Fecha actual Lun May 13, 2024 1:07 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: FORMULA 1
NotaPublicado: Sab Sep 29, 2007 5:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:05 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Burgos
Ya se que no es propiamente tema del foro

Si el coche del Hamilton y el Alonso fuese un Pegasin si que lo seria, si los administradores desean eliminar el post no hay problemas

Pero estoy casi tan seguro de que la mayoria del foro estamos pendientes del mundial de Formula 1 y de que mañana a las 7 de la mañana estaremos la mayoria pendientes de la tele

como este mundial de formula 1 cada vez se parece mas a un programa de cotilleo entrevistando a la Barbara Rey un toque de humor no viene mal

Tenemos pruebas de que Alonso y Hamilton realmente se llevan bien, de que todo son invenciones de la prensa, y que Alonso ayuda en lo que puede a Hamilton y le pasa apuntes y todo

Imagen

De todas formas y aunque no pega si meto alguna foto de un pegaso queda mejor el post,

mira que nuevito esta el Tecno parece la misma presentacion del modelo
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 10:36 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:05 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Burgos
NOTICION NOTICION NOTICION

[web]http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/mclaren-podria-desaparecer-arreglar-problemas/csrcsrpor/20071002csrcsrdep_1/Tes[/web]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ahora si que flipo en colores

os imaginais si es verdad :?: :?: :?: :?: :?:

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Alonso se libraria del Hamilton, de la novia del Hamilton, del padre de la novia del Hamilton que es dirigente de la FIA, del Dennis, del de la grua, del espia, del ingeniero amigo del espia, del de las fotocopias de la mujer del ingeniero que hizo las fotocopias .....

El Dennis de pagar un buen pico de la multa

EL Dennis se libraria de soportar too el dia al Alonso, de oir todo el dia la musiquita y los gritos de la del Sueño de Morfeo

El Hamilton se libraria de Alonso, del Pedro de La Rosa, de la Raquel del Rosario

El padre de Hamilton se libraria del padre de Alonso,

Mercedes se libraria del Dennis y asi se quedaria por dos euros con Maclaren

Los alemanes se librarian de los britanicos de MAclaren que estan todos locos........

A que ahora esto si que se parece a un culebron :?: :?: :?: :?: :?: :?:


Y a nosotros quien nos libra del Lobato??????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2007 8:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 23, 2006 12:52 pm
Mensajes: 371
Ubicación: BRUNETE
No estaría mal de librarse de todas esas serpientes aprovechadas.
Lobato...pone mucho interes el hombre, pero la verdad es que no se entera de nada y sólo dice "chorradas" porque no sabe. Pero me cae bién, se le ve buen tipo. Le perdonaremos. :wink:

_________________
ImagenImagen [font=verdana] - Málaga - [/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 7:14 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
Ahora que ya se ha acabado el mundial, haber donde acaba Alonso, en Renault Briatore le esta cantando: Vuelve, a casa vuelve, vuelve a tu hogar...

Mientras tanto todo el mundo se rie de Ron Dennis porque de poder tener doblete con Alonso 1º y Hamiltonton 2º ademas del mundial de constructores se ha quedado sin nada, ya me hubiera gustado poder verles el careto despues de Brasil.

Por cierto despues de China Dennis dijo: "No luchabamos contra Kimi sino contra Alonso" Pues mira tu que bien, el mundial para Kimi, y todo el mundo riendose de McLaren

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 1:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
A Fernando Alonso le pagan en Toyota 165 millones de Euros por 3 años de contrato con libertad total para lo que quiera hacer y evolucionar. Por dinero no es, estamos hablando de uno de los mayores productores mundiales de automoviles y camiones, pero llevan ya 5 años en F1 con mucho presupuesto y no han hecho aun nada. = Fernando es lo que necesitan para evolucinar el coche y ser competitivos no creeis?

La opcion de volver a Renault no es mala, siempre sera su hogar y los dos se han dado mucho mutuamente.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 2:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:05 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Burgos
erzardia escribió:
Ahora que ya se ha acabado el mundial, haber donde acaba Alonso, en Renault Briatore le esta cantando: Vuelve, a casa vuelve, vuelve a tu hogar...

Mientras tanto todo el mundo se rie de Ron Dennis porque de poder tener doblete con Alonso 1º y Hamiltonton 2º ademas del mundial de constructores se ha quedado sin nada, ya me hubiera gustado poder verles el careto despues de Brasil.

Por cierto despues de China Dennis dijo: "No luchabamos contra Kimi sino contra Alonso" Pues mira tu que bien, el mundial para Kimi, y todo el mundo riendose de McLaren


Para mi Renault seria la opción mas lógica

Lo que no llegaria nunca a entender es que Alonso se quedaria otro año en Maclaren, y por las declaraciones que aparecen en la prensa estos dias los tiros podrian ir por esta dirección. Por muy buen coche que le den, Alonso seria el hazmerreir de la formula 1 y no seria mas que un segundon de lujo que pondria a punto el coche de Hamilton. Seria preferible que ficharia por Honda.

No creo que se vaya a Toyota por mucho dinero que le den y BMW ha renovado a sus pilotos.

Saludos desde Burgos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 4:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
MB410D escribió:

Seria preferible que ficharia por Honda.


:17: :17: De Guatemala a Guatepeor.... casi mejor que seria la opción de un año sabático. :idea:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 8:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:05 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Burgos
le_kiki escribió:
MB410D escribió:

Seria preferible que ficharia por Honda.


:17: :17: De Guatemala a Guatepeor.... casi mejor que seria la opción de un año sabático. :idea:


Hombre ¡¡¡¡¡¡era de coña¡¡¡¡¡¡

Pero hay que poner las cosas en su lugar.

Si este año ha sido un año para olvidar, en el 2006 Honda fue la mejor escuderia tras Renault, Ferrari y McLaren. Y mucha de la culpa de lo mal que les ha ido este año ha sido proque el equipo no ha tenido un patrocinador - ha corrido todo el año sin ninguna publicidad - y ya sabemos lo jodio que es llegar a final de mes sin un duro, y que no ha tenido un piloto competente que haya puesto a punto el coche. Algo parecido pasaba con Renault hasta que ficho a Alonso.

Honda ahora mismo no esta en el lugar que se merece y con un par de años se pondra por encima de Toyota y de BMW y a la misma altura de Ferrari o Maclaren.

En la decada de los 80 despues de los motores Renault y los Porsche, los motores Honda dominaron en la Formula 1. Era un motor de 1.500 c.c. con doble turbocompresor que equiparon escuderias como la propia McLaren, Williams Honda, Lotus, Spirit y Tyrrell. Entre éstos equipos se obtuvieron seis campeonatos de constructores, y cinco de pilotos (Nelson Piquet y Nigel Mansell, etc...), antes de que Honda abandonaria la Formula 1

Y no olvidemos que el equipo Honda Racing F1 Team es el nuevo nombre que le ha dado Honda a la antigua escuderia BAR - una historica de la formula 1 - cuando compro el 100% de sus acciones en el 2005.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 12:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Bueno sin patrocinador principal, no es tan descabellado, es una casa oficial, como Toyota, Renault o BMW, tampoco es tan primordial un patrocinador, que si es importante, como lo puede ser en el caso de Williams o Red Bull o como pudo ser en su dia en BAR,que de historica va, no mucho, no lleva ni 10 años en la F1, creo recordar que entro por Tyrrel en el 2000 o un poco antes. Historicas ahora mismo: Ferrari,Mclaren,Williams, y Renault (que en los 80 tenia escuderia propia, aunque ahora sea la secuela de la mitica Benetton), porque de Minardi, Jordan, Tyrrel, Benetton,Ligier (que en 1995 fue comprada por Flavio Briatore y que luego fue ProstF1), Lotus, Sauber (que en su dia llevo motores Mercedes y Ferrari), Stewart (luego Jaguar), Arrows y Footwork,(que luego se fusionaron y al final quedo la primera nada mas, para desaparecer del mapa en 2002 por quiebra, algo parecido a lo que paso con Prost y al resto de todas las miticas escuderias que he citado. Pero BAR, no es mitica, fue una escuderia creada por la British American Tobacco a golpe de talonario, que en su primer año compro motores Honda y tuvo como pilotos al malogrado Ricardo Zonta y al campeon del mundo Villeneuve y que aun asi no consiguio ni hacer un solo punto en su primer año, todo un fiasco = que muchos otros de estos casos, de equipos hechos a golpe de $.

