Fecha actual Dom May 04, 2025 1:06 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 9:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me acabo de volver a meter en este post y me he quedado asombrado, empiezo como buenamente puedo:

Precioso ese caballo que tienes junto a la botella de sidrina Isidoro.

Una maravilla de fotos Juan Carlos, el reportaje de Pajares excepcional, por cierto ¿cuando pensarán quitar el 4 patas de Pío suarez de allí?.

El intercambio con Javi, excepcional en el alto de Pajares, mejor sitio imposible.

Javi, preciosas fotos, pero esa de Cudillero por la noche es una pasada.

Entrega en Casa Pin, otro de los lugares de renombre en este foro, vamos a tener que cobrarles comisión por hacer publicidad gratuita... je je je, también soberbia.

Borjina, tienes que cambiarle el aceite que después de la paliza de subida y bajada por Pajares andará algo "quemao", suerte que yo sé que a tí te gusta, aunque ya os lo dejamos bien "suavizao" los de las reuniones Hispano-Alemanas que lo bregamos bien...

A por el siguiente, a ver si lo bajamos a mi querida Extremadura.... saludos para todos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 2:16 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola todos,

estupendo la cronica de "relevos",ma gustado eso de Pello ye sentir un
Scania...... :lol: :lol: ,fabuloso paseo a Pajares,fantastica esa nocturna
de Cudillero :smile: ,menuda vista desde ese rincon,se ve "media España" :shock: ,
buenas manos caen ahora tb,Borja algunas vueltas le dara con su nieto :wink: ,
gracias por los relatos y las fotos,a este paso haremos un libro de ruta bien
extenso..... :smile: :roll:

un saludo :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 5:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Gracias Javi, por la información de los kilómetros recorridos.
Seguro que con Borja le caen un buen número de ellos.

Ya sabéis que cuando tengáis al "Amigo" en vuestro poder, cualquier distancia y medio de locomoción cuenta.
Incluso el ir a comprar el pan en bicicleta, o al curro en metro...

Borja, si vuelves a pasar el Pajares con "Amigo", enséñale esta postal y el te recordará cosas de cuando era joven.
A los de la capa verde no se los enseñes, que igual le dan miedo.

Imagen

Un saludo, carretera y manta.

Miguel
.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 7:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Miguel, estas postales y fotos que pones: a mi me encantan!

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 8:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No tengo perdon por los post que me pierdo o llego tarde, como este, que decir? preciosa idea la de ese precioso Pegasin ,que tuve oportunidad de admirar en Aranjuez, circulando por todas las zonas del foro y enseñandonos los paisajes tan alucinantemente bonitos por los que circula.
Pues eso a cuidarle y hacerle el mantenimiento bien que ya nos tocara a todos.
Saludos amigos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 1:34 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola A todos

Bueno el amigo y mentor de este proyecto tien un poco de adivino , pues solo falto la nieve , los verdes , la fauna motoril del momento y el monotral de Jose Jaquin , que nun trajo mingun Esquiador pa la estacion , pero por alli si que estuvimos los guajes ( Borja y Daniasturies ) y el escribiente , pa subir a la estacion y pisar un poco de nieve con el Cometa , pero na de na nun hubo ni una gota de Nieve y eso que tamos en epoca pero el dia de ensueñu pa la camara , Lastima de falta de tiempu .
Imagen
1º imagen conocida y que tanto gusto , la diferencia de dia se nota verdad . y de fotografo (Pixuetu ) se noto tu falta :shock: :shock:
Imagen
Pasamos por delante la casa de les cadenes por si acasu ,
Imagen
Superamos les Runies y sin problema , hoy podeis contemplar el paisaje y ver que nun formamos caravana el Cometa sin problemas .
Imagen
En el descansu mira pal otru lau y veis el pueblu de LLanos de Someron , (Famosu por los arbeyos )
Imagen
Aprovechando el pasu de esti MAN y pa que vos deis cuenta de la 1pendiente , pusimos el comet en marcha y por el 17%
Imagen
Esta antes de superar les dos ramples mas fuertes ficimos una foto donde el tren ya da por vencida la cumbre y se esconde en tunel , nuestro comet a por lo mas duro el 15 y el 17 y pa arriba sin contar pistones como el Man en sus ultimos pistonazos pa superar la cumbre .
Imagen
Vista de la montaña por donde discurre la autopista
Imagen
y esta ya de vuelta , pues fuimos hasta Villamanin donde empezo a sonar ell tlf , y en tos a cumplir con les obligaciones , en breve resto de reportaje de Borja m no vos poner nerviosos el Cometa sube y baja por PAJARES sin problema .
saludos socios ,desde la verde Asturies

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2006 8:40 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Vamos Carlos creo que este es tu nombre vaya lo que me traes hasta el pueblo de los toreros madre que cosa mas bonitas que paisajes y que comet con mas huevos
gracias por traer hasta aqui lugares tan maravillosos
un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 7:06 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Lo primero pedir mil perdones por tardar tanto en poner las fotos, pero es que es una temporada de mucho trabajo y tenia el ordenador estropeado, bueno sin mas aqui os dejo las fotos y una breve descripcion de ellas.

Estas primeras son en el alto del Monte Naranco en Oviedo. la primera de ellas con la ciudad de Oviedo al fondo.
Imagen
El Sagrado Corazon en el alto del Naranco
Imagen
El concejo de Llanera, visto tambien desde el Naranco.
Imagen
Una mas de la ciudad de Oviedo
Imagen
La Iglesa Pre-Romanica de San Miguel de Lillo
Imagen
Imagen
La Iglesia Pre-Romanica de Santa Maria del Naranco
Imagen
Si os fijais desde esta vista de Santa Maria del Naranco esta diseñado el mas famoso logotipo de Asturias
Imagen

Aqui comienza el viaje que hicimos los los foreros DaniAstures, ScaVabis y un servidor junto con el Comet al Puerto de Pajares.
En Puente de los Fierros comienza la señalizacion del puerto.
Imagen
Desde el Mirador del Puerto
Imagen
Imagen
Aqui se ve un Man afrontando uno de los repechos mas traicioneros de este puerto, fuimos testigos de como casi no podia subir por no haberle cambiado bien un poco mas abajo, casi se queda delante nuestra se le contaban los pistonazos
Imagen
Justo antes de comenzar lo mas duro del puerto nos detemos a fotografiar el Valle del Huerna con la autopista del Herna (AP66) al fondo
Imagen
Imagen
Llegamos a la estacion invernal de Brañilin
Imagen
Los remontes de la estacion
Imagen
El señor Pello con la estacion al fondo
Imagen
Imagen
Yo y Carlos a la entrada de la estacion junto con el Comet
Imagen
Y yo y Dani con la estacion al fondo.
Imagen
Luego nos vamos hacia el pueblo de Villamanin, entrada al pueblo por la parte antigua.
Imagen
Imagen
Imagen
La N-630 (Gijon-Sevilla) a su paso por Villamanin
Imagen
Imagen
Dentro del Pueblo nos encontramos con este Pariente de nuestro amigo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando ya nos ivamos salia este precioso Noge Touring de Alsa de la estacion de autobuses
Imagen
Nos disponemos a comenzar la bajada del Pajares, pero antes nos detenemos para plasmar a esta antigua quitanuieves que seguramente ayudo a muchos Pegasos a subir durante los frios inviernos pasados.
Imagen
Tan solo nos quedan 100 m para comenzar el descenso!!!
Imagen
Decimos adios a Castilla y Leon y nos adentramos en Asturias
Imagen
No sin antes visitar el Parador Nacional
Imagen
A partir de aqui las baterias de mi camara dijeron basta y nos dispusimos a bajar el puerto a buen ritmo, en 2ª y dandole al freno motor.
Espero que os haya gustado.

P.D. Otra vez pido disculpas por el retraso y agradezco a ese mounstruo que se llama IVAN que me cargase las fotos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 9:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

nacional 630 pero si yo vivo en el km 812 en camas joer que alegria estamos en la via lactea
en mi poste lo tengo que fotografiar

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 9:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

TronerTX escribió:
agradezco a ese mounstruo que se llama IVAN que me cargase las fotos.

No ha sido tanta cosa, aunque 38 fotos son 38 :roll: Esta temporada ya sabes que ando más liado que de costumbre pero como encontré tiempo ayer para subirtelas pues lo hice :wink: Chulísimo como siempre ese reportaje como los demás referente al Pajares :23: Desde luego, el Amigo se nos va a hartar de tanto subirlo :5:
Saludos

Asunto: respuesta
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 10:47 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Me encanta esta iniciativa, Animo a todos... Estamos esperando el "Amigo" por Cartagena....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 31, 2007 7:11 pm 
Este post es romántico y subrealista. Soys una familia de locos maravillosos, estaré alerta por si el "amigo" pasa cerca de Córdoba.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 12:52 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

bueno, pues el comet esta en mis manos...ya le hecho mas de 100 quilometros, con fotos incluidas...

primero le estuvo dando un lavado y luego lo meti en la fosa a engrasar...

lo arranco y camino de gijon, a la escuela universitaria, donde voy a cargar una limadora y un cubo de fundir

arranco hacia granda, y como un chaval subiendo cubiles, ni gota de humo escupia el comet por el escape, y eso que el pedal iba bsatante abajo...

arranco al dia siguiente hacia aviles, donde una gran grua me posa un cazao de cok a lomos del comet...esta vez si, tuve que descargar parte del carbon, superaba con creces la PMA, pero de todas formas viniendo otra vez por conocida Y como un campeon, no refuma ni una gota de aceite ni nada...

las fotos no las colgare, puesto que creo que es un trabajo inutil...ya que a partir de esta semana desaparecerian.....aunque si alguien las quiere que me agregue y se las paso

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 11:17 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

garro el cometo y lo primero que hago ye encaminalo por la Y pa alla...metoi la directa y como un tiro hasta la facultad, ante la mirada de extraños cuando aparco el cometa delante de la universidad...
Imagen

esta va dedica a mi amigo Ivan, con un Man de piso bajo al fondo....pasado y presente en tecnologia
Imagen

aqui llevo el cometa a ver algo de ferramienta, en la cual seguramente en alguna epoca se hubiese fundido aleaciones para hacer bloques de motores, bielas, etc...
Imagen

esta maquina, una limadora, seguramente haya ayudado a hacer alguna chapa pegaso en su momento,
Imagen

otra mas, esta vez, ye una ferramienta antigua, pero muy util...donde podemos hacer infinidad de retoques y piezas maleables,
Imagen

ahora llega la hora de la verdad, la hora de medise con el grande, con el presente del transporte...ante el cual, el cometa no me defrauda
Imagen

y aqui ya, esperando a cargarlo en el puerto, para dejai el camion al señor Manolo preparau pa llevalo pa Riello..
Imagen

un saludo y cuidame el comet, que ta reluciente

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 8:59 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ya veo que se ha dado un buen paseo el bicho en tus manos :roll: Hombre, lo de la facultad hay que entenderlo, no son todos los alumnos que irían montados en un Comet a clases :5: Y veo que le has enseñado las herramientas que pudieron usar para fabricar a sus antecesores o incluso a él mismo :roll: Y el efrentamimento Comet-Actros... Más espectacular que el Bruce Lee-Kareem Abdul-Jabbar en "Juego con la muerte" desde luego :110: Aunque no lo entiendo, visto las generaciones no debía de ser tu padre el que estaría a los mandos del Comet y tú en el Actros y no lo contrario? :17: Bueno, ahora que lo has cargado en el puerto, a ver si Manuel lo lleva hasta Riello sin perder la mercancía por el camino :5:
QUE NO PARE EL AMIGO! :26:
Saludos

PD: gracias por el MAN-Castrosua de EMTUSA Gijón :23:

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora