Fecha actual Dom Jun 16, 2024 9:48 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 695 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA INDÓMITA BELLEZA DE LA CHATARRA
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 8:26 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Vitoria
Antonio M. escribió:
No será mejor fundirlos y por lo menos sacar unos euros?


Menudo amante de los clasicos estas hecho

_________________
Compartir es vivir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA INDÓMITA BELLEZA DE LA CHATARRA
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 10:02 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 15, 2010 9:48 pm
Mensajes: 104
Con todos mis respetos, el reciclaje es necesario y hay gente que también da de comer a su familia con ello. Dime qué harías tú con la hormigonera por ejemplo. Ahí está esperando ideas mejores que la mía. Me fastidia como al que más. Pero llegados a un punto se hace inviable. Creo que llevo poco tiempo por aquí e intentar calificarme por esa frase en el contexto que está dicha es algo... precipitado. Por lo menos soy de los que se toma en serio lo de aportar cosas y cuando puedo pongo fotos de lo que encuentro. Cosa que no hace ni la mitad de los que pasan por aquí (no hablo de tí eh!).

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA INDÓMITA BELLEZA DE LA CHATARRA
NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 3:30 pm 
Barrerios, totalmente de acuerdo con tu opinon, este compañero se nota que no es amante de los clasicos.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: LA INDÓMITA BELLEZA DE LA CHATARRA
NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 8:02 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 15, 2010 9:48 pm
Mensajes: 104
Lo siento pero estáis muy equivocados conmigo y contestaré hasta que quede bien claro como lo veo yo. Y con el planteamiento que hago también lo estáis. Un amasijo como el Barreiros siniestrado, la hormigonera untada de lechada, los cabina cuadrada con los techos cortados... No se merecen ya ese final? O es mejor que se siga especulando con ellos y que los eurillos sean eurazos? Es mejor darle un valor que todos sabemos que ya no tiene a eso, para que luego alguien pregunte por el Berliet (pieza muy rara y que se merece una restauración) y le pidan el oro y el moro? Creo que desde un principio se me ha interpretado mal. Y que las cosas con el corazón son muy bonitas, como la chatarra que vemos aquí a menudo. Pero con la cabeza hay que ser práctico. Lo que no se puede tolerar es que luego por un camión que arranque pidan cifras desorbitadas porque algunos admiran hasta los siniestros. En el fondo le seguís el juego a los de los desguaces. Aunque no sois conscientes.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA INDÓMITA BELLEZA DE LA CHATARRA
NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 8:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 11, 2008 3:43 pm
Mensajes: 1907
Ubicación: tenerife
adargoma escribió:
Más o menos así...

Imagen


Mi madre pobre PEGASO,Toni eso que era un chuto????


Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA INDÓMITA BELLEZA DE LA CHATARRA
NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 2:58 pm 
Entonces Antonio M, este coche que esta en las cocheras de Busursa Cáceres, tambien es chatarra y no se puede preservar?

Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: LA INDÓMITA BELLEZA DE LA CHATARRA
NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 7:48 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 15, 2010 9:48 pm
Mensajes: 104
Pero vamos a ver Abraham. En qué momento he dicho yo que algo que esté recuperable haya que fundirlo?? Me he referido claramente a las últimas fotos puestas. Que son chasis retorcidos, cabinas podridas y cortadas y la famosa hormigonera que al parecer está aún peor de lo que parece en la foto según la persona que la fotografió.
Lo que yo quiero decir es que hay que saber separar entre las cosas que son recuperables como el autobús que me muestras que aparentemente al menos de chapa está bien. Y cosas que no hay por donde cogerlas como lo otro. Que yo creo que mantenerlas en una campa es para especular claramente con el precio de la chatarra.

Os decía que os equivocáis conmigo porque yo estoy detrás de un camión en muy mal estado pero que no está en desguace aún y que me cuadra porque me coge cerca del sitio donde podría trabajar en él. Está gripado, es un Mider y un simple 2 ejes además, nada especial. Varias personas con mucha experiencia en estas cosas me han dicho que no vale la pena, que hay cosas en mejor estado. Pero yo todavía no lo doy por perdido mientras junto algo de dinero para poder, lo primero sacarme el carnet y lo segundo, para poder soltar lo que me piden por un motor. Fíjate si soy amante de los clásicos o no. Que estoy dispuesto a gastarme lo que aún no tengo. Reconozco que me ha sentado muy mal la sentencia que habéis hecho el otro compañero y tú. Y además ha sido la primera mala experiencia en un foro que me encanta. Espero que no os quedéis con esa imagen equivocada de mi. Perdón por extenderme tanto, por cierto. Y siento si en algún momento ha podido parecer otra cosa lo que he dicho.

