Magnífico reportaje.

Desde luego menuda envidia, todo el tema de la aviación me encanta. En concreto el Museo lo visité hace unos cuantos años, y en todo ese tiempo han incorporado algunos aviones y helicópteros muy interesantes. Sobre los nombres:
El primero es uno de los Boeing KC-97 que se trajeron a España para poder repostar a los Phantoms (Que no podían ser repostados con el sistema de manguera de los KC-130), aunque no se puede decir que hayan tenido una larga vida activa en el EA.
Los de la segunda y tercera fotos son Bell 47 (o los fabricados bajo licencia por Agusta, no sé), creo recordar que en el Museo se conservaba el ejemplar en el que hizo su instrucción el Rey Juan Carlos, creo.
El de la cuarta foto es un MBB BO-105, hace tiempo se comentó que estos helicópteros de las Famet pasarían a la G.C. y a la Policía, no sé en qué habrá quedado ese tema.
El de Tráfico es un Alouette III.
El siguiente efectivamente es un Bell (¿Agusta Bell?) 205. Para más indicaciones es el helicóptero que más me gusta, de hecho la primera maqueta que compré era un UH-1H, y en la actualidad tengo varias maquetas de diversos modelos del Huey (AB-212, UH-1B..).
El del Grupo 91 creo que es un Douglas DC-4, y en segundo plano (con el camuflaje) se ve un Caribou.
En la siguiente foto al fondo se ven los dos Pedros, el dela derecha es el Heinkel He-111, y el de la derecha es la versión española del He-111, es decir, el Casa 2111. Por cierto que por ahí también se ve la magnífica réplica del Cuatro Vientos (el blanco y rojo).
En fin, no me esperaba encontrar esto aquí, este foro es la leche.
Saludos
Efectivamente, el de la izquierda es un Pedro, pero el de la derecha tiene una pinta de Do17 que no puede con ella. ¡Saludos! A mi también me gustan los "pajarracos" tanto como los "bicharracos".