Javier Diesel escribió:
Hombre, se agradecería poner la fuente:
El PaísSi alguien viera todavía en el famoso toro oscuras maniobras o sombras de dictadorcillos y demás, es bueno saber que Manuel Prieto tenía carnet del PCE y era comunista hasta la médula, así le fue al pobre hombre. El toro es tal cual un compendio de las contradicciones de este país...

Siento deberas todo lo mal que en dictadura tubo que pasar el pobre hombre del Partido Comunista ESPAÑOL pero siento decir que los comunistas tampoco son santos de mi debocion y si que lo son los toros de osborne y las corridas encierros,recortes.españa me gusta yo no la odio ni le guardo rencor mis padres son españoles y aclaradas estas cosillas sin importancia para nadie (paso de si jaume o jaime porque que diria un nativo es london o londes es beijing o pekin)
mis felicitaciones a felix por todos sus hermosos recuerdos yo tengo uno de chiquitin cuando ibamos camino de fuentealamo albacete el pueblo de mi madre un toro que a nosotros (mi hermana y yo) nos parecia enorme y que mi padre utilizaba para que dejaramos de pelearnos se cruzaba en nuestro camino a pocos kilometros de Yecla,mediria unos 4m,era grande a nuestros ojos y mi padre nos decia que era un toro que se habia escapado y que iba acercandose al coche para golpearnos, eramos muy petotes y nos lo creiamos siempre hasta que un mal dia crecimos y ese toro desaparecio