No, nosotros, por lo menos yo, me muevo por dos foros catalanes, uno creado por mi y otro compañero, y otro que habla de todo tipo de transportes.
El pasado sábado, tres compañeros y yo, fuimos a despedirnos de dos trenes, que el próximo 19 de diciembre van a desaparecer. El Estrella Costa Brava Madrid - Chamartín -> Cerbère (Languedoc Rousillon, Francia), y el Catalán Talgo Barcelona - Montpellier, éste último con la unica rama superviviente de Talgo III RD. Hicimos un tour por el norte catalán y el sur francés, hasta Narbonne, y os voy a dejar unas fotos que tomamos ese día, que fué muy completo en cuanto a circulaciones, sólo nos faltó ver algunos mercantes más.
No me enrollo, os dejo las fotos:
Estrella Costa Brava. Perelada.

Catalán Talgo. Perelada.

Catalán Talgo, en Salses, ya en territorio francés.

Un TER (Train Express Regional), con material convencional "push & pull". Narbonne.

Un Teco de la DB, traccionado por una Prima de Alstom francesa.

Otra Prima francesa, en este caso de Europorte.

Estos automotores para mi son muy bonitos, son los AGC, habituales en servicios TER.

Un TGV Duplex, procedente de Perpignan, en las afueras de Rivesaltes.

Un TER con material convencional, procedente de Perpignan.

El Catalán Talgo en Rivesaltes, ya en dirección a Barcelona

El mismo Catalán Talgo, ya con locomotora 252 y en ancho ibérico, en la estación de Figueres.

Y para finalizar, el Talgo Marenostrum (Cartagena - Montpellier), con algunos minutos de retraso habituales en este servicio, parando en la estación de Figueres.

Espero que os guste. Podéis ver más en este enlace:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 993&page=2¡Saludos!