Lo primero pedir
mil perdones por tardar tanto en poner las fotos, pero es que es una temporada de mucho trabajo y tenia el ordenador estropeado, bueno sin mas aqui os dejo las fotos y una breve descripcion de ellas.
Estas primeras son en el alto del Monte Naranco en Oviedo. la primera de ellas con la ciudad de Oviedo al fondo.
El Sagrado Corazon en el alto del Naranco
El concejo de Llanera, visto tambien desde el Naranco.
Una mas de la ciudad de Oviedo
La Iglesa Pre-Romanica de San Miguel de Lillo
La Iglesia Pre-Romanica de Santa Maria del Naranco
Si os fijais desde esta vista de Santa Maria del Naranco esta diseñado el mas famoso logotipo de Asturias
Aqui comienza el viaje que hicimos los los foreros DaniAstures, ScaVabis y un servidor junto con el Comet al Puerto de Pajares.
En Puente de los Fierros comienza la señalizacion del puerto.
Desde el Mirador del Puerto
Aqui se ve un Man afrontando uno de los repechos mas traicioneros de este puerto, fuimos testigos de como casi no podia subir por no haberle cambiado bien un poco mas abajo, casi se queda delante nuestra se le contaban los pistonazos
Justo antes de comenzar lo mas duro del puerto nos detemos a fotografiar el Valle del Huerna con la autopista del Herna (AP66) al fondo
Llegamos a la estacion invernal de Brañilin
Los remontes de la estacion
El señor Pello con la estacion al fondo
Yo y Carlos a la entrada de la estacion junto con el Comet
Y yo y Dani con la estacion al fondo.
Luego nos vamos hacia el pueblo de Villamanin, entrada al pueblo por la parte antigua.
La N-630 (Gijon-Sevilla) a su paso por Villamanin
Dentro del Pueblo nos encontramos con este Pariente de nuestro amigo.
Cuando ya nos ivamos salia este precioso Noge Touring de Alsa de la estacion de autobuses
Nos disponemos a comenzar la bajada del Pajares, pero antes nos detenemos para plasmar a esta antigua quitanuieves que seguramente ayudo a muchos Pegasos a subir durante los frios inviernos pasados.
Tan solo nos quedan 100 m para comenzar el descenso!!!
Decimos adios a Castilla y Leon y nos adentramos en Asturias
No sin antes visitar el Parador Nacional
A partir de aqui las baterias de mi camara dijeron basta y nos dispusimos a bajar el puerto a buen ritmo, en 2ª y dandole al freno motor.
Espero que os haya gustado.
P.D. Otra vez pido disculpas por el retraso y agradezco a ese mounstruo que se llama
IVAN que me cargase las fotos.