Fecha actual Jue Abr 25, 2024 2:15 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 605 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 7:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 07, 2009 11:03 am
Mensajes: 4147
Ubicación: MADRID
Imagen

N-II

Saludos. :wink:
8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 1:55 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 05, 2011 2:08 pm
Mensajes: 837
Ubicación: S/C Tenerife 7 Microclimas
Unas fotos que encontre por la Red ( blog Puerto de la Cruz tal y como yo lo veo)

Gasolinera La Estrella en el Puerto de la Cruz, en fase de construccion, sigue surtiendo hoy dia

Imagen

Imagen

Antes de iniciarse la obra

Imagen

P.D. En cuanto pueda bajo y le saco unas fotos en su estado actual

Ylo prometido es deuda

Imagen

Imagen

[imghttp://img338.imageshack.us/img338/935/imgp7150.jpg [/img]

Imagen

Bajo un clima primaveral

Saludos
Luis R

_________________
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas"
Mario Benedetti

Un Saludo
Luis R


Última edición por luis roman el Vie Ene 06, 2012 4:44 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:18 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Hola "GS3" y bienvenido a este foro.

La página a la que nos remites, toma precisamente un buen número de imágenes de nuestro foro y remite a él a quienes quieran más información. La pescadilla que se muerde la cola. Además, quedó ya aclarado el tema unos mensajes más tarde, incluso con la "réplica" de la actual estación de servicio.

Por otro lado, quiero recordarte que según las normas de nuestro foro y el correo que se te envió al registrarte, debes de publicar un primer mensaje en la sección "me presento". Gracias por tu colaboración.

Hola Looisen:

Magníficas las nuevas fotografías de Quintanar y su muy elegante restaurante. Sin duda, eran otros tiempos.
Aunque la pregunta la has hecho en "flotas", aprovecho esta respuesta para decirte que el camión de Campsa que está rellenando los depósitos de esa estación, es un Leyland Comet.

Saludos cordiales,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 11:42 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:36 pm
Mensajes: 9
Muchas gracias por tu respuesta Miguel.....

Os pongo alguna foto más..

Imagen

Imagen
By navarrito at 2012-01-04


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 11:39 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Bonitas y nostálgicas fotos nos muestras Looisen.

Unos kilómetros más al sur nos encontramos en Campo de Criptana y esta fotografía de un Barreiros de CAMPSA poco visto con estos colores


Imagen


http://www.entredosamores.es/campo%20de ... a4.html#57
Una página recomendable de visitar.




En los años 70-80 esta gasolinera de la calle Bravo Murillo ,fue famosa por sus “gasolineras” la llamaban la gasolinera de las chicas.



Imagen




Imagen




Imagen

Chica. Chico---------------DKW


Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gasolinera DISCOSA Pamplona
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 12:30 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:08 am
Mensajes: 165
Ubicación: Iruñea / Pamplona
Hola,

en la avenida de Gipuzkoa de Pamplona está la gasolinera DISCOSA, bastante conocida en la ciudad ya que está abierta a todas horas. Los planes urbanísticos la han puesto en jaque, y no sé si continuará por mucho más tiempo.*

Imagen

Bajo el porche, se encuentra el típico mural donde se indican las distancias en kilómetros respecto a otras ciudades: Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Madrid, Burgos y la Coruña, así como las fronteras francesa y portuguesa.
Lo que llama la atención es el estereotipo tan naïve de todas ellas. Por ejemplo, de Málaga, una botella de vino y una bailaora; de Bilbao, unas fábricas; y de la Coruña... una langosta! El de San Sebastián ya es delirante.

El autor, casi con seguridad, es Leocadio Muro Urriza, un pintor bastante activo por estos lares durante los años 30. No obstante, el mural corresponde al periodo de postguerra, ya que el escudo de navarra exhibe los ornamentos franquistas.

Imagen

Imagen

Saludos normales y "super"

* (Nota: edificio demolido en septiembre de 2012)

_________________


Martini


Última edición por Martini el Sab Dic 15, 2012 10:58 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:00 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Por lo que vemos, ese mural y el edificio deberían conservarse es una pena que la especulación los lleve a pasar por la piqueta.

Martini,para los que no la podemos verla en vivo, podrías hacer unas fotos del edifico, los arcos y la techumbre que por lo que ve es de vigas de madera.

Estas fotos son de internet y no se donde están tomadas (me imagino que en zona del Penedés, de donde es el autor)


Imagen

Imagen

Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 10:26 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Aunque he visitado en varias ocasiones este sub-foro, no había particiado en él... no por falta de ganas, sino por falta de material.
La cuestión es que dudaba en colocar la imagen en "grúas autoportantes", en "Barreiros-Dodge" o en "gasolineras"; ya decidiréis si
está bien aquí o la cambiamos (creo que aquí la verán más personas, más que nada).
No recuerdo exactamente cuándo hice la foto, debió ser a mitades-finales de los 90 (del pasado siglo, evidentemente), ya que hasta
esa fecha el camión que aparece perteneció a GYTESA (Grúas y Transportes del Ebro, S. A.), pasando poco después a EbroLift:

Imagen

La grúa, creo recordar que IASA, sostiene la marquesina de la gasolinera que hay al final de la avenida del Compromiso de Caspe, en
Zaragoza, cerca del entonces inexistente "tercer cinturón". Esta gasolinera, en sus primeros años, perteneció a Ágreda Automóvil
(no sólo del transporte de viajeros y de vender vehículos de la marca Mercedes vive Ágreda...), aunque ahora en los recibos que te
dan cuando repostas (algunos miembros del foro lo hemos hecho en varias ocasiones) no aparece el nombre de tan veterana sociedad.
Tampoco la nombran en el listado de gasolineras que aparece en la página web de Ágreda; supongo que la venderían, o la explotarían
(en el mejor de los sentidos) sólo los primeros años.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 3:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
Martini curiosa gasolinera, gracias por las fotos.