Desde luego volviendo al tema de Alonso, yo tengo miedo a que se vaya a Toyota, pero solo el sabra lo que debe de hacer. Renault para mi, insisto, lo mas adecuado.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 9:01 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:05 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Burgos
Siempre habia creido que BAR era una escuderia de las de siempre en la formula 1

Tampoco me gustaria a mi que se iria a Toyota, no creo que sea competitiva en el 2008 ni en el 2009.

Pero yo a lo que tengo miedo y mucho es que se quede en Maclaren, y no se porque me da a mi la corazonada de que a Fernando, en el fondo, le mola el seguir en Maclaren para darle en los coj... al Ron Dennis y a Hamilton, y para mi seria como hacerse el harakiri porque la relación entre Maclaren y Fernando esta absolutamente rota.
Pudiendose ir a otra escuderia si sigue en Maclaren y se vuelve a repetir el follón de este año a quien va a hechar la culpa Fernando....... :?: :?:

No se porque me da a mi que se nos queda en casa de la gran bretaña (Maclaren por mas señas) y tenemos circo para otro añito.

Saludos desde Bugos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 11:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Alonso es muy suyo, y lo que dices de mclaren otro año mas puede ser factible. Herido, en su orgullo, haria lo imposible para ganar todo, y darles en las narices al tontu de Ron dennis y al enchufado de Lewis Carl Hamilton, cumplir lo firmado, y porque no entretenernos a todos otro año mas con un año como este, porque no me digais que no ha sido el año mas movidito en la f1 en mucho tiempo, aunque haya sido malo para alonso.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 9:11 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:34 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Grullos-Asturias
pelayogijon escribió:
Alonso es muy suyo, y lo que dices de mclaren otro año mas puede ser factible. Herido, en su orgullo, haria lo imposible para ganar todo, y darles en las narices al tontu de Ron dennis y al enchufado de Lewis Carl Hamilton, cumplir lo firmado, y porque no entretenernos a todos otro año mas con un año como este, porque no me digais que no ha sido el año mas movidito en la f1 en mucho tiempo, aunque haya sido malo para alonso.



A ver hombre; despues de todas las putadas que le hicieron, despues del menosprecio de casi todo el equipo, y despues de aguantar que tu jefe te diga que ferrari no es el rival, sino Fernando?
Que esperas que haga en ese nido de vivoras, y de hijos de pu*a.
Que se vaya de ahi, a Toyota A Honda o a super Aguri.
a los aficionados nos da igual, pero que se largue de con los putos ingleses.
Y ya no digo nada del puto hamilton ni del hijo de pu*a del padre, pa no entrar en polemica......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2007 2:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:05 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Burgos
Yo sigo pensando que si Alonso decide la final quedarse otro año en Maclaren perderia mucha de su credibilidad, .... para decir las cosas claras pareceria un NIÑO LLORON Y MALCRIADO

Despues de todo lo que nos han contado de lo que ha pasado esta temporada (que si se ha saboteado el coche de Alonso, que si la presión de las ruedas, la carga de gasolina en las clasificacines, etc, etc... ) de todas las declaraciones que han hecho Ron Dennis, Hamilton Hugh y el propio Alonso poniendose todos a caldo (parecia una reunión de verduleras), se queda VOLUNTARIAMENTE me ofenderia mucho...

porque pensaria que (el MARCA, AS, TELECINCO, el LOBATO, etc etc etc....y el propio ALONSO) nos han tomado el pelo todo el año, y esto me sentaria muy muy mal :evil:

Otra cosa seria que le obligarian a quedarse, pero ya han dicho tanto el Dennis como Mercedes que le iban a facilitar la salida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2007 4:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
Señores como diria el presentador de Pasapalabra... <<Hablar bien es gratis, no me sean tacaños>>. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 1:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
pelayogijon creo que Jaguar ahora es el equipo Red-Bull, que compro a Jaguar despues de un pesimo año

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log