Fecha actual Dom Jun 16, 2024 8:13 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 6:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
-
:shock: que buena secuencia,lastima de aparato :? ,luego la 1ª dice tener
los mejores reporteros :roll: :lol: :) ,
excelentes imagenes :23:

este tb tiene grua :)
Imagen


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: muelle de la osa,musel
NotaPublicado: Dom Jul 30, 2006 5:42 pm 
gruas portuarias
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 03, 2006 2:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
-
cargando carbon :)

Imagen

Imagen


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 7:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Una postal del puerto de la Luz en Gran Canaria en los años 60.

Imagen


Una vista del mismo puerto desde la ciudad, se ven dos camiones commer en la parte baja

Imagen

Un barco de trasmediterranea de la serie canguro, segun pone en la trasera de la postal, la ciudad del fondo no se cual sera.

Imagen

Y por último el jetfoil Princesa Guayarmina, que junto al Princesa Dacil unieron Gran Canaria con Tenerife durante veintitantos años hasta que trasmediterranea desapareció de las islas en lo que a tráfico interinsular se refiere. Hacía el trayecto entre las dos islas en 80 minutos, gracias a la velocidad que alcanzaban.

Imagen

Saludos :wink:

P.D. Como no tengo scaner, he sacado fotos de las postales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 9:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
-
preciosas estampas traes :smile: :shock: ,increible parque movil se
ve el la 1ª :shock:

bonito el "canguro",el ultimo es espectacular parece que vaya a salir
volando!! :shock: :lol: ,
estupendas imagenes,gracias :23:

seguimos por el puerto,

Imagen

Imagen


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 8:24 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
El post que no para...... dando avante vamos. Disculpar que no esté en éste, como en otros tantos magníficos hilos, al tanto y os aseguro que no es por falta de material ni de ganas. Sigo sin acceder a internet, salvo en estas esporádicas ocasiones "prestadas".

El carbón no para en Tarragona :shock: y ese movimiento de tolvas RENFE, camiones, maquinaria y barcos, sigue dando estupendas vistas, José Manuel. Luego, en esas últimas fotos se vé una Gottwald con esa especie de percha por lo que estará descargando alguna mercancia "sólida", que no acabo de ver bien. Sí por algo me gustan los puertos es por la variedad de mercancías que puedes encontrarte, gracias José Manuel :wink:

Las de adargoma, tampoco está nada mal :shock: la postal añeja del Puerto de La Luz es preciosa, tengo una muy parecida que espero ponerla en próximos días. En la siguiente, además del "insular" y ese astillero del fondo que me figuro será ASTICAN (o como se llame ahora). La foto del "Ciudad de Sevilla", está hecha en la bahía de Palma de Mallorca, con la catedral al fondo. Este barco tuvo un desgraciado accidente al poco de entregarlo. Se quedó sin propulsión y planta eléctrica y varó en la parte sur de la isla de Mallorca, allá por 1.982. Volcó sobre uno de sus costados y todos los camiones y vehículos que iban en sus bodegas de carga se destrozaron. No hubo daños personales de consideración. Se le hizo una primera reparación en la E.N. Bazán de Cartagena y la definitiva en La U.N. de Levante de Valencia.
Creo recordar que hubieron dos aerodeslizadores primeramente; "Princesa Guayarmina" y "Princesa Guacimara", fabricados por Boeing y después la otra pareja que mencionas que no sabía que ya no estuvieran funcionando. La verdad es que eran espectaculares, ver como se "subían" sobre sus patines, nada mas salir entre puntas.
Hace algunos años que no voy por Canarias, pero al igual que con Ceuta, la oferta de compañías navieras se amplió. Y los desplazamientos entre islas los hacen otras, de Canarias me acuerdo de Fred Olsen y Líneas Armas, aunque me figuro que habrán algunas mas.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 8:49 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Hola ISIDORO. Sabia que esas postales Canarias no tendrian secretos para ti, decirte que el estadio insular ahora esta cerrado, ya que construyeron uno más grande, y ese esta ahora abandonado, de hecho lo quieren tirar y hacer un parque en su lugar. Pues fue una pena que quitaran las Princesas voladoras como las conociamos por aqui, ya que al menos para mi que lo paso fatal en una travesia en barco entre islas y tampoco me gusta el avion, pues era una alternativa bastante buena. Ahora solo quedan las navieras que comentas y repito que no hay secretos aqui para ti :D , Fred. Olsen y Naviera Armas, Trasmediterranea se ha quedado solo con la conexión Peninsula-Canarias. Por cierto el astillero es Astican como bien dices.
:shock: :shock: Descarga de carbon, aqui eso no se ve, solo veo descargas a granel de arena para la construcción y el grano alimenticio.

