Fecha actual Dom Jun 16, 2024 8:11 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 7:27 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Impresionantes portacontenedores, :shock: :shock: :shock: , no sé con exactitud cuántos contenedores podrán llevar pero son unos cuantos cientos, desde luego. Veo que en el Puerto de La Luz hay una buena terminal de contenedores, el número de medios auxiliares de movimiento de contenedores es bien grande y también me pareció ver un remolcador de Vicente Boluda (VB) en la segunda foto, varias páginas atrás hbalamos de esta empresa.
Muy chulas estas fotos adargoma. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 2:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Hola Isidoro. El puerto de la Luz es la terminal de transbordo de contenedores de la compañía MSC entre Africa y Europa, de ahi que se vean a diario esos gigantes con sus miles de teus y el desenfreno de trabajo en la terminal.

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 19, 2006 4:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Estas fotos las saqué cuando vino el Queen Mary II al puerto de la Luz.

Imagen
Imagen
Imagen

Era una pasada, la cosa más grande que habia visto nunca, sobresalía por encima de los edificios.

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 20, 2006 12:53 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Las Palmas siempre há recibido grandes barcos de pasaje. Esta postal es de mis favoritas y de las mas antiguas que tengo del tema de "Barcos de Pasaje", se trata del Queen Mary, cuya historia se puede consultar aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Queen_Mary
En esta foto se vé el barco desde la playa de Las alcaravaneras, espero que te guste adargoma :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 20, 2006 5:39 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Por supuesto que me gusta Isidoro. Hay que ver como cambian las cosas, hoy sería impensable que los coches parasen ahí y alguien caminando por la mediana como esa señora que se ve. Magnífica postal :23: y vaya parque movil :smile: Gracias Isidoro

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 20, 2006 9:56 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Me alegra que te guste. Sí el sistema de datación de postales que me explicaron es correcto la foto es de 1.963, que podría encajar en lo que explica el enlace que cité en mi anterior mensaje. Otro detalle es el de un antiguo remolcador de La Armada (clase RA-1) que es el primer barco que se vé hacia la derecha, casí rozando el espigón del faro, y que es contemporáneo. Poer aquel año aún quedaba alguna de las antiguas provincias españolas en África y siempre habían destacados barcos de guerra en el Arsenal de Las Palmas.
En cuanto al parque de coches, sí que es bonito. De crío me sorprendía ver que los coches con matrícula canaria que veía por Cartagena, la mayoría eran modelos diferentes a los habituales de la época.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 24, 2006 7:49 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
La otra mañana cuadno me iba a mi trabajo me sorprendió esta preciosidad de barco en plena maniobra de atraque en la terminal de cruceros del puerto de Cartagena. Era temprano y no se podía pedir demasiado a la Exilim, no obstante cumplió y me regaló esta foto. Como quiera que es justo ver el barco a la luz del día os dejo esta foto y el enlace de donde salió: http://www.thamesshipsociety.org.uk/2004Programme.htm

Os presento al "Oceana".

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2006 1:02 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Nos vamos a Las Palmas y a un (sino el que mas) lugar emblemático de la capital; la playa y el paseo de Las Canteras. Esta, junto a otras postales, las acabo de adquirir en Cartagena. La datación de la postal habla de 1.964 y en la foto de detalle se vé, junto al carrito del helado, un guardia civil, pero es que junto al nombre del paseo una báscula, que me recuerda a las que había a la entrada de cada uno de los pisos del buffet "La Strada", sería para contrastar lo que eras capaz de comerte. Del Buffet, me acuerdo sobre todo de una gran mesa con una enorme variedad de postres de toda clase y tipo. :shock: y de unos carteles que había en las paredes que decía; "Coma cuanto desee, pero por favor no desperdicie la comida", siempre me pareció un lema consecuente y lógico.

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2006 1:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
:D :D :D :D
gracias isidoro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2006 2:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Uf menudo calor debía estar pasando el guardia civil con ese uniforme. Lo de las basculas era algo corriente en el paseo. Lo que me llama la atención es ese FIAT ahí en mitad del paseo, hoy no te dejan ni pasear en bici por ahí. El buffet La Strada aun existe, algo que no se puede decir de esa preciosa casa roja que aparece en la foto. Gracias Isidoro por tan maravilloso recuerdo. Por cierto a estas alturas donde consigues esas postales antiguas??

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2006 2:41 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Citar:
adargoma escribió:

Por cierto a estas alturas donde consigues esas postales antiguas??


Afortunadamente ni sé, ni entiendo del Ebay. Aunque tengo dos cosas a mi favor; una que desde hace muchos años tengo una colección de postales que la empecé a raíz de mis viajes y, en algunos casos, de regalos de amigos. Luego en Cartagena hay una vieja tienda de antigüedades donde cada vez que voy....me pierdo. :102:

Bueno, aquí dejo otra de la última adquisición: La playa de San Agustín, hé concretado un detalle a ver sí sirve de localización actual y también por los vehículos que se ven.

Me alegra que te gusten Toni. :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2006 2:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Buf eso ahora son todo hoteles. lo único que queda igual a la foto es la construccion con forma de rotonda. Y que decir de los vehiculos :smile: :smile: un Austin, un escarabajo y un furgon Commer version microbus. Gracias nuevamente por la postal Isidoro y si tienes más no dudes en ponerlas que me encanta ver imagenes antiguas de la isla.

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2006 8:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Unas gruas portuarias de oruga.

Imagen
Imagen

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2006 9:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola de nuevo,

estupendas fotos&postales habeis puesto :shock: :smile: ,preciosos
parajes y vehiculos :smile: ,

gracias por las imagenes :23:


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
-
Imagen


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log