Fecha actual Dom Jun 16, 2024 5:21 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 12:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:02 pm
Mensajes: 486
Me cuesta creer lo que leo....
No hace mucho tiempo que comparto vuestros escritos, fotos y lecturas de los diferentes hilos. Pero al encontrar este foro el verano pasado, me di cuenta que sin conoceros personalmente, no soy un "loco" aislado sino que habia un monton de "locos" como yo que nos haciamos mas grandes unos ha otros a traves de esta pantallita. Para mi ha sido un año muy duro personalmente y laboralmente, pero deseaba los cinco minutillos diarios de conexion, que hacian recordarme de lo que es compartir muchas cosas que a uno le gustan con más gente...
No tengo palabras para dscribir el MAZAZO que he recibido al leer Las palabras de Juan Manuel, no nos conocemos, tus razones tienes y estas no se pueden questionar aun sin conocerlas, pero si esto se cierra, no solo quedara un vacio en la red, sino dentro de muchos de nosotros....
No me queda más que decir que un saludo a todos!!
Genis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 12:58 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
gracias a ti juan manuel, aunque no comparto tu opinion, te la respeto, porque tus razones tendras...

gracias una vez mas para que al menos pudiesemos durante un tiempo crear esta familia...

espero que todo te salga bien

un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 1:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 12, 2006 11:55 am
Mensajes: 492
Ubicación: Alicante
Bueno solamente puedo decir una cosa,que es darle de nuevo las gracias a Juan Manuel, nuestro creador y administrador de este foro de amigos. Sin ti nada habria sido posible. Nunca nos olvides. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :

_________________
HTTP://EA5HKV.BLOGSPOT.COM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 2:48 pm 
La verdad sea dicha, a mi tampoco me gusta que este gran foro desaparezca, me da muchisima pena.

Juan Manuel que sepas que aqui tienes un colaborador nato, tambien un loco de los camiones y buses antiguos, y que es una pena que este lugar se cierre. Me encata leer el foro y como no aportar mi granito de arena. Decirte que tienes tambien un amigo aqui en caceres y como no.

Chicos, estoy de acuerdo con vosotros que este foro continue, tambien si hay que apotar algo economicamente se aporta. Si hay posibilidad de que esto no se cierre mas que mejor. Opino que esto debe continuar. Y si no entre todos deberiamos hacer otra casa como esta y acojedora.

Un abrazo para todos

Abrham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 3:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
sin ninguna duda este foro debe continuar , alguien tiene que coger las riendas que tiene juan manuel
no me hago a la idea de estar sin via
para mi no tendria sentido meterme a internet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 4:39 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:28 pm
Mensajes: 538
Ubicación: Ubicua
Es la primera vez que participaba en un FORO y visto lo visto creo que será también la última. Dudo que ESTE hubiera llegado tan lejos si la gente hubiera sabido cómo iba a terminar. Me siento en ese sentido engañado y creo que no soy el único. Creo Juan Manuel que no has expuesto suficientes argumentos para tomar tal decisión ni para rechazar las alternativas que se te han ofrecido. No puedo comprender que considerándolo como dices un “hijo tuyo” prefieras matarlo a darlo en adopción. Tampoco creo que tengas derecho a decidir unilateralmente sobre su continuidad porque pese a estar a tu nombre no es estrictamente tuyo. Hay en él toneladas de ilusión y de trabajo de otras personas que merecen más consideración que unas simples y apresuradas gracias.
Decepcionante, Juan Manuel.

Saludos a todo el mundo, ha sido un placer.

HD.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 4:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:02 pm
Mensajes: 486
Estoy dispueto aportar lo que haga falta para que esto no termine aqui, todos tenemos nuestras razones, pero cuando engloban a tanta gente , hay que dar la oportunidad a que las cosas sigan.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 6:16 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Hola a todos:

Creo que ya me conoceis y por eso no veo necesario explicar cuales son mis sentimientos en este momento. Con la máquina parada y mirando tranquilamente desde la popa, se ve enorme todo lo que desde aquí hemos logrado entre todos.

