www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
ESPECIAL ISIDORO http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=2&t=5017 |
Página 16 de 45 |
Autor: | ALSA_O303 [ Lun Dic 03, 2007 3:51 pm ] |
Asunto: | |
precioso automotor man. saludos. |
Autor: | ALSA_O303 [ Lun Dic 03, 2007 9:34 pm ] |
Asunto: | |
que preciosa la mikado,parece nueva. saludos y gracias por compartit tus fotos. |
Autor: | Miguel_Tacoma [ Lun Ene 07, 2008 3:40 pm ] |
Asunto: | |
. A veces, es difícil saber en que tema ubicar una fotografía. Esta bimodal creo que aquí no desentona. Saludos, Miguel . |
Autor: | Isidoro [ Mar Ene 08, 2008 12:26 am ] |
Asunto: | |
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Me gusta el material de tracción de FEVE, David. Y es que resultan unas máquinas interesantes las GECO 1511-1515 de Feve, procedentes del desaparecido FC del Tajuña y que pasaron a Feve el año 2000 donde efectúan la tracción de trenes de mercancías principalmente de carbón en la línea de La Robla, abasteciendo la central térmica de Guardo. En este hilo, de hace algún tiempo, se habló de ello: http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... php?t=2655 Me alegra que el tema ferroviario tenga más adeptos y por tanto agradezco todo ese despliegue "trenero". El incidente que nos trae Juanjo, no parece que pasara a mayores. FGC tiene un parque que también merece la pena y en cuanto a "La Pachanga", siempre me gustó esa caja remachada que tiene. El ambiente que recrea la placa giratoria, la grúa de la aguada, la Mikado y hasta la caseta, es muy bonito. Aunque no sea "vapor vivo", soy de los que piensan que también merece la pena el material estático, de todas formas si está "vivo", pués mejor por supuesto. La pala de Calamocha está en el sitio perfecto Miguel, (en Calamocha y en este hilo ) . Ese modesto material es imprescindible para que circulen, desde el más sencillo automotor hasta el mas moderno tren de Alta Velocidad. Un homenaje pués, a todos ellos y a quienes alimentais la caldera de esta locomotora tan especial. Saludos desde Cartagena. [/align] [/font] |
Autor: | Riañu-Llaviana [ Lun Ene 14, 2008 7:57 pm ] |
Asunto: | |
Isidoro escribió: [font=Comic Sans MS] [align=justify]Me gusta el material de tracción de FEVE, David. Y es que resultan unas máquinas interesantes las GECO 1511-1515 de Feve, procedentes del desaparecido FC del Tajuña y que pasaron a Feve el año 2000 donde efectúan la tracción de trenes de mercancías principalmente de carbón en la línea de La Robla, abasteciendo la central térmica de Guardo. En este hilo, de hace algún tiempo, se habló de ello: http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... php?t=2655
Me alegra que el tema ferroviario tenga más adeptos y por tanto agradezco todo ese despliegue "trenero". El incidente que nos trae Juanjo, no parece que pasara a mayores [/align] [/font] Bueno...La 1511,1512,1513,1514 y 1515 (las 2 ultimas vendidas a Argentina en 2007) son mas conocidas como "tajuñas" por venir del F.C de Tajuña,mientras que las 1500 desde la 1501 hasta la 1510 se les conoce como Geco´s La serie 1500 es,junto con la serie 1600 (monocabina y bicabina) lo mejro de feve en cuanto locomotoras En cuanto viajeros la serie 2600,3600 subserie llamada Pitxus (3601 hasta la 3623) y subserie llamada Tafesa (3625 a 3641). que proceden de la reforma de automotores MAN serie 2300 salvo la subserie Tafesa que es de construccion totalmente nuevas. P.D:He aqui otro adepto al ferrocarril que hace sus fotos a dicho medio de transporte La foto que voy a poner corresponde a la 3627 (de la subserie llamada Tafesa con carroceria Sunsundegui y bogies Tafesa) entrando en la estacion de mi tierra (Laviana) Salyudos |
Autor: | ALSA_O303 [ Vie Ene 18, 2008 8:25 pm ] |
Asunto: | |
me encantan aquellos primeros automotores que tubo feve.cuando eran azules con lineas blancas.que recuerdos. saludos- |
Autor: | Isidoro [ Lun Ene 21, 2008 11:52 pm ] |
Asunto: | |
[font=Comic Sans MS] [align=justify]El último trabajo realizado por Miguel http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 948#123948 sólo puede calificarse con "Matrícula de Honor". El caso es, que gracias a esos "pequeños flecos" que le quedan, me he visto "obligado" a rebuscar en mi archivo particular. De momento no hubo suerte ni con "el Dakar" ni con "el Faraones", pero de rebote están apareciendo cosas interesantes. Hace un poco tiempo el propio Miguel nos requería, para echarle una mano a propósito de los tractores de Metalúrgica San Martín. El caso es que en una revista de camiones aparece este cartel, que aunque no refiere nada de dichos tractores, al menos nos aporta algún dato más de esta conocida, pero poco documentada, empresa ferroviaria ya desaparecida. Me vuelvo al desierto..... Saludos desde Cartagena. [/align] [/font] |
Página 16 de 45 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |