Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:02 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 605 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 3:21 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 03, 2009 4:37 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Ontinyent pais valenciano
gracias por la aclaracion

http://www.javierdequintanar.sbhac.net/ ... Javier.htm

directamente del archivo fotografico del PCE os pongo el enlace y fijaros en la segunda y tercera

saludos

_________________
COMARQUES CENTRALS UNA REALITAT PROPERA I PLANOTA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 6:23 pm 
Que buenos recuerdos me traen estas gasolineras, ya desde niño me han gustado todo este tema, y encuentro aqui un buen archivo fotografico, puede que me ponga a hacer fotos de ellas a ver si asi aporto algo al tema, que siempre me han interesado y eso que no tengo coche, y tambien me interesann los tuneles de lavado de todo tipo de vehiculos, si el tema no existe en el foro lo creare porque va relacionado con este tema.

Saludos.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 10:28 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:23 pm
Mensajes: 683
Ubicación: Miranda de Ebro
Alguna añeja fotografía de la gasolinera vitoriana Echevarria, similares a las expuestas por Perrín en anteriores páginas.

Imagen
Imagen

SALUDOS
Francisco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 10:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 03, 2009 4:37 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Ontinyent pais valenciano
Imagen

este surtidor es de Reus y lo ha puesto nuestro compañero Jordi Ramos Ortiz en el apartado del desarrollismo.


saludos,jonás.

_________________
COMARQUES CENTRALS UNA REALITAT PROPERA I PLANOTA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 3:20 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Vitoria
francisko escribió:
Alguna añeja fotografía de la gasolinera vitoriana Echevarria, similares a las expuestas por Perrín en anteriores páginas.

Imagen
Imagen

SALUDOS
Francisco


Mirar ahora el puente, hace años que lo quitaron y ahora esta de monumento

Imagen

_________________
Compartir es vivir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 12:48 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 3694
Ubicación: Alcalá de Henares
En la localidad segoviana de Carabias tienen esta gasolinera abandonada. La nueva se encuentra enfrente. He tomado varios planos de ella. Como veis conserva los rótulos de Campsa de la época.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 9:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Oct 19, 2006 6:42 pm
Mensajes: 303
Gracias por las fotos. Creo que ese rótulo se debería desmontar y conservar.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 10:54 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 03, 2009 4:37 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Ontinyent pais valenciano
maxmat escribió:
Gracias por las fotos. Creo que ese rótulo se debería desmontar y conservar.

saludos

si yo pienso lo mismo que deberia de estar en "el museo campsa" o cualesquiera relacionado con el mundo de las gasolineras antes de que algun gamberro/a se dedique a utilizarlo de diana de lanzamiento de piedras.

saludos,jonas.

_________________
COMARQUES CENTRALS UNA REALITAT PROPERA I PLANOTA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 11:17 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 12, 2006 11:55 am
Mensajes: 492
Ubicación: Alicante
No es una gasolinera pero algo tiene que ver, me lo enconteé el otor dia mientra daba un paseo por la Serra Grossa, un pequeña sierra algo olvidada cercana al mar:
Aquí se puede observar el tubo que sube montaña arriba.
Imagen
Y arriba del todo me encontré con esto:
Imagen

_________________
HTTP://EA5HKV.BLOGSPOT.COM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 11:15 pm 
Hola a todos. es la primera vez que posteo en este tema, y me gustaria poner fotos de mi gasolinera que tengo en casa aunque sea de juguete, fue mi regalo de cumpleaños del pasado año, y aunque ya no soy un niño me siguen gustando estas cosas, y me gustaria compartir estas fotos con vosotros y contaros detalles sobre ello.

Dispone de todo tipo de detalles como las de verdad, dos surtidores de gasolina, con precios en euros, por detras de los surtidores hay las valvulas de presion. Dispone de recipientes d eventa de productos, una tienda, y tambien un tunel de lavado, con secado, ya que si se sopla a los ventiladores que hay atras se mueven y es muy divertido.

Traia un coche amarillo, una moto y 3 muñecos. Ademas de muchos detalles que vereis en las fotos, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 12:25 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Jul 14, 2008 3:02 pm
Mensajes: 164
Ubicación: Barcelona
Yo tampoco soy un niño... y al ver tu gasolinera me dan ganas de subir al altillo y bajar mis antiguos Legos!

Reconozco que de vez en cuando me gusta recordar viejos tiempos... y como ha mejorado el Lego en unos años oye, vaya con el coche amarillo!

Saludos y disfruta de tu gasolinera! :wink:

P.D: No te asuste reconocer cosas que no suelen ser adecuadas a cada edad... Si las paredes hablaran mas de uno deberia reconocer cosillas! :biggrin: . Y la ciudad de Lego que hay nosedonde no la construyeron unos niños precisamente. Como disfrutamos los mayores en secreto a veces!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 1:35 am 
La verdad han mejorado bastante y yo empeze con ellos con 7 años, y aun con 19 años, los conservo muchos de ellos aunque desmontados en 2 cajas de plastico, y tenia algunas cosas que desaparecieron pero bueno, yo sigo disfrutandolos y jugando con ellos cuando tengo tiempo.
Y con todo lo que tengo, podria montar una autentica ciudad y ese es mi sueño, solo me falta espacio e imaginacion que de eso no me falta que a veces he estado horas ahi sin parar pensando ideas de como hacerlo para que fuera original y he llegado a hacer casas de 5 pisos con ascensor y todos sus detalles y su parking y hasta una vez hice un teleferico, muy logrado, lastima que no le tomara fotos, jeje.

Gracias por tu comentario charly, y aqui tienes a un autentico fan de los Lego, que si alguna persona ya no los quiere, yo acepto quedarmelos con mucha alegria, aunque tenga que pagar algo por ello y yo super feliz.

saludos.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 12:06 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Hoy nos acercamos hasta Tárrega, en la provincia de Lérida.
Todavía recuerdo los atascos que se montaban en la N-II para atravesar la población, en los últimos tiempos, antes de que la autovía llegara hasta allí.

Imagen

Aunque viendo la calma que se respiraba en 1962, podemos repostar en el "Auto Servicio Prats", sin miedo a que luego tardemos en incorporarnos a la circulación...

Saludos viajeros,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 10:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
La misma estación de servicio captada casi desde el mismo sitio que la puesta por Miguel, pero unos años antes como lo delata los surtidores.



Imagen



Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gasolineras
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 12:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 3694
Ubicación: Alcalá de Henares
Resulta que tenía guardados mis Legos... pero ahora los he sacado para que juegue mi sobrino. Entre ellos hay una gasolinera, ya le haré alguna foto.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 605 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 41  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log