dentro de nada, ya estaréis dando guerra por la carretera. Otxate, cuidame ese ivequín, para que no rasquen las velocidades eh! Y tu, Iván, no te obsesiones con las horas del disco, que si preguntas a los profesionales verás que la mayoría necesitábamos enterarnos también. Yo creo que, a veces, ni las autoridades saben cómo está eso, porque ves tantas versiones como guardias que te paran. Como se suele decir, cada maestrillo con su librillo. Lo malo es que la razón, en caso de duda, siempre es del mismo. Qué se va a hacer!
Lo dicho, ánimo y suerte.

Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 3:55 pm 
Bueno pues nada, ya tengo el D, me ha salido todo muy bien. Han sido 45 minutos por Bilbao y la verdad ha sido duro pero con tranquilidad y disfrutando de la conduccion lo he conseguido. A ver si la semana que viene o la siguiente me saco el C y ya esta, que estoy de la autoescuela hasta los mismisimos. Saludos a todos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 4:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Enhorabuena otxate por ya tienes el carnet D. Y ahora a por el C otxate.

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log