Fecha actual Sab Abr 27, 2024 6:57 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: EL FUTURO DE NUESTRO FORO
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 8:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Yo veo con mayor tristeza aún el cómo este FORO esta inmerso en un grave “parón”.

Ya interesan muy poco los temas relativos a Pegaso y a los camiones (y autobuses) clásicos. A la gente le motiva más los temas relacionados con los vehículos de hoy en día, y si son autobuses mejor.
De hecho, habría que retirar el "clásicos" del nombre del foro... ¡Qué pena!. :cry: :cry:

Qué lejos quedan ya aquellos días en que entrabas y veías nuevos mensajes y temas clásico por doquier !!!

Los que nos interesamos por esos temas antiguos cada vez somos menos. Algunos emigraron, otros apenas entran porque no les interesa lo que leen... Y me temo que yo mismo acabré siendo de uno más de éstos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 9:04 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Hola.

No digas eso Rafa :cry: ,pienso que como tu y yo habra gran parte de los compañeros les suigue gustando los Pegasines,es más creo que es el apartado favorito de los foreros,de hecho si te fijas muchos de nosotros llevamos alguna mención ha Pegaso en nuestro avatar.

Personalmente,siempre que vea un pegaso y leve la camara lo retrtare y pensare "pa el foro"

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 9:28 pm 
la verdae es que no he podido sacar muchas fotos pues el tiempo es muy valioso y no he podido perder mucho pues siempre ando muy apurao. tengo un par de ellas
http://img513.imageshack.us/img513/6453/dscn1908xv5.jpg
http://img507.imageshack.us/img507/9717/dscn1909mv7.jpg


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 9:34 pm 
ademas toco un mes en el cual solo iba a leon, todos los dias al mismo sitio, y coincidio con el nacimiento de una sobrina, lo cual acaparo la atencion de mi camara, en manos de la tia.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 9:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Estoy de acuerdo contigo, Rubén.

El tiempo se muy valioso PARA TODOS, y a menos que se demuestre lo contrario EL MÍO tanto como el de
los demás.

Ánimo Rafa, las cigüeñas ya no emigran en invierno.
En cualquier caso, todos tenemos libertad de poner "los huevos" en el nido que queramos, salvo que esté ocupado
por algún otro pajarraco.

Saludos apenados,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2007 10:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:34 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Grullos-Asturias
Rafa Reyna escribió:
Yo veo con mayor tristeza aún el cómo este FORO esta inmerso en un grave “parón”.

Ya interesan muy poco los temas relativos a Pegaso y a los camiones (y autobuses) clásicos. A la gente le motiva más los temas relacionados con los vehículos de hoy en día, y si son autobuses mejor.
De hecho, habría que retirar el "clásicos" del nombre del foro... ¡Qué pena!. :cry: :cry:

Qué lejos quedan ya aquellos días en que entrabas y veías nuevos mensajes y temas clásico por doquier !!!

Los que nos interesamos por esos temas antiguos cada vez somos menos. Algunos emigraron, otros apenas entran porque no les interesa lo que leen... Y me temo que yo mismo acabré siendo de uno más de éstos.


Si Rafa, tienes mas razón que un santo, ya hay poco bueno que ver.
Y parece que la gente ya no pone cosas buenas, por que parece que apenas interesan, salvo contados foreros que si aprecian lo clasico.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2007 10:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Hace un rato:
Nuestros usuarios han publicado en total 91756 mensajes
Tenemos 629 usuarios registrados


En total hay 29 usuarios conectados :: 8 Registrados, 1 Oculto y 20 Invitados...
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 53 el Lun Jun 25, 2007 9:42 pm

Cuántos de esos 53 participan en el Foro ???
A cuántos de esos 53 les interesan los vehículos clásicos ???


Esto va de mal en peor.



Última edición por Rafa Reyna el Mar Jun 26, 2007 4:37 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2007 10:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
oleeeé!!!! viva el pesemismo yo no pienso daros lecciones a nadie pero este menda que es de los que entra poco si desaparece clasicos no entra ni de coña los camiones actuales estan muy bien pero a mi lo que me mueve y sigue volviendo me tarunba como para seguir a un camion durante 25 km desbiandome de mi ruta para hacerle unas fotazos es precisamente por que es unclasico los otros suelo pasar y me digo ya los vere otro dia ....., con el monton de clasicos que tengo almacenados que deberian estar puestos y expuestos aqui que por eso mismo los he ido recopilando buscando en hemerotecas....si desaparece clasicos mi mujer/novia me mata,si me mata y luego me hace una gran hoguera con ellos

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 9:48 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Primero tranquilidad señores...
Es cierto que nuestro foro ha bajado mucho en participaciones y aportaciones pero, por eso es el final de todo esto? PUES NO!
Algunos porque no tienen tiempo, otros porque ya pusieron todo lo que tenían, ... varias son las razones para que esto parezca muerto pero seguir sigue, a ritmo menos sostenido pero sigue. No existen normas en cuanto si cada usuario tiene que aportar tanto o tanto, si ha de ser autobús o camión, clásico o moderno, foto o documento... Cada uno pone lo que puede, que puede ser poco o mucho según los casos, pero reitero que esto no ha muerto si no que ralentizado así que dejemos el tiempo correr que solo él cosneguirá que volvamos al ritmo que conoció anteriormente este foro.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 12:33 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2005 1:56 pm
Mensajes: 122
Ubicación: Gijón
El parón de este foro se debe a que la mayoría de la gente postea relacionado con vehículos actuales o autobuses y autocares, ambas cosas a mi me son indiferentes. Estoy interesado exclusivamente en los transportes especiales y esa sección, como el resto del foro, ha sufrido un gran parón desde hace cosa de medio año. Se han abierto nuevas secciones para tener todo el material más desperdigado, se quiso abarcar mucho... y pasa lo que pasa. Hay tantas secciones abiertas que ni en una semana da tiempo a ponerse al día.

Lo que no es de recibo es que mientras unas personas se dedican a investigar y a hacer aportaciones interesantes, ya sea informaciones o fotografías, otras se dedican exclusivamente a postear "ohhh que bonito", "ohhh gracias" etc etc, de manera que hay personas que con apenas 20 posts han hecho mas por el foro que otras con 6.000 posts. Y por no hablar los que nos eneseñan el camion que recoge la basura en la puerta de su casa.
Y otra cosa que ocurre y que ya se ha demostrado, es que hay gente que pone hilos preguntando por marcas o vehículos para completar ellos su archivo particular sin compartír nada. Como muestra de esto ultimo recuerdo un post en el que el "amigo" Luis Jose pedia información y catalogos de los camiones vizcainos TMU de la forma "¿Alguien tiene informacion de esta marca? TMU", cuando el tiene algun catálogo de esta marca y no se dignó a compartirlo. Y como él mucha más gente.
Y tampoco voy a dedicarme a poner mi colección de fotos para que la gente las guarde en su pc y nadie continúe con el hilo aportando más información o material.
Demasiada cara dura y cinismo. Por todo eso yo cansé ya hace tiempo de participar.
Diría que se encuentran temas mas interesantes en el off-topic que en el resto del foro.
Ivan si tu solución es dejar el tiempo correr cuando hay problemas... prefiero no hacer comentarios al respecto.
Un saludo a los lectores,

Jorge

_________________
CONVOI EXCEPTIONNEL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 6:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
¿Quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 7:10 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 2:55 pm
Mensajes: 117
Ubicación: Palma de Mallorca
Discúlpame si, como un forero relativamente nuevo y un ‘güiri' también, hago un pequeño comentario.

No estoy aquí un tiempo suficiente para comentar sobre el tema principal de este hilo pero, después de unos meses aquí, encuentro todavía un poco confundido en lo que realmente es el propósito del principio de este foro. Hice un forero porque he trabajado en el mundo de transporte mucho de mi vida y he conducido muchos de los camiones que, hoy en día, pensamos como clásicos. He pensado que los fotos y los recuerdos de aquellos tiempos pueden ser de interés pero resulta que no. Claro, puede ser problema de mi bajísimo nivel de español pero dudo. Es más, como ha comentado otros, que mucha gente le interesa los camiones de hoy o el camión de basura del barrio. Una foto de un camión todavía trabajando atrae un montón de los comentarios ‘que bien’ etcétera pero nada más. ¿Es este el propósito, tomar fotos de camiones con apenas 15 años de edad y decir ‘Ay que bonito’? Yo creo que no.

Creo que si llamamos ‘amigos’ de los clásicos pues tenemos obligación de protegerles y publicando el sitio exacto donde encuéntranos un camión supuestamente ‘abandonado’ en un foro 100 por 100 publico es una idea muy mala. Ejemplo: hace unos meses mortadelo se pone una foto de una cabina de un Comet supuestamente abandonada en Mallorca. En la foto la cabina lleva todo sus placas de identificación – caballito, Comet, etcétera. Cuando al final, después de unas semanas, encuentro la cabina alguien le ha robado todo pero no obstante encuentro el dueño, compro la cabina y ahora tengo seguro y disponible para alguien que va necesitar. ¿Solución?: tener un hueco en el foro protegida con contraseña para poner noticias importantes a gente que le importa.

Saludos,
David


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 7:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Cierto que hay mucho aprovechado Jorge, pero eso en todos los foros pasa, no solo en el nuestro... También es cierto que muchos se limitan en decir "ooh que bonito" pero no por ello lo hacen inútilmente, pues te demuestran que tus aportaciones les gustan y que tus esfuerzos en conseguir algún camión, documento, etc... sirvieron de algo :roll: Aunque claro, luego como dices algunos se limitan en coger pero a la hora de dar desaparece... Pero es un problema de díficil arreglo...
David, en nuestro foro ya hay un apartado cerrado que son los documentos de marcas, si miras verás que no puedes acceder a ellos si no estás conectado con tu contraseña. Se tomó esa medida desde hace tiempo porque serían los apartados que podrían incitar más al "saqueo" :?
Desde luego esta es una situación incómoda pero como ya dije, de díficil arreglo :?
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 10:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
todos es bueno en la viña del señor QE los post son numerosisimos pues por mi estupendo eso quiere decir que en la variedad esta el gusto no podemos pretender que todos sean fieros seguidortes de los clasicos,cada cual tiene sus preferencias y yo cuando entro miro y observo lo que a mi me gusta que hay aprovechados pues menos mal si los documentos ,fotos,etc que ponemos aki solo sirvieran para eso estar aqui desde luego seria o habria sido una gilipollez haber estado en este foro yo vine a compartir y compartir sin esperar nada a cambio (aunque a mi me animan las felitaciones un monton) pero no se parece que una inmensa ola de egoismo puebla el foro pues yo que soy como cualquiera voy a dar mi solucion si no me gusta como funciona el animo de la peña pues cojo la puerta y me voy (AUNQUE MI MUJER QEME TODO EL MATERIAL) ya se que ha mas de uno no le importara pues yo no he puesto gran cosa a sus ojos ni he aportado informacion relevante no se es que parece que alguien tiene prisa qque tenga ansiedad por saciar su sed de mas y mas informacion, documentos,ect...... yo vine a aprender y j**** he aprendido mucho si yo creo que es lo que mas me ha llenado el PC de mi cerebro pues yo descargas no he hecho ni una para mi coleccion por que mi coleccion es recuperar recopilar material para este foro gracias a tod@s y perdon por la parrafada

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 10:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 12, 2006 5:12 pm
Mensajes: 492
Ubicación: Almendralejo(Badajoz)
lo primero que quiero decir que este foros es GENIALes el foro que mas me ha gustado y me gustará.Yo al tener 14 años no he conocido los Pegaso pero siento una gran devocion mis padres cuando vamos de viaje y veo un pegaso dice tienes la sonrisa de oreja a oreja y lo veo normal porque me gusta yo he participado poco en el foro por el tema de los estudios pero ahora que estoy en vacaciones buscaré todo los Pegaso que pueda en carreteras,naves,desguazes,etc...
yo cada vez que veo un pegaso abandonado lo primero es la foro y lo segundo es si puedo cojerle to lo que pueda caballo,letras,manuales aunque ya hay pocos que tengan esas cosas pero los hay y como ahora mi hermano por el tema de los viajes se lleva la digital no puedo hacer fotos pero siempre me trae una de algun camión aver si me paso las que me ha echo cuando ha estado en Canadá que camiones mas guapos

Saludos y que el foro no decaiga

_________________
Imagen
porque un Pegaso sube mas llega antes,mas grande que los grande
PEGASO NO SOLO ES UN SÍMBOLO DE NACIONALIDAD SINO DE INTELIGENCIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log