www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
LA INDÓMITA BELLEZA DE LA CHATARRA http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=2&t=15161 |
Página 4 de 47 |
Autor: | ebrocar [ Lun Abr 27, 2009 8:46 am ] |
Asunto: | |
adargoma escribió: Es curioso no?? que en el 78 hubieran tantos cabezones en el desguace.
Aquel desguace estaba (y creo que aún lo está) especializado en camiones y vehículos industriales y también realizaban compra-ventas de vehículos. A veces también iban a parar camiones procedentes de embargos y, supongo, que también los de personas que se jubilaban o "renovaban flota" con los, por aquel entonces novedosos, "cabinas cuadradas". Supongo que esta es la explicación del porqué había bastantes "cabezones" en una época en la que aún se podían ver hermanos suyos por las careteras. Recuerdo ver autocares Pegaso Monotral de ABASA (Automóviles Bajo Aragón, S. A.) que eran sustituidos por flamantes Obradors (hoy ABASA tiene Hispanos e Irizar) e, incluso una vez un Pegaso Europa que se había quemado, que me impresionó bastante. Saludos. |
Autor: | pegasomofletes [ Lun Abr 27, 2009 11:48 am ] |
Asunto: | |
Impresionante estas tres fotos que has colgado. Se divierte uno identificando coches de los que ya no queda ni uno. Parece mentira que en el 94 todavia quedaria un sitio asi. Si tienes mas fotos seria un placer poderlas ver. Pablo Gonzalez |
Autor: | adargoma [ Mar Abr 28, 2009 9:44 am ] |
Asunto: | |
Y ese 600 playero, el 1500 ambulancia....hoy sin duda habrían sido rescatados. |
Autor: | adargoma [ Mar Abr 28, 2009 6:53 pm ] |
Asunto: | |
Se ven buenas piezas, como un austin A35, un NSU, dos Ford Taunus, uno más antiguo qu el otro y ese 4/4 con placa de servício público. |
Autor: | BJ40 [ Mar Abr 28, 2009 9:13 pm ] |
Asunto: | |
buenas fotos amigo Lutxana,y como comenta JOTAUVE, todos estamos deseando mas fotos,pues la verdad que estan muy bien y seran bien recibidas seguro saludos a todos |
Autor: | adargoma [ Mar Abr 28, 2009 10:17 pm ] |
Asunto: | |
Ese R-10 me dolió en el alma, pero si la pintura aún tenía brillo!!!!! |
Autor: | t 19 [ Mié Abr 29, 2009 12:47 pm ] |
Asunto: | Respuesta a JOTAUVE. |
Es precioso todo lo que aqui se expone y comparte, con respecto a la pregunta de JOTAUVE los artilugios procximos a las lambretas que tienen un aire de restos de avionetas, no son otra cosa que sus correspondientes sidecares. Cada marca iba provista de su marca favorita, y los rasgos de estos si corresponden a la marca de sidecares SOL que generalmente era la marca que con mayor cantidad engancharon a las lambretas. SALUDOS A TODOS. |
Autor: | Lutxana [ Mié Abr 29, 2009 7:53 pm ] |
Asunto: | |
Gracias a todos. Una curiosidad, en este video del rapero sale continuamente este desguace cuando estaba casi vacio. Fijaros en la Mercedes L 319 con el colas encima que estan a la izquierda de la foto a ver si os suena. http://www.youtube.com/watch?v=xksoD1od14Y |
Autor: | Barreiros_Diesel [ Mié Abr 29, 2009 9:27 pm ] |
Asunto: | |
Menudas fotos Lutxana! se me esta callendo la baba! Impresionante ese desguace que de clasicos, ese Nazar, bufff y se ven varias DKW, y todo en general, un paraiso. La verdad esque antes los desguaces eran impresionantes, los coches oxidados, amontonados, entre maleza... eso si que era digno de ver. Esas fotos tienen un valor inimaginable, de lo mejor que e visto nunca, me pongo malo viendolas jeje. Que pena que en esos años no hubiera camaras digitales y hubiera tan poca aficion a sacar fotos a coches... Muchas gracias por las fotos |
Página 4 de 47 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |