Muchas gracias Juan por tus fotos ya que me enganche a este foro buscando un dia fotos de gasolineras "como dios manda",y si ya me gusta cualquiera que aporte un poco a la arquitectura de los 30,40,50's no te digo si encima son de Zaragoza.
En cuanto a Miguel solo darte las gracias por todo lo que aportas en especial por la parte que me toca de Zaragoza,tambien decirte que me parecen estupendas tus comparativas de antes y despues ,pero con esta ultima me has hundido en la miseria ya que me cambie con mis padres en el año 93 a vivir a Santa Isabel,y por aquella epoca me habia recien sacado el carnet de conducir y repostaba con mi 127 de 2ª o 3ªmano alli casi a diario,si lo llego a saber les hago boicot por tirar semejante torre y quitar esa pintura a rayas.
Por favor si te enteras donde estaba situada la otra foto nos lo comentas.
Bueno,como bien dices respuesta con fotico.
Otra vista de la ultima que pusistes
Bell-lloch(Lerida)
Esta estacion todavia existe pero los de repsol ya se han encargado de enmascarar todo el tejado con los hierros esos que se encargan de tapar cualquier vestigio de arquitectura racionalista(Vease gresites de las columnas,tejados,y un largo e.t.c.) ,en este caso pintada de blanco para variar con lo bonito que es el ladrillo caravista y la piedra de mamposteria y el fabuloso tejado tapado con el cartel de la petrolera de turno,pero bueno aun se aprecia algo.

Uploaded with
ImageShack.usEn esta foto aun estaba sin tocar.
Un saludo a todos y a ver si siguen saliendo maravillas arquitectonicas.