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 10:45 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 28, 2009 4:40 pm
Mensajes: 920
Ubicación: Tona (Barcelona)
La nueva gasolinera de las 4 carreteras en Tona (Barcelona) ubicada en la C-17 (antigua N-152). En este hilo está la clásica gasolinera de las 4 carreteras.
Imagen

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 9:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
En 1950 se inauguró la gasolinera de Modesto Rodríguez en Ejea de los Caballeros (Zaragoza, comarca de las Cinco Villas), que aquí vemos inmortalizada tan solo un año más tarde.

Imagen

Imagen

Allí sigue 62 años más tarde y con pocas modificaciones, las lógicas de los avances técnicos y las inevitables de la publicidad, aunque estructuralmente casi no ha cambiado.

Aqui vemos, en unas fiestas florales de 1955, al dueño y sus hijas en un ya anticuado (pero engalanado) Ford, escoltados por un "baturro" a lomos de su motocicleta...

Imagen

Imagen

Gracias a todos los que, a pesar de la "crisis" (también en el foro...) seguís repostando en este tema.
Saludos cordiales,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 11:57 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Gracias a ti Miguel, por esas bonitas fotos del antes y después, la verdad es que si le quitamos cuadro adornos modernos esta igual que en su inauguración.

Escaneo de la guía Michelin Edición X, después de mucho buscar es del año 1930

Imagen

http://www.cancela.org/index.php?option ... 1&Itemid=4


“La suerte para los dos, es que vivimos en distintas ciudades y cada uno tiene su Rastro” :D :D


Una relación de de aparatos surtidores instalados en España (Vía Publica) que ocupan lugares de mayor valor estratégico a 9 de Enero de 1932.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguimos repostando
Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2012 12:15 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:18 am
Mensajes: 328
Ubicación: BIZKAIA
Miguel_Tacoma escribió:
.
Otra gasolinera de las de antes :smile:

Estación de Servicio "Las Postas", en Baracaldo.
Ignoro si seguirá existiendo :roll:

Imagen

Si las instalaciones no ofrecen ninguna particularidad a destacar, la "fauna" justifica plenamente la foto.
Empezando por esas dos DKW's (dedicadas a Manolo "2C2T", al que extrañamos...) y terminando por esos dos "trenes" de circo (esta vez dedicados a otro Manolo, "Ebrocar") o feriantes, anque apuesto por lo primero.

Imagen

"Mezcla" para el mosén y su flamante scooter.
Esperemos que no sea el "Padre Pitillo" y tengamos algún percance.

Saludos,

Miguel
.


Con la obsesion fotera de epoca que tengo, me quedaba pendiente este autentico hilo y me he quedado de piedra al ver esta foto de Las Postas, pues el GMC que aparece a la izquierda estoy seguro que es uno que aparcaba a poco mas de un kilometro de alli(la gasolinera se encuentra en un barrio de Barakaldo llamado Burceña y el camion aparcaba en Zorroza) hasta comienzos de los 90, aunque mas tarde fue vendido y lo vi hara poco mas de 10 años en otro pueblo a unos 40 kilometros(Es probable que aun exista).
Ya puestos, no quiero ni pensar que el Dauphine que hay a la derecha sea uno que tengo yo, pues se lo compre a un vecino y ha estado toda la vida en mi barrio(Lutxana), que esta tambien a un kilometro poco mas de dicha gasolinera(No era tampoco un color muy visto).
Por cierto Miguel, la gasolinera aun existe, cuanto dinero he dejado yo alli entre combustible y lavados...
Una foto que hice al GMC a comienzo de los 90:

Imagen

Bueno, pues sigo disfrutando de las fotos.
Un saludo y gracias Miguel.

_________________
"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan a los animales". Thomas Edison.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Sab Ago 04, 2012 9:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Muy curiosas todas esas coincidencias, Aitor.
Perdona por no haber contestado antes, pero no vi tu respuesta.

Imagen

Seguro que muchos ya habéis tomado rumbo a vuestros lugares de vacaciones. Gasolina más cara (todavía...) y esta maldita crisis que hace mella en todo, incluso en el foro.

Inauguración de la gasolinera de COVATRA en Valladolid, carretera de Burgos a Portugal Km. 120.
Un hilo tan bonito como este, no puede estar parado tanto tiempo.

Saludos cordiales,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2012 10:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:18 am
Mensajes: 328
Ubicación: BIZKAIA
Miguel_Tacoma escribió:
.
Muy curiosas todas esas coincidencias, Aitor.
Perdona por no haber contestado antes, pero no vi tu respuesta.

.


Tranquilo Miguel, con tantos hilos en tantos foros interesantes a mi tambien se me despista alguno.

Pedazo gasolinera la de Covatra por cierto, grande y con todo tipo de servicios.
Un saludo.

_________________
"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan a los animales". Thomas Edison.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 605 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log