Fecha actual Sab Abr 27, 2024 12:33 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: De Toro a Toro
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 8:21 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:39 am
Mensajes: 262
Ubicación: En la articulación del Monotral
Me gustaría haceros partícipes de la idea que tuvimos hace unos meses, y que estamos desarrollando (aunque a la mejorable velocidad de 2 etapas en 5 meses, mea culpa, pero seguro que ahora se va "acelerando"), y que se resumen en dar la vuelta a España (incluyendo Baleares y Canarias) con coches clásicos (¿y algún industrial?) parando y fotografiándose en los 90 toros de Osborne que quedan en pie.

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=72914

La semana pasada hicimos la segunda etapa, Barcelona-Zaragoza, pasando por nada menos que 4 toros (con la sorpresa mayúscula de que el de El Bruc lo habían reconstruido la semana antes, y la segunda sorpresa, esta vez negativa, de que ayer mismo lo volvieron a derribar), y con el "premio" de un fin de semana automovilístico a tope, en el que servidor, además del placer de recorrer 700 Km. en un Fiat X1/9 (placer que disminuía con el calor de los Monegros en agosto a las 4 de la tarde, ciertamente...), tuvo el privilegio de subir en un espectacular Porsche 928 S4, "atizarse" un almuerzo 100% genuinamente "de los de antes", visitar una nave con 12 (sí, DOCE) Alpine-Renault diferentes, un R5 Copa Turbo de los 80 potenciado hasta 150 CV y tres R8, entre otras "hierbas", y como colofón visitar el famoso autocar Nazar de Autocares Brosed, "el de la mina".

Ni que decir tiene que estáis invitados a tomar parte en las etapas restantes (que son casi todas). Id siguiendo el tema en Pieldetoro.

_________________
Gracias por todo esto a Dios,
nunca más feliz fui yo... como en la Nacional II


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 9:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]No me he fijado bien si el que había aquí, en la autovía, a la altura del municipio de Telde, sigue en pie y eso que hoy pasé por ahí. :roll: [/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 9:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Ayyyyy, el torito, el torito guapo...

Qué pedazo de símbolo, de animal, de recuerdos... "papá, papá, allí arriba hay un toro suelto!!!!"

Si tenéis oportunidad de conseguirlo, había un libro FASCINANTE, "Un toro negro y enorme", que se hizo años atrás cuando la polémica de su retirada y la campaña que se desató para conseguir el indulto al bicho. En el libro hay un poco de todo: visiones de pintores y diseñadores, opiniones y cuentos de escritores y periodistas, fotos increíbles de época, un recorrido por el taller donde se fabricaban y se reparan, otros trabajos de Manolo Prieto, su creador... etc, etc. Es caro, pero enorrrrme y tannnnnn bonito!

Vaya mi pequeño homenaje al morlaco... este está a pocos km. de Alicante...

Imagen

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 9:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Este lo fotografié en Asturias el año pasado.[/font]


Imagen

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 7:46 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 2:55 pm
Mensajes: 117
Ubicación: Palma de Mallorca
Mi gusta mucho este idea tuya Franek y le deseo mucha suerte.

He ido este mañana para ver el nuestro de Baleares y sigue en pie aun ‘decorado’ por un idiota.

Viva los toros de España y espero que están con nosotros para siempre

Un saludo,

David

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 8:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Una iniciativa muy bonita, por parte de algunos miembros de “Piel de Toro
He visto allí todo el post, y me ha gustado mucho.
Lástima no haberlo sabido el pasado fin de semana, Fran, y hubiéramos quedado para tomar un café… o lo que se hubiera terciado.

Imagen

Imagen

Imagen

Cosas como lo del toro balear, o el del Bruc, no hay palabras para definirlo.
Además de “idiotas” (como dice David), lamentablemente son incultos y zafios.
Pero el TORO los tiene “bien puestos” y, afortunadamente, hay más toros que idiotas.

Mucha suerte con esta iniciativa y “que dios reparta suerte”, maestros.

Un saludo,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 11:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Mallorca non is Spain...Pobre retrasado que escribió esto...Qué lástima esta gente que
escriben esto,deberian haber nacido en paises como Bagdad,para que realmente
supieran valorar lo que tienen...Qué manera más vulgar de destrozar la imagen de
algo tan simbólico de España...Cuando fuí a Santander,de Lérida a Zaragoza,habían
un par de ellos,allá en la colina y eran espectaculares verles y el orgullo de decír:
Olé mi España y sus toros y al que le dé coraje,que le dé mucho por c...o. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 11:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Ja,jaaa,jaaa,jaaaa...Dice: "Mallorca,not Spain...Visca el Rei Jaume...",Jaaaaa,jaaaaa,
jaaaa...¿Y quién co..o era ese tal Rei Jaume?...Viva el caudillo,joer...No iba a correr
pa Francia...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 7:35 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 2:55 pm
Mensajes: 117
Ubicación: Palma de Mallorca
Repasando este hilo noto una cosa muy preocupante.

¡Nuestro toro falta coj*nes! Literalmente.

¿Pero quien le ha sacado? ¿Un Ayuntamento con sensibilidades muy finas? ¿Una groupo de gays? ¿Uno muy correcto politicalmente?

En cualquer modo el ‘pobret’ no puede siguir asi. Voy montar una campania publica insistiendo en el restitucion inmediata de sus ‘joyas’.

Va ser intertesante saber cuantos mas de lo 90 que sorevivi faltan algo – para incluir en la campania.

De Mallorca, preocupado.

David


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 7:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Uah,es cierto,al toro le faltan sus partes más nobles :shock: :shock: :shock: :shock:
Si se trata de una gamberrada,no sé que pretenden demostrar,no tienen los c***nes
suficientes para hacérselo a un toro real porque quién les dejaria sin c***nes,seria el
toro a ellos...También es posible que haya sido cosa del fuerte viento que azota los
descampados en donde están situados estos toros :roll: :roll:

No creo que los gais hayan tenido nada que ver en este tema,bastante ocupados están
ya con lo de adoptar niños y casarse entre ellos y tampoco suelen meterse en estos temas.

En cambio,sí creo también haya sido cosa del ayuntamiento...No sé por qué porque es
algo tan natural como la vida misma y si tan "finolis" són,oye que le hubieran comprado
unos calzoncillos :lol: :lol: :lol: :lol: ,Pero que no lo hubieran capado... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 1:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Eso digo, unos gallumbos les sentaría divinos :5:
David, pues mira que en Mallorca podéis presumir de tener un BUEY de Osobrne :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 1:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
:5: :5: :5: Jaaaa,jaaaaa...Ajjaaaaaaa,jaaaaaaa...Unos buenos gallumbos pá
el inviennno,le quedaria divinos...¿No decía el fary lo del torito que llevaba botines?;
Pues este que lleve Gallumbos... :5: :5: .
Hablando en serio,creo que quién haya hecho esto,se ha pasado 5 pueblos por lo
menos y animo a David con su propósito de recuperar la imagen completa de este
toro.Un saludo. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 1:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
El ejemplar de Arcade aún está bastante entero. :D La pena es que los árboles lo tapan un poco. :roll:

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 10:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
jose joaquin escribió:
Ja,jaaa,jaaa,jaaaa...Dice: "Mallorca,not Spain...Visca el Rei Jaume...",Jaaaaa,jaaaaa,
jaaaa...¿Y quién co..o era ese tal Rei Jaume?...Viva el caudillo,joer...No iba a correr
pa Francia...


En Jaume I el conqueridor que libero todos los paises catalanes,claro que entonces no existian ni como concepto futuro y el ccaudillo fue muy pillo se murio antes de
rendir cuentas por sus atrocidades..... un dicho dice asi, si el caudillo levantará la cabeza...... SE DARIA CON LA LOSA DE 2 METROS Y VOLVERIA A PALMARLA y no amigo mallorca para mi y para muchos como yo no es españa y si para ti si lo es pues muy bien esa es tu opcion pero no nos descalifiques por el hecho de pensar diferente y la lastima por fa guardatela y corazon bagdad es una ciudad no un pais

yo creo que no fue una buena idea la de pintar el brau pero lo de los gallunbos no esta mal, ahora bien se podrian decorar con colores chillones tipo agata ruiz de la prada quien sabe igual creamos la ropa con estilo para que luego els bous en plaza mueran y se han torturados pero con estilo yo creo que si podemos hacer escuela ja,ja,ja.

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 11:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
esto q acabas de decir es un pco fuerte, eso de que no es españa lo diras tu, xa algunos como tu no lo sera, xo para chupar de la teta, como decimos en asturias si los sois, porque bien q os acogeis a recibir los presupuestos del estado español, si no quereis ser españa, no lo seais para nada de nada, no solo para lo q os interesa, ni para las modas... ni para nada, porque es muy guapo decir q no se es españa, pero luego para subvenciones y demas si vamos a pedir a españa como tu dices, y esa España fue la q llevo a esas zonas la industria, el turismo y demas para que hoy en dia sean potencias economicas como son y esa españa es la q t hace las carreteras o por lo menos la q mas dinero aporta, y esa españa es la que paga tu sanidad o parte de ella, la educacion o parte de ella etc...y es muy triste que en tu propio pais te traten como un extranjero, de nuevo, envidio a los franceses, por eso nos luce el pelo como nos luce. Mallorca es España al igual que lo es Valencia y que lo es Cataluña, Madrid o Asturias, y considerando que cada una tenga su propia cultura o su propia lengua pero SI son España, y no me hace falta citar a franco para decirlo, porque ese esta muy bien hechando hortigues.

esto es todo muy triste...y asi nos luce el pelo de "bien" en este pais, para luego quejarnos que somos el hazmereir de toda la UE.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log