P.d. Si te gustan los autobuses, intenta conseguir fotos de un puñado de unidades de la EMT de Madrid. Se encuentran en ese paraiso llamado San Martín de la Vega y por desgracia la vigilancia del polígono me llamó la atención y se quedaron sin fotografiar. No sé si alguien habrá podido.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA INDÓMITA BELLEZA DE LA CHATARRA
NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 8:42 pm 
Antonio M, no me hace falta ir al paraiso de San Martin de la Vega, para eso tengo toda la flota de Busursa Cáceres fotografiada por un servidor. El coche que te he mostrado efectivamente esta parado en las cocheras de Busursa Cáceres desde el año 05, a parte de ese coche hay 4 mas arrinconados y llenos de polvo. Para tu informacion a ese coche se le jodio la caja de cambios zf, y se gastaron la friolera cantidad de 3.000.000 de las antiguas pesetas en arreglar la caja de cambios. Este coche junto con sus 4 hermanos estan en venta, ¿Son chatarra para venderlos?

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto: Re: LA INDÓMITA BELLEZA DE LA CHATARRA
NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 9:03 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 15, 2010 9:48 pm
Mensajes: 104
No son chatarra. Creo que lo he dejado claro. Se pueden poner al día perfectamente y conservarlos. Prueba de ello es lo que dices de lo que se invirtió en ellos. No deberías dudar de eso tras las 3 respuestas que he puesto. Ahora dime tú. Son comparables a lo que yo he comentado desde un principio? No hace falta que contestes. Son siniestros atacados ya por el soplete, pero sin haber salido del limbo. Creo que merecen el cielo ya si me permites la metáfora. He terminado el examen? O queda más.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA INDÓMITA BELLEZA DE LA CHATARRA
NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 10:36 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Todos los que pertenecemos a nuestro foro, amamos los clásicos industriales y estoy seguro de que también nos gustaría poder tener alguno de nuestra propiedad. La restauración de estos vehículos dependerá que cuánto estemos dispuestos a gastar. Pero claro, una cosa son los deseos y otra muy diferente la cruda y dura realidad. Vehículos que hace algunos años hasta te los podían regalar, hoy te piden un riñón. Como quiera que estamos en un país donde se reconoce la propiedad privada, cada cual dispone de lo suyo como mejor cree. Aunque nuestra opinión, vaya en otro rumbo.

Por otro lado, las normativas medioambientales cada vez se endurecen más y buscan que cada vez hayan menos vehículos abandonados. También es innegable la importancia del reciclaje industrial y de la gran cantidad de familias que de él viven. Todo, dicho sea de paso, en un país como el nuestro, deficitario crónico de chatarra industrial.

Cada uno ha manifestado su punto de vista y curiosamente, creo que son los mismos. Aunque expresados de diferente forma. En cualquier caso, lamento que para Antonio haya supuesto una experiencia negativa. Resumo diciendo, que me parece estéril la deriva del post. Un post realmente bueno, y en el que Jesús acertó de pleno al abrirlo. Disfrutémoslo.

Imagen

Saludos desde Cartagena y gracias a todos por vuestras aportaciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA INDÓMITA BELLEZA DE LA CHATARRA
NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 9:36 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 15, 2010 9:48 pm
Mensajes: 104
Isidoro, gracias por "mediar" e intentar aclarar todo un poco más. De verdad que me fastidia (por no poner otra cosa) como al que más que no se puedan salvar más cosas de las garras de la fundición. Pero por desgracia es así. Con el foro estoy más que satisfecho porque es inmenso, hay mucha gente y aún así es algo controlado y coherente. Esto no va a hacer que cambie de opinión. Pero bueno, que discrepar es humano y por mi parte ha quedado solo en eso. El hilo me encanta, es como un pequeño homenaje a los caidos antes de que desaparezcan.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA INDÓMITA BELLEZA DE LA CHATARRA
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:23 pm
Mensajes: 683
Ubicación: Miranda de Ebro
Un par de tractores super ebros.......
El primero equipado con una inmóvil pala.

Imagen

El segundo no creo que vaya muy lejos.

Imagen

SALUDOS
Francisco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA INDÓMITA BELLEZA DE LA CHATARRA
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 1:57 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
En un viaje me crucé con este camión en un desarmadero (no conozco la marca), pensando que lo tendrian para la venta
Imagen
Cuando volví lo encontré de nuevo, no podia creer lo que veía :shock: :shock:
Imagen
Estos estaban en una estación de servicio, los usan como casilla
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA INDÓMITA BELLEZA DE LA CHATARRA
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 8:40 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
El camión, es "era" un Bedford.

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA INDÓMITA BELLEZA DE LA CHATARRA
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 9:30 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom May 27, 2007 12:49 pm
Mensajes: 136
Ubicación: Pamplona
¡Fantásticas fotos, Reifer! Por cierto, me encanta ese cartel que se ve dónde el desarmadero, el que dice "Ving, el Poder del Sabor". :mrgreen:

¡Un saludo y muchas gracias!

_________________
Roberto Flores Yoldi
dibujante e ilustrador
948 27 62 16
686 138 666
http://www.robertoflores.com
http://theoutliner.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 695 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 47  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log