Que esta sencilla web creada con mucha ilusión y hasta con un guión improvisado, se haya hecho referencia para aficionados particulares, aficionados profesionales, empresas, etc.... dice bien a las claras que ha sido un trabajo impecable y que nunca se olvidará.

Las razones del porqué corresponden, unicamente, a quien por derecho propio se ha hecho merecedor del respeto y consideración de todos los que hemos tenido la enorme fortuna de haber pertenecido a via64. Por lo que no voy a insistir mas en ello. Decir “hasta aquí”, estando lo mas arriba posible, me sirve para saber lo que cuesta tomar una decisión así.

En lo que a mi atañe, en mi anterior post a éste dije que en Cartagena estoy y estaré para lo que necesiteis. El futuro nadie sabe lo que nos depara, por supuesto que cualquier proyecto que encabece Juan Manuel ahí me tendrá. En otras posibilidades que puedan surgir, y en la medida que pueda colaboraré. Aunque reconozco que estar en varias webs a la vez, a mi me resulta muy difícil. En via64 he depositado toda la ilusión posible y he estado en un continuo ir y venir de un lado para otro, siempre esperando encontrar ese camión interesante para mostrarlo en el foro. Ocurrió además que aparte de camión, añadí muchos nombres a mi nómina de amigos, por lo que el premio fue doble.

Se cierra via64 en el cual he mostrado todo lo que tenía, aunque algunas fotos o material aun no se pusiera y es que como en todo, era cuestión de tiempo. De ese material que aun no salió, tengo estas fotos con un enorme valor sentimental. Son mi única vinculación familiar con el mundo del camión. Fotos de tres de los camiones que condujo mi tío Juan (q.e.p.d.), padre de mi primo Paco, a quien podeis ver en la primera foto. Paco es un artista del que se me llenó la boca cada vez que hablé de él y al que le debo, en gran medida, que los camiones sean una pasión para mi.

No creo que haya mejores fotos para poner fin a mi participación en via64. Algo muy mío y además de las que me gustan, personas alrededor de los camiones, poco mas se puede pedir, solamente desearos lo mejor y mandaros este sentido abrazo desde Cartagena.

Isidoro Hernández Ferrer[/align][/font].


Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: despedida
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 6:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:35 pm
Mensajes: 444
Ubicación: Cartagena
Bueno no se por donde empezar, pero...

Todavia estoy un poco traspuesto depues de leer el mensaje de Juan Manuel , esta mañana. Respeto su decisión aunque hay cosas que no comparto. Quiero pues, agradecer a Juan Manuel la oportunidad que me ha brindado por poder "platicar" de cacharros viejos con muchos amigos que solo conozco por sus palabras.

Tambien agradecer al único amigo y compañero que conozco en persona, Isidoro, los reportajes, comentarios, etc.


Sin mas, espero que esto solo sea un punto y aparte . Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 7:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 30, 2006 11:46 am
Mensajes: 315
Ubicación: Escalante-Cantabria
Hola Juan Manuel siento k tengas k cerrar el foro,es una cosa k nos ha unido a mucha gente de este mundillo de los camiones y nos hemos conocido gente de toda españa y de otros sitios.

Recibe un coordial saludo de Manuel(cantrucks)

Esperemos k esta aficion siga para adelante.

