Fecha actual Mar May 14, 2024 6:42 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 1:00 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
adargoma escribió:
[font=Comic Sans MS]Disculpa la intromisión.
Por casualidad eres Joan Garriga, el que se ha recorrido Estados Unidos para Solo Camión??.[/font]


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Así es Toni.

Saludos desde Cartagena. [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 1:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Pues vaya lujo.
Bienvenido al foro Joan Garriga.[/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 8:50 pm 
Sobre el futuro del foro:

Yo llevo dos foros que ya quisiera que estuviesen como este, ya que tienen poca marcha (www.elequipoa.es y www.planetamacgyver.net). Este foro está bien, lo que pasa que al tocar el tema de los clásicos los temas se acaban, pero hay bastante actividad. Lo que si que mejoraría son las categorías, hay 70, es como un laberinto. Se pueden poner subforos?

Espero que este mensaje sirva para yudaros en algo. Si queréis algo me avisáis, estoy dispuesto a ayudar para lo que sea, y esto, si me dan permiso los administradores, podría conseguiros artículos en algun que otro blog del motor, ya que escribo en uno y conozco gente en otros.

Un saludo y no os rindáis, lo que necesitais es una web, hacedme caso...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 9:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
LUIGI escribió:
.... Lo que si que mejoraría son las categorías, hay 70, es como un laberinto.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, demasiados foros y subforos. Creo que sería intersante el reagrupsr unos cuantos. Lo digo por experiencia propia, ya que de hecho muchas veces no sé dónde ubicar un topic nuevo dado que hay varios subforos con contenido similar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gracias a vosotros
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 11:49 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:49 am
Mensajes: 74
Ubicación: Manresa
:Muchas gracias oops: Por montar el forazo que os habéis montado y por dejarnos irnos metiendo aquí a todos los locos del tema que todavía no andábamos por aquí.
Y si, soy yo el de los USA y algún país más pero no soy más que un zumbado más por el mundo este de los camiones y su gente que ha tenido la oportunidad de danzar mucho cámara en mano. Ahora ya no trabajo para Solo Camión porque con el tiempo ves que por mucho que te guste un trabajo debes luchar también por conseguir que eso sea compatible con una vida y con trabajar a gusto: De ahí mi cambio y ahora sigo en el sector en algunas revistas más y con otras cosillas, aunque recuerdo aquella etapa con mucho cariño e ilusión y no puedo más que estar agradecido por casi todo lo vivido. Ahora se trata de superarla en lo posible y veo que aquí uno tiene mucho que aprender y que disfrutar y espero también que algo que aportar.
Ale, saludos y ya nos iremos hablando. Y repito que muchñisimas gracias por el recibimiento.
:wink:

_________________
Descubrí el mundo desde la cabina del camión de mi padre. Avia, Barreiros Saeta, Ebro P170, Pegaso Mider...¡Echo de menos aquellos viajes en mis vacaciones escolares de antes de las autovías!
http://www.encamion.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 12:05 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:49 am
Mensajes: 74
Ubicación: Manresa
Bueno a parte de hablar de uno mismo, opinaré unpoco sobre lo que iba el post. En cuanto a las segmentaciones, un poco es lo mismo que te pasa cuando haces las secciones de una revista. Si te pasas dividiendo los temas luego haces un reportaje de un vehículo ligero que lleva una grúa, por decir un ejemplo, y no sabes si va a la sección de ligeros o a la de grúas. Quiero decir que es uun arma de doble filo, por un lado ordena la información, pero por el otro la encasilla mucho. Lo principal creo, es que quien establece las secciones debe seguir una lógica clara y mantenida a lo largo del tiempo, porque sinó termina siendo un lío. Por ejemplo: Si posteo una foto de un Pegasito de juguete de Mira: ¿Lo pongo donde los cabina cuadrada de Pegaso, en el offtopic porque hablo de un jueguete no es un camión o en modelismo?
No sé, yo lo veo así, que los grandes veteranos opinen...
Ahora también os diré que es un placer ver tanta información...jejejejejejje..... :lol:

_________________
Descubrí el mundo desde la cabina del camión de mi padre. Avia, Barreiros Saeta, Ebro P170, Pegaso Mider...¡Echo de menos aquellos viajes en mis vacaciones escolares de antes de las autovías!
http://www.encamion.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log