Fecha actual Jue Jun 06, 2024 7:43 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: FORO
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2007 10:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 23, 2006 12:52 pm
Mensajes: 371
Ubicación: BRUNETE
[font=verdana] Pienso que todos tieneis un poco de razón:

1.- Mensajes "ohhh gracias", "ohhh que bonito".

Es muy cierto que no aportan nada, pero es una forma entrañable y de buen rollito de decir que ha gustado las fotos o el post. A todos nos gusta que nos digan que ha gustado nuestro post y anima a seguir posteando. Ha habido casos que algún post o foto no ha tenido ese "ohhh" y se ha creído el remitente que no ha tenido interés y se ha enfriado en animarse en poner màs.

2.- Los que no postean.

No sabemos si es porque sólo quieren recabar información ( mal hecho), o porque no tienen material para ello pero les encanta los camiones. Habría que darles un toque. Yo también creo que los que tienen 0 mensajes son borrados del foro por parte del administrador.

3.- Copiar fotos de otro lado.

Yo reconozco que he copiado algunas fotos de otros sitios para compartirlas con vosotros porque me parecieron interesante, pero siempre nombrando la fuente. Pero no de otros foros.

4.- Camiones clásicos o modernos.

A mi me encantan los camiones clásicos, sobre todo Pegaso pero...también me vuelven loco los modernos pues son camiones también y los "camiones"...son mi debilidad . Al igual que a mí le pasará a la mayoría.
¿Que hay menos información y trabajos sobre clásicos?, cierto, el foro es de camionesclásicos, tendríamos que poner más de nuestra parte dentro de las posibilidades de cada uno y molestarse en buscar "algo" relacionado con lo clásico y no pasar del tema por comodidad.

5.- Hay muchos subforos.

Me parece que sí, aunque si hay más temas es más enrriquecedor el foro . Aunque personalmente el foro privado de AAAC lo veo un poco discriminatorio y como podeis ver poco frecuentado y poco participado.

6.- Hacer el foro privado.

Eviteríamos el pillaje masivo de nuestros trabajos, pero caeríamos en lo que ocurre con el foro privado de AAAC y por otra parte no se reconocería en el exterior este gran foro.

7.- Los moderadores y administradores.

No debe ser tan fácil ejercer el papel de contentar a todos sin que nadie se sienta "desplazado" ni de mantener una débil línea entre lo permitido y lo casi no permitido y con el poco tiempo "de ellos" del que disponen. Pienso que lo están haciendo lo mejor que saben, aunque es cierto que se les ven (no a todos) menos de lo recomendado por el foro , pero sus motivos tendrán, que nadie me malinterprete.

8.- Futuro.

Personalmente pienso que hay y mucho, este foro......jolín!, mola. Si todos afinamos un poco... va "palante" en gama alta y en largas.


9.- Bueno, eso lo que pienso, posible solución:

Molestarse un poco más ( TODOS ) en hablar de los clásicos, reducir subforos poco frecuentados o de poco interés, no copiar demasiado de otros sitios, moderadores más "al loro" ( si cabe ) y ...comulgar con los no registrados, a ver.


10. Esto lo he hecho con mi mejor intención, espero haberlo hecho bién y también espero corregir en lo que yo haya fallado en el foro.


Un saludo. :wink:
[/font]

_________________
ImagenImagen [font=verdana] - Málaga - [/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2007 10:36 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 25, 2006 1:01 pm
Mensajes: 686
Ubicación: Levallois FRANCIA
:D :D Muy bien Juanjo: proposiciones positivas....Soy de acuerdo contigo...

Saludos de Paris


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 06, 2007 7:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Hola amigos,
seria una lastima si este foro dejara de ser "nuestro foro", pero es cierto que ha cambiado, y no creo que por culpa del verano.

Este foro, a mi me ha dado la posibilidad de aprender mucho de los tanto queridos "cacharros viejos", de conocer a buena gente y sobre todo hacer muchas amistades, y todas (menos una, un saludo al vecino Pax) bastante lejos de donde yo vivo. Me da la posibilidad de conseguir mucho material , sean fotos, documentos, manuales , etc, que me las descargo y las tengo en mi ordenador, para uso y para dasfrutar.Y me gusta poner fotos y material para que otros disfruten.

Pero tambien , en los ultimos meses, me ha gustado menos entrar.
Porque:
Hay muchos mensajes de vehiculos "modernos". No es que no me gusten, pero nos llamamos "camionesclasicos"
Por mi opinion: estos mensajes a otro foro

Juanjo(Brunete) tienes razon, a mi tampoco me gustan los mensajes estilo " oh, que bonito, bonita foto," etc. Me gusta decirlo, pero como hay muchos que les ha gustado la foto, el documento,etc, al final quedan 23.568 mensajes iguales. Y eso es aburrido.
Que tal si se pusiera dos smilies , y cada uno pulsa en uno si le ha gustado o no, asi el que pone las fotos podria ver que han gustado ( o no).

No me gusta ver mensajes "nuevos" con una foto de otro , ya puesta hace tiempo, sin preguntar y solo por crear un mensaje nuevo.
La calidad de mensaje es mucho mas importante que el numero ( y yo admiro a los que tienen muchos mensajes y de muy buena calidad!!!)

A ver si con el esfuerzo de todos seguimos "pa' lante"

P.D. ademas , este de aqui abajo no me deja tanto tiempo libre... :lol:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2007 7:37 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Bueno he estado un tiempo sin entrar porque he estado de mudanza y me encuentro con todo este jaleo.

El ser humano es la leche, cuando no se le da, se queja y cuando se le da, tambien, en definitiva que nunca estaremos contentos con la finalidad del asunto.

Haya paz amigos, llevar un foro no es moco de pavo y lo intentamos hacer lo mejor posible. Nunca es posible contentar a todo el mundo, aunque nos gustaria hacerlo, pero todos somos muy diferentes. A veces hemos dejado un poco de manga ancha y otras veces no, y por los dos lados nos han criticado.....entonces que hacer?? Nada??? pues creo que no amigos, sino esto seria la leche. Lo que pido y pedimos es que si veis alguna cosa pues decirnoslo, y no os calleis como veo muchas veces y despues cuando sale un post de estos, aleeeeeeeeeeeeee a despotricar que si patatin que si patatan.

En cuanto al bajon como se comenta es normal, no es epoca de vacaciones?????? no me direis que si teneis vacaciones, os pasais todo el rato al ordenador, vamos ni de coña, os pirais de vakatas y que le den a internet.

El foro lo hemos hecho asi para contentar a todo el mundo, para que estuviese mas generalizado y asi encontrar mejor las cosas, pero si veis que algun subforo sobra pues decirnoslo y lo miramos, el foro lo hacemos todo el mundo y no unos pocos.

El material que ahy en este foro es inmenso y cada dia crece, pero cada vez ahy menos porque no se tiene mas, todos los archivos de la gente tiene un tope. Pecamos de egoistas cuando decimos esto en vez de alegrarnos por lo que tenemos, siempre queremos mas y mas............

No todo el mundo tiene ADSL; yo tengo una conexion de patata es decir de 56kbs o mejor dicho de 38.6kbs, con lo que imaginaros.

En definitiva alegremonos de lo que tenemos y hemos conseguido entre todos y arrimemonos el hombro y no ponernos a parir.

SOMOS UNA GRAN FAMILIA DONDE TODOS COMPARTIMOS LO POCO QUE TENEMOS Y LO POCO QUE SABEMOS, ESO ES LO QUE NOS HACE TAN GRANDES.

Y por ultimo, se hace purga muy amenudo de gente que se registra y no postea.

Un saludo a todo el mundo y haya paz, que aveces nos comportamos como crios jejejejeje entre los que me incluyo :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 11:46 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
Sigo por aqui, toda aficion tiene bajones tras lo cual vuelves con más ganas si realmente te gusta, en mi caso el problema es ese y que no tengo tiempo para nada que no sea currar ultimamente.

Cada vez que entro aqui me asusto, me esperan horas de disfrute ( que no se de donde sacar), hay cosas que me gustan, cosas que no, cosas que ni si ni no...

Para mi lo mas feo es ver una foto, lun comentario, lo que sea sin una sola respuesta, aunque sea un que bonito..( aunque pienses, eso? un clasico?, ja, si yo soy más viejo que el ..y luego te das cuenta de tu edad...jajajaja)

Un saludo y seguid alante.


Última edición por ckeko el Mié Ago 15, 2007 3:32 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 12:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
esto que pasa en el foro se puede tomar por muchos sitios yo no via meter la pata opinando
a si que cada cual haga su examen de conciencia
llevo varios dias pidiendo que se borren mis mensajes en la seccion de ventas y siguen hay
aqui hay algo que no funciona :?: :?: :?:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 3:55 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Francisco ya los tienes borrados los post que pediste, pero puedes borrarlos tu mismo si te corre mucha prisa o mandas un privado que no cuesta nada :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mi opinion
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 5:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Sigo pensando que este foro tiene mucho futuro y de nosotros depende.

Me preocupa la de "invitados" que tenemos habitualmente conectados y que estoy seguro que, puesto que no opinan ni se registran, lo unico que hacen es descargarse fotos y documentos. Este tema se puede resolver, pero como ya se ha dicho le quitaria universalidad al foro y eso es algo que yo creo no es bueno y esa accesibilidad es la que lo hace mas grande.

Una de las virtudes de este foro es y debe ser su especializacion, esto es Vehiculos de transporte clasicos, y este debe de ser el tema principal de todos los contenidos, todo lo que sea hablar del presente seria salirnos del motivo y el objetivo por el que se creó el foro. Hay otros buenos foros ya creados para todo lo actual y para lo que no se refiera al transporte clasico. De todas formas me ha parecido interesante la posibilidad de crear temas off topic que permitan al que quiera dejar informacion de otros aspectos que se salgan del guion por el que se creó el foro y que sea su continuo uso o no el que haga que esos nuevos temas permanezcan.

Animo que esto no decaiga, estamos en Agosto, periodo de vacaciones y para disfrutar de la familia y estoy seguro que en septiembre todos seguiremos disfrutando de este foro.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 5:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Eso espero, porque la verdad es que desmoraliza mucho ver la "espantada" de foreros antes asiduos. :( [/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 6:20 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:34 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Grullos-Asturias
adargoma escribió:
[font=Comic Sans MS]Eso espero, porque la verdad es que desmoraliza mucho ver la "espantada" de foreros antes asiduos. :( [/font]


Tienes razón Toni, hay una desbandada de buenos foreros a otros sitios.
Esperemos que vuelvan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 8:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Por un lado pienso que si hay menos participación, menso comentarios y más espaciados en estos meses es cuestión de las vacaciones. En mi caso particular es al revés, proque ahora sí tengo timepo, menos mal, para ponerme al día y colaborar como uno quisiera a diario y no puede. Y aunque pongamos que en octubre las cosas siguieran igual, tened en cuenta que los foros marchan por ciclos, suben y bajan, se paran y se revuelven una y otra vez. No le daría más vueltas a ello, es algo normal. Si además, hablando de material gráfico antiguo, impreso, manuales, etc, echad cuentas de todo lo que ha salido a la luz hasta el momento, es un verdadero tesoro, y eso, aunque casi inagotable, ha tenido tal empuje que ahora se ha de notar por fuerza el que haya menos que "descubrir". Tal vez els el momento ahora de "invetigar" los muchos enigmas que quedan por dilucidar, pero eso significa entrar en palabras mayores que muy pocos pueden, por tiempo, por disponibilidad, por tener que meterse en archivos, etc. Y esto al fin y al cabo es un hobby en el que nadie va a tener más la satisfacción personal y la alegría de los amigos cuando sale un dato o foto nueva.

Algo que no me gusta es la multiplicación de foros en la web. Perfecto que haya foros dedicados al cabezón, el barajas, los ebros, "otras marcas españolas", etc. Hay mucho por ver y decir. Pero me parece excesivo lo de foros dedicados a mercedes, man, volvo, etc, máxime cuando lo que aparece principalmente es material actual, que poco o nada tiene que ver con el objetivo principal e inicial de esta web, el material clásico. Personalmente los suprimiría y dejaría si acaso un foro "modernos". Además me sobran los foros dedicados a "clásicos alemanes, "clásicos franceses" etc... los fundiría todos a "clásicos extranjeros". Unificaría algunos de los foros de maquinaria agrícola y especializada. Vamos, que en principio reduciría y unificaría foros para no dispersar esfuerzos, discusiones interesantes, etc sobre todo porque muchas veces las historias y modelos se traban bastante y del hilo inicial uno ve que derivan en otro lado. Entiendo que se trata de satisfacer a todos, pero cuando esto era Vía 64 creo que nadie echó en falta más foros (bueno, alguno sí, pero alguno). Que no dudo en absoluto de la buena intención de tanto foro, pero creo que el resultado no es el deseado y le resta agilidad a la web, hay demasiados "tabiques".

Luego, el tema de la moderación. Afortunadamente en este foro no tratamos de temas que puedan crear o dar motivo a conflictos entre la gente, no son temas "candentes". Pero por desgracia ya se ha visto saltar alguna chispa, tontamente, que no ha ido a más, pero que creo se debería haber tratado de forma más contundente. Tijeretazo, borrado y punto. Puede sonar duro pero en ámbitos como internet, donde las palabras en ocasiones se interpretan mal, en que las bromas el que las lee no le suenan a bromas, en que el "gesto" con que dices algo que en directo se puedes interpretar como un guiño o broma, aquí es mucho más complicado de ver y puede dar lugar a malentendidos. O pura y simple mala educación y mala fé. Pues ante eso, mano dura. Y que es mi opinión muy personal, no es una crítica sangrante ni nada por el estilo, lo digo por pura y simple experiencia de llevar otros foros donde hemos tenido que tomar medidas que no nos gustaban pero que se han demostrado necesarias para mantener cierto orden y buen rollito ante algunos descerebrados.

En todo caso, que nadie se coma el tarro demasiado con futuros o pasados, todo es cíclico...

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 11:06 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Es epoca de vacaciones y la gente se marcha fuera, yo por ejemplo no me conezto al foro porque no tengo una linea buena solo con deciros que tengo una conexion a 38.6kbs asi que imaginaros ufffffff para ver foros o subirlas m tiro media tarde, asi que tranquilos, que despues de las vakatas la gente viene con ganas jejejeje

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2007 11:59 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 25, 2006 1:01 pm
Mensajes: 686
Ubicación: Levallois FRANCIA
:D :D Hola todos,

De vuelta de vacaciones, voy continuar a disfrutar del Foro y participar con los documentos y informaciones que pienso ser interesantes para vosotros.

Quiero que ese foro continua sua propia vida, con amelioraciones y modificaciones cuando necesario.

Un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 1:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
buron444 escribió:
pax escribió:

[...]

Jorge escribió:

[...]
.

[...]
Reconocer que las cosas son como son, que no hay más cera que la que arde (y que la que arde es como es), y resignarse o dejarlo, a gusto de cada cual.
[...]




http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... hp?t=10615


:39:

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2007 10:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
¿Alguien quiere que le pase a este foro como le paso a Pegaso? Yo personalmente no, Pegasos hubo muchos y ahora la mayoria son un recuerdo del agrado, supongo que nadie querra que este foto pase a estar en el pasado, yo prefiero que este siempre en el presente porque como ha dicho Isidoro es una autentica enciclopedia que hemos ido construyendo poco a poco entre todos, dejemonos de individualismos y seamos realistas de que esto es un trabajo de equipo, y ese trabajo que siempre hemos estado haciendo no se derrumbe ahora porque cuando queramos recuperarlo no habra soluccion y sera tarde. Quiero agradecer a todos los moderadores su trabajo porque es excepcional y son gente que no estan aqui por dinero sino por amor a nuestros cacharros.
Ellos hacen que nosotros podamos entrar un rato y alegrarnos el dia. Pido la colaboracion de todos.
Muchisimas gracias por haber leido el toston :wink: que sepais que lo he hecho con toda la buena intencion del mundo.

Un saludo desde Burgos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log