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 2:39 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola de nuevo,

por lo leido,algun problema de linea pareces tener,bueno no hay mal que por bien no venga :wink: ,
lo cierto es que pese a que esto esta "de capa caida"(sera el verano),hay foreros nuevos
que han entrado "fuerte",como este Canario que anda por aqui :roll: :wink: ,y se lleva bien,
espero que soluciones pronto "lo que sea" y estes por aqui como de costumbre :P ,

aqui os dejo mas carbon,

Imagen



un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 10:44 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola!! :39:
Aquí van el resto de monolitos que recuerdan a las calles desaparecidas por la remodelación del barrio de Esteiro en Ferrol

ImagenImagenImagenImagen

Como véis en una de ellas algún "gracioso" hizo "de las suyas" :evil: :evil: , no sé qué gracia les hace pero bueno......

Un saludo!! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 11:24 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hola a todos, no José Manuel el problema que tengo no es de conexión ni nada parecido, es que todavía sigo en La Manga y salvo alguna que otra vez, no hé podido conectarme. Ya veo que han desembarcado muchos nuevos y buenos foreros y que ese Canario :wink: , la verdad es que está pegando muy fuerte. Gracias también a Javier, que veo que es persona de palabra. Cuando veo cosiñas como esas que pones de Ferrol me hago mas joven en la nada despreciable cifra de "veinti y algún" año.

Os dejo estas estampas cogidas en La Manga. Esta pilotina quedó en tierra, desprovista de timón y hélice con lo que tendrá complicado volver a hacerse a la mar. Ese nombre tan español en su amura y otros barcos mas modernos que desde sus puntos de amarre, le observan al fondo. También podeis ver mi vehículo de desplazamientos urbanos junto a "Pepe".

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 11:39 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Adargoma pensaba poner la foto prometida del Puerto de La Luz, pero repasando este apasionante hilo me dí cuenta de que ya la puse: http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.p ... &start=270
Verás que los vehículos que se ven, son del mismo estilo a los de tu postal.

Ahora le toca a este conjunto barco-coche, que me gustó muchísimo y a pocos metros de donde cogí a nuestro amigo "Pepe". Le diré a pax que ni de coña he llegado a ver ningún "GI", pero que no desisto.

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 09, 2006 12:15 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Isidoro, hasta los cacharros alemanes que pones evocan algo bueno de mi infancia. Resulta que los críos alemanes tenían un juego de palabras que me enseñaron hará unos 37 años o más:

"Wer ist der Bürgermeister von Wesel?"
Y responde el eco:
"...Esel!"

"¿Quién es el alcalde de Wesel?"
"!Burro!"

Como ves, amigo, no tiene por qué ser Giessen... gracias por ese detalle tan tuyo. :D

Vigo, sin año:

Imagen

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 09, 2006 9:00 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Me alegra que te evocara recuerdos de infancia Rafa, aunque sigo en mis trece.... :45: .
De la foto viguesa me quedo con ese blanco y negro tan real y con todo lo que se ve en ella; "la ratita" Trimak, lo barcos, el pescado y hasta con esa caja (¿de cerveza?) que se vé bajo el cesto y que se adivina con ese tipo de letra "tan alemán".

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 16, 2006 10:10 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Una escena habitual en cualquier puerto, en este caso el mío. Antonio; éste no es de lo mas grandes, aunque viendo el número de contenedores en cubierta, podemos hacernos una idea aproximada.

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 16, 2006 10:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Aqui van un par de los grandes en el puerto de la Luz

Imagen
Imagen

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log