Como os dije en la página 10 de éste post, una vez conseguidos los episodios 6 a 13 de LOS CAMIONEROS, os voy a poner unas cuantas fotos de los pesados que salen en los mismos, si bien los Pegasos son los protagonistas. Como en los laterales del conductor sale la numeración, estos si he podido identificarlos

en los que no, lógicamente, ni idea de los correctos modelos que puedan ser.
Pero, primeramente, quisiera saludar a Magirus, puesto que con su mensaje de
Magirus escribió:
Como digo, la mejor página y muy original es:
http://imcdb.org/. Pueden encontrar lo que se les ocurra.
resulta que somos compañeros del mismo foro IMCDB. ¿Qué tal Magirus? ¿Cual es tu nick en IMCDB? Alli puedes (podeis) encontrarme con el mismo nick que aquí....pero allí con muchas faltas de ortografía ya que el foro es, fundamentalmente, en inglés.
Bueno, vamos a la "faena".
Ep. 6 Ruta bajo la nieveComo se parece mucho a otros que, en otros episodios si les he pillado la numeración, yo diría que es un Pegaso 1083 y por la matrícula de 1972. De la empresa A.Pérez.

Ep. 7 Quince toneladas de madera y una mujerSale como estrella este 1083 de la empresa de Cuenca F.Tomillo también de 1972

Este otro que por la numeración ¿podría ser 1065 L Europa?

Y este otro Pegaso con la grua a cuestas que no se que puede ser

Ep. 8 Lejos del punto de partidaOtro 1083 de 1972 de la empresa (creo de Vigo) Transportes Internacionales Rivera ó Riera

Y este otro que ya me direis que model es

Ep. 9 La izquierda de un campeón solitarioEn este caso la estrella es un 2080 (eso pone en la puerta) de 1973 de la empresa Pujana y Olabarri de Bilbao

Este otro Pegaso al fondo que ya me direis que modelo es

Este autobús de dos pisos de Bilbao y del que no encuentro nada

Y este aparcado que tiene toda la pinta de ser un ¿Avia 2500?

Por cierto, ha reconocido esta parada. Es la N-I después de Burgos y no se en que punto se bifurca para ir dirección Bilbao. En la foto no sale pero (hoy al menos) hay una gasolinera a la izquierda
Por cierto y por curiosidad. El actor coprotagonista es este
real boxeador del que me acuerdo de haberlo visto en otras películas. ¿Os acordais de su nombre?
Ep. 10 Somos jóvenes y podemos esperarEl Pegaso estrella es éste que creo es otro 2080 de 1972 de la empresa Mateu&Mateu

Este otro de Butano que ya me direis que puede ser

Este monstruoso Caterpillar de las minas de Rio Tinto

Este que no se lo que es pero parece ¿Barreiros? Como la escena sigue al menos se ve que es un dos ejes

Y por ultimo lo que parece otro ¿Avia 2500?
Ep. 11 Ida y vuelta por el mismo caminoAquí Sancho Gracia y con Alvaro De Luna de co-conductor (anticipándose a Curro Jiménez) llevan este 1083 de enero de 1983 de la empresa La Lactaria Española SA.

Camión coprotagonista de la misma empresa es este otro Pegaso que no sé lo que es. A pesar de oscuridad de la foto si os puedo adelantar que es una tractora

Y, ya en Portugal, salen éste

Y este Mercedes Benz que es otro trailer
Ep. 12 Con los indios en el desiertoRodada (claramente) en Tabernas -Almeria- y donde el camión usado es otro 1083. En este caso parece que la matrícula es de esas provisionales de entonces

Y, ya por último,
Ep. 13 La escapada de un viejo corredorAquí sale este "peaso bisho" de la empresa de B. Martín de Madrid. Aquí no he podido pillar la numeración pero debe ser un 2000 algo ¿no?.

Y se acabó. Pero el (los) que quieran una copia de estos episodios 6 a 13 me lo indicais y formamos una cadena.
P.D. En las fotos pequeñas quizás tengais que clicar dos veces para que se amplien adecuadamente.