_________________
Del Carmen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 8:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Noticia triste donde las haya, acabo de llegar de cacería fotográfica, cargado de material, y me encuentro con esto.
No se como seguir, pero lo intentaré.
En este casi año que llevo registrado y he de decir que no pertenezco a ningun otro foro, ya que este colmaba todas mis inquietudes sobre el mundo de los camiones, he tenido el placer de compartir con todos ustedes y hacer muy buenos amigos, los voy a echar mucho de menos, si al final no se decide una continuidad de la forma que sea.
Esta era la primera vez que conocía gente con mi misma afición y ademas podía compartir con ellos, estando tan lejos.
Les mando un saludo a todos los foreros y gracias por ser como son.
Y gracias en especial a Juan Manuel por hacer todo esto posible.
Espero encontrarnos algun día navegando por ahí.[/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Última edición por adargoma el Sab Feb 03, 2007 8:35 pm, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 8:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:54 pm
Mensajes: 1749
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
QUE PENA DE NOTICIA. AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA EL DIA DE LOS INOCENTES, Y QUE LA MISMA ERA UNA BURDA BROMA. PERO NO, ESTAMOS EN EL MES DE FEBRERO Y TODAVIA NO ME PUEDO CREER LO QUE LEO. ¿COMO VA ACABAR ASI ESTE FORO?. CASI TODOS COINCIDIMOS QUE ES DIFICIL, POR NO DECIR IMPOSIBLE ENCONTRAR UN PUNTO DE ENCUENTRO EN EL QUE COMAPARTAMOS NUESTRA AFICION COMO LO ES ESTE. CON EL MAXIMO RESPETO QUE ME PRODUCE LA DECISION DE JUAN MANUL, AL CUAL ANINMO A QUE REFLEXIONE SOBRE ELLO, ESTIMO QUE SOMOS LO SUFICIENTEMENTE CONSCIENTES QUE NO VAMOS A ENCONTRAR OTRO FORO COMO ESTE. POR TODO ELLO, ABOGO PORQUE NOS UNAMOS, Y HAGAMOS DE TRIPAS CORAZON, REMEMOS TODOS A UNA MISMA DIRECCION, CUAL ES EL MANTENER ESTE FORO VIVO. NO SE QUE SOLUCION PUEDE HABER, NO SE SI SE PUEDE ADQUIRIR EL DOMINIO O NO, EL DERECHO DE USO DEL MISMO, PERO, POR FAVOR, LES PIDO A TODOS LO QUE LEAN ESTE MENSAJE, QUE NO PERDAMOS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR COMUINICANDONOS E INTECAMBIANDO TAN VALIOSA INFORMACION A TRAVES DE ESTE FOR. Y SE QEU EL DOMINIO ES DE JUAN MANUEL, PERO ENTIENDO QUE EL RESTO DE COMPAÑEROS QUE NOS INTERESA QEU SIGA VIVO, DEBEMOS HACER PRESION PARA MANTENER NUESTRA PSOTURA. ANIMO Y UN ABRAZO A TODOS. POR OTRA PARTE, LE QUIERO DAR, MI MAS SINCERO AGRADECIMEINTO A JUAN MANUEL, POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARNOS EN ESTE FORO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: UNA DESPEDIDA
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 8:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:46 pm
Mensajes: 333
Ubicación: CORDOBA
SIENTO TU MARCHA, PERO ES TU DESICION Y HAY QUE RESPETARLA, PERO SI PARA UN NUEVO FORO HAY QUE COLABORAR ECONOMICAMENTE , ESTOY DISPUESTO , SCAVABIS TIENE MI TELEFONO, Y SIN PROBLEMAS , HOY ES UN DIA DURO PARA LOS FOREROS , DURO Y TRISTE, PÈRO EN FIN TE DESEO QUE TODO TE VAYA DE MARAVILLA, GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO, HASTA SIEMPRE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 9:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
yo no me explico esto, tengo mucho amor hacia este foro donde he encontrado mi punto y gente a la que le gustaban los cacharros como yo
¿por que no seguir? reflexiona juan manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: MORATORIA
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 9:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Juan Manuel, te pido por favor que nos concedas una moratoria de al menos una semana antes de cerrar los temas e imposibilitar el escribir.
Basta con que dejes un único tema abierto para que así podamos comunicarnos aquellos que tenemos ganas de seguir con éste u otro nuevo Foro y nos dé tiempo a organizarnos y buscar la mejor opción.


Está claro que este Foro es tuyo y que estas en tu legítimo derecho de cerrarlo, pero ten en cuenta que aquí hemos confluido un montón de aficionados y que entre todos, con lo que buenamente hemos podido aportar, le hemos hecho grande, enorme; y que esas aportaciones no son propiedad exclusiva del Foro sino de aquel que las puso. Espero que haya alguna salida para que toda esa cantidad ingente de información, tertulia,... no se pierda al desaparecer el foro.



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log