Isidoro escribió:
Da gusto ver la retales tirando del herbicida y lo bien que suena su silbato. Un buen video orikaiser.
La verdad ya hacía unas cuantas semanas que andaba por Catalunya. Hace dos semanas que tenia que haber subido a Portbou, pero la huelga de maquinistas hizo que eso se demorara hasta el martes pasado. El miércoles subió hasta Ripoll, y el jueves hasta Puigcerdà, y volvió a bajar. Lo curioso, es que unos compañeros de afición, lo pillaron en La Garriga, y luego fueron tras el, hasta la estación de Granollers-Canovelles, donde allí efectuó cruce con un cercanías a Puigcerdà, y me llamaron para eso, para saber si habia algun cruce, y luego volvieron a llamarme para decirme que si habia cruce y que encima, bajó regando la estación de la capital de la comarca del Vallès Oriental. Le tenia muchas ganas a una 319, y encima una de las dos ultimas retales, que quien sabe ya no volvamos a ver más por nuestras tierras.
Isidoro escribió:
Me gustan los trenes especiales, como "el herbicida" que ha traído orikaiser. Precisamente ese mismo tren (el nº 4) lo fotografié hace varios años en Cartagena. Estaba "regando" su estación y playa de vías. La traccionaba una de las mejores locomotoras (a mi entender) que hemos tenido en las últimas décadas: "la tres mil". En concreto la 333-059.
En una línea cómo esta, qué sólo pasan UT447, se agradece el paso de trenes cómo este. Las "tresmiles" también me gustan, pero por desgracia, nunca he podido ver alguna en estado original. Sólo las he visto ya transformadas a la sub-série 300, llamadas "prima", las cuales ultimamente se dejan ver bastante por Catalunya.
¡Saludos y gracias por el comentario!